martes, 12 de noviembre de 2019 12:12 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Marcos Blanco

Melómanos

Un grupo de soldados isralíes pierden el norte en Hebrón al ritmo de Kesha

Archivado en: música, soldados, Israel, Hebrón, baile, Tik-tok, Kesha

Que la realidad supera habitualmente a la ficción es una teoría experimentada a menudo por todos nosotros y cuando observas las noticias o curiosidades que suceden en el mundo constatas que la humanidad no tiene remedio. Quiero pensar que estamos ante un montaje, pero diferentes medios le dan una credibilidad absoluta a este vídeo, en el que seis supuestos soldados israelíes de la Brigada Nahal caminan por las calles de la Kasbah de Hebrón.

Sorprendentemente, la solenme imagen del grupo cambia radicalmente de tono cuando decidan bailar al ritmo del famoso 'Tik-tok', interpretado por la cantante estadounidense Kesha. A primera vista, te entra la risa pero, si todo funciona correctamente, a estos improvisados bailarines les tendría que caer un multazo de órgado. Eso sí, siempre y cuando no haya sido una tomadura de pelo. Hoy en día, uno no puede fiarse ni de su sombra. 'Tik-tok'. ¿No os parece?

Publicado el 7 de julio de 2010 a las 10:45.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Marcos Blanco

Marcos Blanco

Vigués. Gallego. Periodista 'todoterreno'. Entusiasta de la vida. Melómano. Loco del deporte. Celtista. Enérgico. Radiofónico. Así es Marcos Blanco, periodista que actualmente colabora en el Grupo de Comunicación Gente  con este blog, que nació un 19 de noviembre de 2008 con un 'post' sobre Jamie Cullum.

 

Esta web ha funcionado durante todo este tiempo como una banda sonora diaria, repleta de canciones que nos hacen amar la vida. Recuerdos, descubrimientos, opiniones, novedades, entrevistas o crónicas de conciertos han formado parte de 'Melómanos' y seguimos en la brecha:

 

marcosblancohermida@gmail.com

 

Enlaces

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD