lunes, 18 de noviembre de 2019 12:29 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Marcos Blanco

Melómanos

Setenta merecidos tirones de orejas para el Ringo Starr

Archivado en: música, cumpleaños, Ringo Starr, Beatles, Paul McCartney, With a little help of my friends, Birthday, Radio City Music Hall

Hace poco un joven brasileño vacilaba en el Hard Rock Calling de Londres con la posibilidad de que Ringo no caiga demasiado bien o, mejor dicho, que haya pasado a forma parte del ostracismo debido a la luminosidad de sus compañeros en The Beatles. ¿Cierto? El señor Starr celebró ayer por todo lo alto su 70 cumpleaños en Radio City Music Hall de Nueva York con todos sus amigos y grandes músicos. El suceso tiró por tierra la teoría inicial.

El ex batería de la mítica banda británica está estupendo nada más cumplir siete décadas de existencia, se marcó un gran momento vocal cantando 'With a little help of my friends' y una gran sesión con las baquetas cuando Paul McCartney le acompañó en 'Birthday', tema del 'White Album'. El artista no cesa en su empeño por fomentar la paz y el amor. No desesperes, Ringo. ¡Un millón de felicidades!

 

 

 

 

Publicado el 9 de julio de 2010 a las 10:15.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Marcos Blanco

Marcos Blanco

Vigués. Gallego. Periodista 'todoterreno'. Entusiasta de la vida. Melómano. Loco del deporte. Celtista. Enérgico. Radiofónico. Así es Marcos Blanco, periodista que actualmente colabora en el Grupo de Comunicación Gente  con este blog, que nació un 19 de noviembre de 2008 con un 'post' sobre Jamie Cullum.

 

Esta web ha funcionado durante todo este tiempo como una banda sonora diaria, repleta de canciones que nos hacen amar la vida. Recuerdos, descubrimientos, opiniones, novedades, entrevistas o crónicas de conciertos han formado parte de 'Melómanos' y seguimos en la brecha:

 

marcosblancohermida@gmail.com

 

Enlaces

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD