domingo, 4 de diciembre de 2022 08:49 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Marcos Blanco

Melómanos

Homenaje español al 'Let it be' de The Beatles en la azotea del CBA

Archivado en: música, The Beatles, Let it be, homenaje, Círculo de Bellas Artes, concierto, Madrid, Amaral, Vetusta Morla, Coque Malla, Havalina

Si las condiciones climatológicas lo permiten, el 21 de julio tendrá lugar en la azotea del Círculo de Bellas Artes (Madrid) un concierto muy especial. Artistas como Amaral, Vetusta Morla, Coque Malla, Lovely Luna, Tulsa, Pájaro Sunrise o Havalina se unirán para rendir homenaje a The Beatles.

Este evento pretende rememorar, más de 40 años después, el último directo de la banda británica aquel 30 de enero de 1969. Se realizó en la azotea de los estudios Apple en Saville (Londres) y los escarabajos andaban grabando 'Let it be', el que sería su último álbum.

La cita permitirá escuchar las interpretaciones que estos artistas harán de temas como 'Across the universe', 'The long and winding road' o 'Let it be', porque tocarán todo el LP de 'Let it be'. ¿Cuánto cuesta esta historia? 18 euros para socios del CBA y 20 para los que no lo sean. El espectáculo comienza a las 22 horas.

 

Publicado el 14 de julio de 2010 a las 10:00.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 630

[...]


531 | ella - 04/3/2022 - 00:34

Casi me suicido por culpa de mi esposo que me dejó y dejó de atender mis llamadas, contestar mis correos electrónicos y mis mensajes. Dijo que lo estaba engañando, traté de convencerlo y rogarle, pero no me cree ni me responde hasta que tuvimos una pelea y estuvimos separados por 6 meses, después de eso, me doy cuenta de que no puedo vivir. sin él por el amor que le tengo. Intenté todo para recuperarlo, pero no funcionó para mí, algunos hechiceros falsos me estafaron y se fueron con mi dinero hasta que me encontré con este hombre llamado Dr. OMON, él me ayudó a lanzar un hechizo y aquí mi esposo regresó después de 48. horas, rogándome que lo perdonara, estaba tan sorprendido de que el lanzador como el Dr. OMON todavía existiera. Si alguien aquí necesita ayuda, con toda sinceridad, comuníquese hoy con el Dr. OMON por correo electrónico: dromonbabalola@gmail.com o WhatsApp: (+2348134046638)

532 | condilla - 04/3/2022 - 07:18

Estuve casada con mi esposo Anthony, lo amo tanto que hemos estado casados ​​durante siete años y tenemos dos hijos. Cuando se fue de vacaciones a Francia me habló de una mujer llamada Ashley, me dijo que ya no estaba interesado en nuestro matrimonio. Estaba tan confundida y buscando ayuda que no sabía qué hacer hasta que conocí a mi amiga María y le expliqué mi problema. Me dijo que no me preocupara por tener un problema similar antes y que me presentara a un hombre llamado Dr. OMON que hechizó a su exnovio y al final se lo trajo de vuelta. de 3 dias. Maria me pide que me comunique con el Dr OMON. Lo contacté para que me ayudara a traer de vuelta a mi esposo y me pidió que no me preocupara porque los dioses de sus ancestros pelearan por mí. Me dijo que después de tres días se uniría a mí ya mi esposo. Después de tres días, mi esposo me llamó y me dijo que todavía estaba buscando cosas conmigo. Me sorprendió cuando lo vi y comenzó a llorar pidiendo perdón. En este momento soy la mujer más feliz del mundo, y lo que este gran Doctor ha hecho por mí y por mi esposo, puedes contactar a su dirección de correo electrónico: (dromonbabalola@gmail.com). O WhatsApp.. en este número. (+2348134046638). Póngase en contacto con él para cualquier problema, como:
(1) Si quieres recuperar a tu ex
(2) si todavía tiene pesadillas.
(3) Quiere ser promovido en su oficina.
(4) Si quieres un hijo.
(5) medicinas a base de hierbas
(6) Quieres ser rico.
(7) Quiere atar a su esposo/esposa a él para siempre.
(8) Si necesita ayuda financiera.
(9) Deja que la gente obedezca tus palabras y haga lo que quiera
(10) Solución de caso ETC
Contáctelo nuevamente en (dromonbabalola@gmail.com) o WhatsApp .. él en este número. (+2348134046638). y seas bendecido.

533 | Katie Vale - 04/3/2022 - 22:10

Mi vida ha vuelto!!! Después de un año de matrimonio roto, mi esposo me dejó con dos hijos. Sentí que mi vida estaba a punto de terminar y casi me suicido, estuve emocionalmente deprimido durante mucho tiempo.
En un día fiel, mientras navegaba por Internet, encontré muchos testimonios sobre este Doctor en particular. Algunas personas testificaron que trajo de vuelta a su ex amante. Después de leer todo esto, decidí intentarlo. Me puse en contacto con él por correo electrónico y le expliqué mi problema. En solo 48 horas, mi esposo volvió a mí. Resolvimos nuestros problemas y estamos aún más felices que antes. El Dr. Ilekhojie es realmente un hombre talentoso y no dejaré de publicarlo porque es un hombre maravilloso... Si tiene un problema y está buscando un médico real y genuino para resolver todos sus problemas, él podría ser la respuesta a sus problemas. . Aquí está su contacto: Correo electrónico: gethelp05@gmail.com) Llame o envíe un mensaje a su número: +2348147400259

534 | Hamza Islam - 04/3/2022 - 23:27

Buen día, puede leer mi encuentro con el Dr. Ajayi, un poderoso hombre espiritual bendecido por sus antepasados ​​para curar enfermedades con hierbas y también restaurar el hogar roto. Conocí al Dr. Ajayi porque mi amada esposa quiere que nos divorciemos y esto es después de 12 años de matrimonio bendecido con dos niños encantadores, un niño de 5 años y una niña de 2 años, sacó a nuestra hija de la casa y se quedó con su madre y le rogué que volviera a casa pero ella se negó, estaba realmente confundido, así que busqué ayuda. cuando leí sobre el Dr. Ajayi cómo ayudó a una mujer a tener su propio bebé después de haber estado casada durante 8 años sin hijos, me comuniqué con el Dr. Ajayi y le expliqué mi situación, me pidió información sobre mí y le di, después Después de una consulta, me dijo lo que debía hacer y lo hice según las instrucciones. Mientras escribo esto, mi esposa está tejiendo en la sala. Si necesita la ayuda de un hombre espiritual genuino, el Dr. Ajayi es su última parada, contáctelo en Whatsapp / Viber: +2347084887094 o correo electrónico: drajayi1990@gmail.com

535 | GRACIA - 05/3/2022 - 14:34

Lamento poner esto en Internet, pero no tengo más remedio que cumplir mi promesa con la Dra. Asia, la poderosa lanzadora de hechizos de amor que me ayudó a traer de vuelta a mi ex esposo, quien ya se había ido por 2 semanas sin despedirse de mi. Fue una experiencia tan dolorosa para mí porque él fue mi primer amor y mi vida gira en torno a él, pero cuando me dejó por otra mujer, lloré e hice todo lo posible por olvidarme de él, pero en el fondo de mi corazón era tan imposible porque ella amaba. tanto a pesar del dolor que sentía. Una noche fiel, leí un comentario sobre la Dra. Asia, la poderosa lanzadora de hechizos de amor que puede ayudar a traer de vuelta a un ex amante o reunir a un hogar roto y mucho más. Al principio era como una broma porque nunca creí en los hechizos hasta que la Dra. Asia me demostró su valía al traer a mi esposo de regreso a casa después de 72 horas de su hechizo de amor sobre mi esposo. Todo gracias a la Dra. Asia por hacerme una mujer completa otra vez y traer de vuelta a mi amante perdido, seguiré compartiendo esto con quien corresponda para arreglar toda la vida conyugal en lugar de compartir lágrimas o pasar por un corazón roto, solo contáctenos. Dr. Asia en su correo electrónico de contacto que se encuentra en doctorasiafreedomhome@gmail.com o simplemente contáctelo y vea qué puede hacer. También puede llamar y Whats App a través de su número (+2349057350337) buena suerte.

536 | Maria Conor - 06/3/2022 - 21:53

Mi esposo cambió dramáticamente hacia mí, ya no se comunica. Me falta el respeto y me acusa falsamente de infidelidad debido a chismes malvados... pero estoy simplemente ASOMBRADO con los resultados del Dr. Ilekhojie, quien me hizo un hechizo de reconciliación. Todo va tan bien y exactamente como dijo que sería. A pesar de que tardó 3 días en progresar por completo, valió la pena porque ¡las cosas están casi a la perfección! Cómo tomó mi situación y la cambió por completo para darme exactamente lo que quería está más allá de mí, pero es algo que nunca cuestionaré y simplemente estaré completamente agradecido, Dios bendiga al Dr. Ilekhojie por convertir mi tristeza en felicidad. Contacto del Dr. Ilekhojie; Whatsapp +2348147400259 o correo electrónico {gethelp05@gmail.com}

537 | Joe Maquez - 07/3/2022 - 19:37

Imagina volverte inmensamente rico de la noche a la mañana. Ser un ganador de una lotería multimillonaria sin duda será un evento que cambiará la vida de casi todos los ganadores de la lotería. Mi nombre es Joe Máquez y gané la suma de $1,800,000 DÓLARES ESTADOUNIDENSES. Sé que mucha gente se preguntaría cómo había ganado la lotería. ¿Me creerías si te dijera que lo hice con hechizos? Conocí a este famoso lanzador de hechizos conocido como DR ISIKOLO y él fue quien lo hizo por mí. Tan impactante como fue para mí, mi famoso comentario a la prensa fue "Voy a ir a esconderme en mi cama". Nunca creí que DR ISIKOLO realmente me hizo rico de la noche a la mañana. Si desea tener la oportunidad de ganar y volverse muy rico como yo, comuníquese con el Doctor Isikolo por correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o envíele un WhatsApp al +2348133261196 y tendrá suerte. Gracias por leer y espero verte en la cima.

538 | Monica Gintares - 07/3/2022 - 22:54

La mayoría de las personas se casan con el ánimo alto y pleno. Saben muy bien en lo que se están metiendo y lo aceptan con el corazón abierto. Si bien puede decir que hay mucha exageración en los matrimonios, especialmente en los días previos al día de la boda, puede ser un poco frustrante tener un malentendido en su relación. He pasado por un infierno con mi esposo durante mucho tiempo. Con la ayuda del Dr. Ilekhojie, pude resolver mi problema matrimonial y ahora finalmente encuentro la felicidad en mi matrimonio. Para cualquier persona que esté pasando por algún tipo de problema de relación o que quiera volver con su ex, le sugiero que se ponga en contacto con el mejor especialista en consejos de relaciones que traerá la felicidad de vuelta a su hogar. Puede ponerse en contacto con el gran Dr. Ilekhojie en WhatsApp: +2348147400259 o enviar un correo electrónico {gethelp05@gmail.com} Él siempre está listo para ayudar a las personas y devolverle la felicidad a su vida

539 | Kim Muisalik - 09/3/2022 - 20:17

DR AJAYI HECHIZO HOGAR BENDECIDO POR SUS GRANDES ANCESTROS.

¿Eres gay o lesbiana y tu pareja te dejó pero aún lo amas y quieres que regrese a tu vida? El Dr. Ajayi, el gran lanzador de hechizos, es la persona adecuada para el trabajo. Póngase en contacto con el número de Viber o Whatsapp: +2347084887094 o correo electrónico: drajayi1990@gmail.com

¿Tienes un problema matrimonial?
¿Tienes problemas con la justicia?
¿Tienes problemas con tu jefe?
¿Te sientes amenazado por quienes te rodean?
¿Estás tirando dinero sin darte cuenta?
¿Tienes problemas para quedar embarazada?
¿Quieres hechizo de lotería para ganar en grande?
¿Quieres saber tu futuro?
¿No satisfaces a tu pareja?
¿Tu novio te acaba de dejar?
¿Tienes algún problema de salud y quieres solución?

Póngase en contacto con el número de Viber o Whatsapp: +2347084887094
Correo electrónico: drajayi1990@gmail.com para todas sus necesidades.
* DISPONIBLE 24/7 del día.
* Los resultados están 100% garantizados.

540 | Kamile Tomas - 14/3/2022 - 19:51

DR ISIKOLO me lanzó un hechizo de lotería y gané $850.000 USD. Mi nombre es Kamile Tomas y lo insto a que lea mi reseña y lo contacte ahora para obtener sus propios números ganadores de lotería. Es una situación muy difícil cuando juego a la lotería y nunca gano, o sigo ganando un fondo bajo que no llega a 500 dólares, he sido víctima de una vida tan dura, el fondo más grande que he ganado fue 350 y he estado jugando la lotería desde hace casi 8 años. Las cosas cambiaron repentinamente en el momento en que encontré un secreto en línea: el testimonio de un médico vudú que ayuda a las personas en cualquier tipo de números de lotería. No me convencí fácilmente, pero decidí intentarlo. ahora soy un orgulloso ganador de la lotería con la ayuda de DR ISIKOLO, gané $850.000 USD y se lo hago saber a cada uno de ustedes que han estado tratando todo el día de ganar la lotería, créanme, esta es la única forma de ganar la lotería. lotería. Este es el verdadero secreto que todos hemos estado buscando, puede comunicarse con el Dr. Isikolo en su WhatsApp en +2348133261196

541 | Rosina Manny - 21/3/2022 - 12:01

Estoy aquí para dar las gracias al Dr. Ajayi por salvar mi relación. hemos estado saliendo durante cuatro años, él tiene 39 y yo 32. Mi novio siempre ha sido muy cariñoso y cariñoso, me presentó a todos sus familiares y amigos como su prometido después de que nos comprometimos hace unos meses. Ya habíamos fijado la fecha de nuestra boda hasta que mis sueños se convirtieron de repente en una pesadilla. A pocas semanas de nuestra boda, mi prometido cambió, hasta el punto de que dijo que ya no estaba interesado en la relación simplemente porque estaba cansado de mí, sabía que esto se debía a que su ex novia le había estado rogando. volver todo este tiempo, pero él dijo que no iba a caer en su trampa, pero cuando dijo que había terminado, supe que ella era la causa. Toda la noche y el día lloré con todo mi corazón rogándole a mi prometido que regresara porque ya habíamos arreglado nuestra boda, pero él se negó hasta que escuché del Dr. Ajayi, el lanzador de hechizos, lo contacté y me dijo qué hacer, que lanzará algunos. hechizos y mi prometido regresará en 3 días después del hechizo. Pocos días después del hechizo, como prometió el Dr. Ajayi, mi prometida estaba en mi casa suplicándome de rodillas que lo perdonara diciendo que lo sentía y que no sabía qué le había pasado. todo gracias al Dr. Ajayi por salvar mi relación, ahora estamos casados. Si necesita un lanzador de hechizos para cualquier tipo de trabajo de hechizos, comuníquese con el poderoso hombre espiritual Dr. Ajayi en Viber / Whatsapp: +2347084887094 o correo electrónico: drajayi1990@gmail.com

542 | Lanna Lisa - 22/3/2022 - 09:13

Quiero compartir mi increíble experiencia con todos sobre un lanzador de hechizos llamado Dr. Kumar, mi esposo me estaba engañando y cuando descubrí que tuvimos una pelea que lo llevó a solicitar el divorcio y se mudó de la casa. Amo mucho a mi esposo y no quiero perderlo, le supliqué que regresara a casa a lo que se negó. Estaba buscando citas de amor en línea si pudiera ver qué usaría para recuperar a mi amor de vuelta a casa y vi personas hablando sobre el Dr. Kumar y su gran trabajo cuyo caso era similar al mío. Dejaron su información de contacto y lo contacté y él. me dijo que no me preocupara que después de 24 horas mi esposo cancelará el divorcio y volverá a mí después de que hice todo lo que me pidió que hiciera, para mi mayor sorpresa al día siguiente, mi esposo regresó y se arrodilló rogándome que lo aceptara y me prometió que nunca me dejará ni me volverá a engañar. Gracias una vez más, Dr. Kumar, de hecho es una bendición para mí. También puede ayudarlo a recuperar a su ex, comuníquese con el Dr. Kumar por correo electrónico: spellcasttemple@gmail.com o WhatsApp +2347051705853

543 | Renato Sanchez (Web) - 22/3/2022 - 10:26

Estoy muy agradecido con este gran lanzador de hechizos que trajo a mi ex
marido de vuelta a mí. Este testimonio es asombroso y mi nombre es
Renato Sánchez. Cuando entré en contacto con este hombre también fue
a través de un testimonio escrito sobre él y también me he encontrado con muchos
testimonios sobre cómo ha estado ayudando a otros con su vida. Para
volver con un ex es uno de los sentimientos más íntimos de muchas personas
Me encantaría experimentar especialmente como esos recuerdos con nuestro ex.
siempre nubla nuestra mente cuando alguien más hace algunas de esas cosas que nuestro
ex solía hacer. Fui madre soltera durante casi 6 años y aunque mi
mi ex esposo estaba lejos de mis hijos, todavía deseo que algún día lo haga
vuelve a mí. Este hechicero que encontré conocido como Doctor
ibinoba me ayudó con mis deseos y estoy feliz de decir que estoy de vuelta
con mi ex esposo y estoy muy feliz de compartir el testimonio con
todos para que ellos también puedan conocer a este gran doctor y resolver sus
problemas. su dirección de contacto;
LLAME/WHATSAPP: +2348085240869 muchas gracias Dr. Ibinoba

544 | Vivian (Web) - 22/3/2022 - 10:28

Esta es la cosa más maravillosa que he experimentado. visité un
foro aquí en Internet el 17 de junio de 2018, y vi un maravilloso
testimonios en el foro sobre las buenas obras dr ibinoba. soy de la
Estados Unidos. Nunca lo creí, porque nunca he oído nada.
sobre tal milagro antes. Ningún cuerpo hubiera sido capaz de convencerme
al respecto no hasta que el Dr. Ibinoba hizo un trabajo maravilloso para mí que
restauró mi matrimonio de 4 años recuperando a mi esposa divorciada
dentro de las 48 horas tal como lo leí en Internet. estaba realmente sorprendido
cuando mi esposa llegó a casa suplicando perdón para aceptarla de vuelta. Soy
Realmente me faltaron palabras para mostrar mi agradecimiento al Dr. Ibinoba. porque el es
a Dios me envió a mí y a toda mi familia para la restauración divina de
matrimonio. ¿Está usted en necesidad de cualquier tipo de ayuda? no dudes en
ponte en contacto con él ahora. También se especializa en el seguimiento;

reconciliación de divorcio
reconciliación matrimonial
El crecimiento del negocio
Promoción en su lugar de trabajo/oficina
Hacer que los bancos otorguen préstamos.
Curas de enfermedades como; Cáncer, vih, sida, virus zika E.T.C.
Recuperar a tu EX/amante
Recuperar a su esposa/esposo
Recuperar a tu novio/novia

Correo electrónico: dromionoba12@gmail.com
WhatsApp: +2348085240869

545 | Vivian (Web) - 22/3/2022 - 10:28

Esta es la cosa más maravillosa que he experimentado. visité un
foro aquí en Internet el 17 de junio de 2018, y vi un maravilloso
testimonios en el foro sobre las buenas obras dr ibinoba. soy de la
Estados Unidos. Nunca lo creí, porque nunca he oído nada.
sobre tal milagro antes. Ningún cuerpo hubiera sido capaz de convencerme
al respecto no hasta que el Dr. Ibinoba hizo un trabajo maravilloso para mí que
restauró mi matrimonio de 4 años recuperando a mi esposa divorciada
dentro de las 48 horas tal como lo leí en Internet. estaba realmente sorprendido
cuando mi esposa llegó a casa suplicando perdón para aceptarla de vuelta. Soy
Realmente me faltaron palabras para mostrar mi agradecimiento al Dr. Ibinoba. porque el es
a Dios me envió a mí y a toda mi familia para la restauración divina de
matrimonio. ¿Está usted en necesidad de cualquier tipo de ayuda? no dudes en
ponte en contacto con él ahora. También se especializa en el seguimiento;

reconciliación de divorcio
reconciliación matrimonial
El crecimiento del negocio
Promoción en su lugar de trabajo/oficina
Hacer que los bancos otorguen préstamos.
Curas de enfermedades como; Cáncer, vih, sida, virus zika E.T.C.
Recuperar a tu EX/amante
Recuperar a su esposa/esposo
Recuperar a tu novio/novia

Correo electrónico: dromionoba12@gmail.com
WhatsApp: +2348085240869

546 | Marija Landeka - 26/3/2022 - 11:03

Estoy aquí para acelerar esta buena noticia para todo el mundo sobre cómo obtuve la ayuda de DR ISIKOLO, un gran lanzador de hechizos de lotería que lo ayudará a lanzar un hechizo de lotería y le dará los números correctos para ganar la lotería, no lo creía. al principio, pero a medida que la vida se hizo más difícil, decidí intentarlo, gasto tanto dinero en boletos solo para asegurarme de ganar. hasta el día que conocí al DR ISIKOLO en línea, del que mucha gente ha hablado de que es muy bueno cuando se trata de lanzar hechizos de lotería, no estaba seguro, pero lo probé, mira, fue como magia gane $674.000 USD la loteria con los numeros que me dio. DR ISIKOLO es una persona realmente confiable, digna y confiable, les comparto esto a quienes les ha resultado tan difícil ganar la lotería. Gracias DR ISIKOLO que me ayudó a contactar su correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puede WhatsApp él en +2348133261196

547 | ella - 27/3/2022 - 00:39

buenas tardes a todos. Soy MICHAEL ELLA del ESTADO UNIDO DE AMÉRICA. Solo tengo que decir que el Dr. OMON es un lanzador de hechizos maravilloso y directo que ha devuelto la felicidad a mi vida. Quiero agradecer al Dr. OMON por lo grandioso que ha hecho en mi vida, devolvió la felicidad a mi vida. Nunca creí en los lanzadores de hechizos hasta que mi vida se vino abajo cuando mi amante de 6 años decidió dejarlo casi cuando queríamos casarnos. Tuve un colapso emocional en la medida en que no pude hacer nada razonable nuevamente, después de 2 meses de dolor antes de que un viejo amigo mío me presentara a un lanzador de hechizos en línea llamado Dr. OMON, esto fue después de que varios lanzadores de hechizos falsos me estafaron. . Me presentaron a un verdadero lanzador de hechizos (Dr. OMON) En menos de 48 horas vi maravillas, mi amante volvió a mí y mi vida volvió como un rompecabezas completo, y después de 1 mes nos casamos y fue como un sueño para mí porque pensé que lo había perdido para siempre. Gracias Dr. OMON por ayudarme, pero sobre todo por su honestidad y resultados rápidos y precisos. si tiene un problema como el mío o mi ex esposa/esposo. él puede arreglar cualquier relación o matrimonio roto, puede contactarlo a través del correo electrónico: (dromonbabalola@gmail.com) o número de WhatsApp: (+2348134046638)

548 | Kim Arney - 27/3/2022 - 13:03

Mi esposo me dejó para estar con otra mujer después de 12 años de matrimonio, viajó por un viaje de negocios y no quería volver a casa para estar con su familia, busqué ayuda cuando me encontré con el Dr. Ajayi, un hechizo poderoso. emitir. Le expliqué mi situación y se reveló que mi esposo ha sido embrujado por la otra mujer, por eso se olvidó de su hogar, el Dr. Ajayi hizo un hechizo y mi esposo fue liberado de la esclavitud y estoy feliz de que haya regresado a casa. después de 3 años de separación, si necesita algún tipo de ayuda, no dude en comunicarse con el Dr. Ajayi en whatsapp / Viber: +2347084887094 o envíe un correo electrónico: drajayi1990@gmail.com

Él también es capaz de ayudar en lo siguiente

* hechizo de lotería para ganar en grande
* Gana cualquier hechizo de caso judicial
* Hierbas que matan las células cancerosas
* Hierbas que disuelven el fibroma

549 | ella - 29/3/2022 - 00:19

buenas tardes a todos. Soy MICHAEL ELLA del ESTADO UNIDO DE AMÉRICA. Solo tengo que decir que el Dr. OMON es un lanzador de hechizos maravilloso y directo que ha devuelto la felicidad a mi vida. Quiero agradecer al Dr. OMON por lo grandioso que ha hecho en mi vida, devolvió la felicidad a mi vida. Nunca creí en los lanzadores de hechizos hasta que mi vida se vino abajo cuando mi amante de 6 años decidió dejarlo casi cuando queríamos casarnos. Tuve un colapso emocional en la medida en que no pude hacer nada razonable nuevamente, después de 2 meses de dolor antes de que un viejo amigo mío me presentara a un lanzador de hechizos en línea llamado Dr. OMON, esto fue después de que varios lanzadores de hechizos falsos me estafaron. . Me presentaron a un verdadero lanzador de hechizos (Dr. OMON) En menos de 48 horas vi maravillas, mi amante volvió a mí y mi vida volvió como un rompecabezas completo, y después de 1 mes nos casamos y fue como un sueño para mí porque pensé que lo había perdido para siempre. Gracias Dr. OMON por ayudarme, pero sobre todo por su honestidad y resultados rápidos y precisos. si tiene un problema como el mío o mi ex esposa/esposo. él puede arreglar cualquier relación o matrimonio roto, puede contactarlo a través del correo electrónico: (dromonbabalola@gmail.com) o número de WhatsApp: (+2348134046638)

550 | Glory - 29/3/2022 - 12:22

todo espiritualmente y me lo trajo de vuelta, ahora estamos juntos y nos amamos como antes, nunca creí que el hechizo de amor en equipo es real hasta ahora. Estoy muy feliz y no sé cómo agradecer al Dr.Balogund por este buen trabajo que ha realizado. Por favor, quiero usar esta aplicación para aconsejar a aquellos que buscan ayuda, de todos modos, no tiene que buscar porque sus problemas se resolverán cuando se comunique con este gran hombre Dr.Balogund en su correo electrónico. Dirección postal: Balogundr533@gmail.com, en realidad es una gran persona, realmente hay dioses con él. Gracias al Dr.Balogund por ayudarme a traer de vuelta a mi esposo con quien solo se puede. WhatsApp +33619179580

551 | mary - 09/4/2022 - 17:15

Este es mi testimonio sobre el buen hacer de un hombre que me ayudó. Mi nombre es
Mary Clifford, y mi base en Londres. ¡¡¡Mi vida ha vuelto !!! Después de 8 años de
matrimonio, mi marido me dejó y me dejó con nuestros tres hijos. Me sentí como
mi vida estaba a punto de terminar y se estaba desmoronando. Gracias a un lanzador de hechizos
llamado DR Ogbo a quien conocí en línea. En un día fiel, mientras navegaba
a través de Internet, estaba buscando un buen lanzador de hechizos que pudiera
resolver mis problemas. Me encontré con una serie de testimonios sobre este
lanzador de hechizos en particular. Algunas personas testificaron que trajo a su ex
amante de vuelta, algunos testificaron que restaura el útero, algunos testificaron que él
puede lanzar un hechizo para detener el divorcio y así sucesivamente. Hubo un particular
testimonio que vi, se trataba de una mujer llamada gracia, ella testificó sobre cómo
Dr. Ogbo trajo de vuelta a su ex amante en menos de 72 horas y al final de
el testimonio dejó caer la dirección de correo electrónico del Dr. Ogbo. Después de leer todo esto,
decidió darle una oportunidad a DR Ogbo. Me comuniqué con él por correo electrónico y le expliqué mi
problema para él. En solo 3 días, mi esposo regresó a mí. Resolvimos nuestro
problemas, y estamos aún más felices que antes. El Dr. Ogbo es realmente un talentoso
y hombre dotado y no dejaré de publicarlo porque es un
hombre maravilloso ... Si tienes un problema y buscas un verdadero y
Lanzador de hechizos genuino para resolver ese problema por ti. Prueba el gran Dr. Ogbo
hoy, él podría ser la respuesta a su problema. Aquí está
contacto: drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com Gracias gran Ogbo.
Comuníquese con él para lo siguiente:
(1) Si quieres recuperar a tu ex.
(2) si siempre tienes pesadillas.
(3) Quiere ser promovido en su oficina.
(4) Quieres que las mujeres / hombres corran detrás de ti.
(5) Si quieres un hijo.
(6) [Quieres ser rico.
(7) Quieres atar a tu esposo / esposa para que sea tuyo para siempre.
(8) Si necesita ayuda financiera.
(9) Cuidado de hierbas
10) Ayudar a sacar a la gente de la cárcel
(11) Hechizos matrimoniales
(12) Hechizos milagrosos
(13) Hechizos de belleza
(14) ENCANTO DE PROFECÍA
(15) Hechizos de atracción
Contáctelo hoy en:
drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com
+2348057586216.
También pued . e CONTACTARLO EN whats-app en el mismo número de teléfono

552 | Anita Filipek - 24/4/2022 - 14:02

¡Chicas, recomiendo solo al Sr. Udama! Hizo un hechizo para mí. ¡Está más allá de las palabras! ¡como un cuento de hadas para ti y eso es todo!) ¡el resultado es incluso mejor de lo que esperaba y lo obtuve más rápido de lo esperado!) ¡todo es simplemente genial! Pero hay una cosa, solo hace un hechizo de amor blanco y dijo que el hechizo era solo para aquellos que estaban previamente en una relación, pero en principio, creo que nadie necesita hechizar a un extraño.) ¡pero qué efecto! es una lástima que no lo encontré antes, cómo salvé mi relación pagando solo para obtener los artículos necesarios ... ahora mi prometido y yo estamos a punto de casarnos ahora) Espero que mi revisión ayude a alguien a encontrar su felicidad ¡y ahorre mucho dinero!) contáctelo +27 65 897 8226 .
Llame y whatsapp Sr Udama

553 | Monica Palomo - 24/5/2022 - 13:35

Mi nombre es Monica Palomo y estoy aquí para agradecer al DR ISIKOLO por su ayuda para salvar mi relación. Mi novio me dejó porque me enojaba rápidamente y peleé con él varias veces debido a las inseguridades de verlo acercarse a cualquier otra mujer. No pude encontrar una mejor manera de hacer que volviera a mí y DR ISIKOLO vino a mi rescate. Cuando lo contacté, me dijo todo lo que necesitaba saber sobre cómo se restaurará el amor y la conexión entre mi hombre y yo. Cumplí y él hizo el trabajo sin dudarlo y justo después de 48 horas, mi novio me llamó. Estoy feliz y lleno de vida gracias a la bondad de DR ISIKOLO. Insto a cualquier persona que esté pasando por problemas a que se comunique con él ahora y seguramente lo ayudará. correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o si lo prefiere, envíe un mensaje de texto a WhatsApp: +234-813 326 1196

554 | Jorge Luiz - 03/6/2022 - 21:05

Buen día mi nombre es Jorge Luiz. Mi esposa me dejó y me pidió el divorcio debido a las inseguridades que tenía con ella y los malentendidos constantes. Hice lo mejor que pude para resolver las cosas, pero todo estaba más allá de mí y no pude evitar que saliera de la casa. Busqué la ayuda de su familia para ayudarme a llevarla de regreso a casa, pero tampoco pudieron ayudar. Me arrepentí de mis acciones y me llevó a la depresión que sufrí durante 6 meses. Alguien me conectó con el Dr. Joe, a quien contacté y le expliqué mis problemas y me aseguró la solución. Se aprovechó de ayudar a mi situación y cumplió de inmediato. Hizo un hechizo de reencuentro amoroso para mí y mi esposa y todo se resolvió y los problemas que teníamos murieron de muerte natural y ella regresó a casa al tercer día. Ahora estamos de nuevo juntos y más felices que nunca. envíele un correo electrónico ahora (
drjoesolutionspells@gmail.com) o Su WhatsApp: +1 330 694 6798

555 | Anna Pique - 04/6/2022 - 21:07

Soy Anna Pique. DR ISIKOLO con sus grandes poderes restauró mi hogar y la felicidad que compartí con mi esposo y de hecho es algo por lo que siempre estaré agradecido. Sucedió que estuve indefenso y abatido durante casi un año cuando mi esposo me dejó debido a problemas matrimoniales que encontramos. Hice todo lo que pude para salvar mi matrimonio y nada funcionó hasta que DR ISIKOLO vino a rescatarme. Él me ayudó y el amor y la felicidad que compartí con mi hombre se restauraron de nuevo y de manera más asombrosa. Sé que suena raro si realmente puede ayudar a alguien, pero está 100% garantizado que no te decepcionará cuando te asegure tener los resultados deseados después de 48 horas. Él también puede ayudarte si estás dispuesto a darle la oportunidad de hacerlo. envíele un correo electrónico ahora a través de: isikolosolutionhome@gmail.com o envíele un mensaje de texto en WhatsApp al +2348133261196

556 | Donald Zanes - 06/6/2022 - 16:09

No puedo creer que el vudú haya crecido hasta el punto de poder usarlo para ganar la lotería. Vi un comentario en línea de un lanzador de hechizos llamado Dr. Ajayi que me ayudó con un vudú que me hizo ganar la lotería Powerball de $ 450,000. También me dijo que si hubiera ido por los millones, también habría ganado. Pero el problema era que solo puedes usar el hechizo una vez, lo que significa que no hay una segunda oportunidad de jugar dos veces porque es contra el vudú dicho por el hombre espiritual. Estaba tan agradecida porque esto era algo que nunca creo que vaya a funcionar, pero hoy pude pagar mis deudas. El Dr. Ajayi es un hombre espiritual poderoso que puede ayudarlo a resolver cualquier tipo de problema de vida que esté experimentando, ya sea físico o espiritual, puede confiar totalmente en el Dr. Ajayi. puede contactarlo en Whatsapp / Viber: +2347084887094 o su correo electrónico: drajayi1990@gmail.com

557 | DAVE KALUZA - 06/6/2022 - 21:25

Mi nombre es DAVE de los EE. UU. Nunca creí en hechizos o magia hasta que conocí a este lanzador de hechizos especial llamado UDAMA ADA. La mujer con la que quería casarme me dejó 3 meses para nuestra ceremonia de boda y mi vida dio un vuelco. ella estuvo conmigo durante 5 años y realmente la amo tanto... me dejó por otro hombre sin ninguna razón... cuando la llamé, ella nunca atendió mis llamadas y no quiere verme cerca de ella... así que ,cuando le conté a UDAMA ADA lo que sucedió, ella me ayudó con algunas lecturas, y después de las lecturas me dijo que el otro hombre le había hecho algunos hechizos a mi mujer y esa es la razón por la que me dejó ... me dijo que me ayudaría que lanzara un hechizo para traerla de vuelta. Al principio era escéptico, pero lo intenté... En 2 días, ella misma me llamó y vino a pedirme disculpas... No puedo creer que pueda volver a mí, pero ahora estoy feliz de que haya regresado y nosotros ahora estamos casados ​​y vivimos como una familia feliz. Estoy publicando esto en el foro si alguien necesita la ayuda de la mujer. Comuníquese con ella a través de su dirección de correo electrónico udamaada@gmail.com o llame al Dr. Udama ahora si necesita su ayuda. WhatsApp: +27 65 897 8226 o correo electrónico: udamaada@gmail.com

558 | Kristina Orlando - 07/6/2022 - 20:12

Hola a todos. Mi nombre es Kristina Orlondo. Sé que parece extraño buscar ayuda para los problemas matrimoniales, pero nadie está más allá de las imperfecciones y el Dr. Joe rescató mi hogar de la rotura cuando tuve problemas con mi esposo. Luchábamos todos los días por problemas irrelevantes y se convirtió en una norma y él no podía manejar los problemas y nos dejó. Fui a buscarlo y todavía no pude hacerlo regresar. No tuve otra opción que buscar la ayuda del Dr. Joe. Me puse en contacto con él y me aseguró que resolvería los problemas. Me dijo qué hacer de mi parte, lo cual hice con mucho gusto y trabajó para mí. El amor y la conexión entre mi esposo y yo había regresado y me sorprendió cuando regresó unos días después con un regalo para disculparse por todo lo que pasamos. El Dr. Joe también me aconsejó que diera lo mejor de mí para asegurarme de que la felicidad nunca más se nos escape. Confía en mí en esto, él es lo mejor que necesitas ahora para obtener la solución que buscas. envíele un correo electrónico por correo electrónico ahora: drjoesolutionspells@gmail.com o su WhatsApp +1 330 694 6798

559 | Giovanni Salcedo - 08/6/2022 - 21:31

Mi nombre es Giovanni Salcedo. He pasado por momentos difíciles con diferentes hombres encontrando el amor verdadero y la aceptación genuina hasta que conocí a mi esposo, quien entró en mi vida y me amó más allá de lo que las palabras pueden explicar. Vivimos juntos durante 2 años y éramos felices hasta que surgieron demasiadas discusiones y nos separamos. Pensé que podía seguir adelante, pero me di cuenta de que estaba profundamente enamorada de él y que lo necesitaba para siempre. No tuve otra opción que buscar ayuda, lo que me llevó a contactar al Dr. Isikolo sabiendo cómo ha podido ayudar a otros. Me prestó su atención e hizo todo lo posible para reconciliarnos y en 48 horas, el resultado se manifestó y volvió a mí e hicimos las cosas nuevamente. Ahora el amor y la felicidad se han restaurado y todo lo que puedo decir es que realmente aprecio al Dr. Isikolo por ser desinteresado en ayudarme a mí y a los demás. Su contacto de correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle un WhatsApp al +2348133261196.

560 | Monica Diaz Ruiz - 17/6/2022 - 21:10

Gracias, Dr. Joe, por todo lo que hace para ayudar a las personas con problemas amorosos y maritales.
Mi esposo me dejó y yo estaba devastada y no sabía qué hacer. Solo estaba siendo real con mi intención y asegurándome de que habláramos sobre nuestro malentendido y otros problemas emocionales para que pudiera resolverse y mejorar las cosas. Mi esposo se volvió frío conmigo y trató de pelear conmigo varias veces hasta que se fue. Me comuniqué con los miembros de su familia para que me ayuden a asegurarme de que regrese, pero nunca arrojó ningún buen resultado. Así que tuve que consultar al Dr. Joe, quien me ayudó a reconciliarme con mi esposo y volvimos a estar juntos en 2 días. El amor y la felicidad que compartimos se volvieron más asombrosos y todo lo que veo ahora es un hombre mejor y estoy feliz y realizado. El Dr. Joe es un hombre honesto que realmente se asegura de que los problemas se resuelvan y ambos socios vuelvan a ser felices juntos. Contáctelo ahora por correo electrónico: drjoesolutionspells@gmail.com o Su WhatsApp +1 330 694 6798

561 | Shira Hamid - 29/6/2022 - 14:50

¿Tu hombre dijo de repente que quiere el divorcio y quieres que ustedes dos regresen a cuando todavía hay amor en la familia? Entonces no busques más porque el Dr. Ajayi, el gran lanzador de hechizos, es el indicado para ti. De profesión soy banquero, cuando mi matrimonio de 7 años se derrumbó, esto realmente me rompió el corazón e incluso afectó mi trabajo porque siempre estaba pensando y sin concentrarme. Realmente amo a mi esposo, así que busco formas que pueda usar para recuperarlo después de vivir separados durante aproximadamente 5 meses. Me encontré con el testimonio de un hombre que dijo que pudo obtener un ascenso laboral con la ayuda del gran lanzador de hechizos Dr. Ajayi, así que tomé su contacto y me acerqué a él. Le expliqué los problemas matrimoniales y me aseguró que las cosas se pondrán. mejor para mí, pero me dijo algunas cosas que debo hacer para lograr mi propósito, seguí sus instrucciones y hoy estoy viviendo feliz con mi esposo nuevamente, él es realmente un hombre maravilloso y bendecido por sus dioses. Póngase en contacto con el Dr. Ajayi para cualquier tipo de problema de la vida en su número de Viber o WhatsApp: +2347084887094 o correo electrónico: drajayi1990@gmail.com, no se arrepentirá de reunirse con él.

562 | Maria Antonio - 29/6/2022 - 19:03

Soy María Antonio y prometo compartir este testimonio por todo el mundo una vez que mi pareja regrese a mí y hoy con todo respeto quiero agradecer al DR ISIKOLO por traer alegría y felicidad a mi relación ya mi familia. Quiero informarles a todos que hay un lanzador de hechizos que es real y genuino. Nunca creí en ninguna de estas cosas hasta que mi pareja se fue. Necesité ayuda hasta que encontré al Dr. Isikolo, un gran lanzador de hechizos, y me lanzó un hechizo de amor, y me aseguró que recuperaría a mi pareja en dos días después de que se haya lanzado el hechizo, lo cual sucedió según lo prometido. Todo el agradecimiento va para el Dr. Isikolo por el trabajo excesivo que ha hecho por mí y por los demás. A continuación se muestra la dirección de correo electrónico si se encuentra en alguna situación en la que se le rompe el corazón, y le aseguro que, como él ha hecho con el mío, definitivamente también lo ayudará. Correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle un WhatsApp al +2348133261196.

563 | Loreta Emilio - 04/7/2022 - 18:12

DR ISIKOLO es simplemente el mejor lanzador de hechizos y ayudante. Mi nombre es Loreta Emilio, por respeto a ti y a tus hechizos debo hacer saber a todos este testimonio. He estado con otros lanzadores de hechizos sin ver ningún resultado. Ojalá hubiera venido antes, obtuve lo mejor de ti. Mi ex esposo se fue por un año y fui a todas partes y otros lanzadores de hechizos en busca de ayuda, pero no obtuve ningún resultado hasta que mi amigo me presentó al Dr. Isikolo. Después de que se hizo el hechizo de amor, finalmente recibí una llamada de él. Sus hechizos hicieron maravillas y mi esposo regresó lleno de amor. ¡Es un milagro! De repente regresó con flores diciendo que debería perdonarlo, estaba realmente estupefacto y conmocionado cuando mi esposo se arrodilló suplicando perdón y que yo lo aceptara de nuevo ... Estoy realmente corto de palabras y feliz, eres un Dios enviado a mí y a toda mi familia. Y ahora soy una mujer alegre una vez más. Muchas gracias, Dr. Isikolo. Para todos los que buscan un verdadero lanzador de hechizos, deben comunicarse con DR ISIKOLO por correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com. También pueden enviarle un WhatsApp al +2348133261196.

564 | Clara Guzman - 09/7/2022 - 18:39

Gracias DR ISIKOLO por tus hechizos genuinos. Soy Clara Guzman por mi nombre. Esto es realmente increíble, y nunca había experimentado algo así en mi vida. Antes de conocerlo, señor, probé todos los medios probables que pude para recuperar a mi esposo, pero en realidad me di cuenta de que nada estaba funcionando para mí y que mi esposo había desarrollado mucho odio hacia mí. Pensé no había esperanza de reunirme con mi ex esposo. Pero cuando leí buenas críticas sobre cómo DR ISIKOLO ayuda a otros, decidí contactarlo para intentarlo e hice todo lo que me indicó y confié en él y seguí sus instrucciones tal como me lo garantizó en 48 horas. y fue exactamente cuando mi ex me llamó. Señor Estamos más contentos ahora que nunca. ¡Todo se ve perfecto y tan natural! Muchas gracias señor por sus hechizos auténticos e indiscutibles. aquí nuevamente su correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle un Whatsapp al +2348133261196. Gracias señor por su ayuda.

565 | Shira Hamid - 24/7/2022 - 17:10

Estaba teniendo serios problemas de relación con mi esposo y esto hizo que se mudara. Las cosas empeoraron, empezó a ir a discotecas, a emborracharse y a desmayarse. A veces, cuando hablábamos por teléfono, me amenazaba, simplemente no era él mismo y nuestros hijos sufrían todo el drama. Realmente lo amo y estuvimos casados ​​durante 15 años, lo que nos dio tres hermosos niños. También había perdido mucho dinero en terapeutas y hechiceros. Estaba endeudado y sentí que mi mundo se desmoronaba. Mi amigo me presentó a un lanzador de hechizos llamado Dr. Ajayi, a quien ayudó con lo mismo y pensé que era solo una estafa, pero esta vez fue diferente. Hice todo lo que el Dr. Ajayi me pidió que hiciera y después de unos días, mi esposo llamó y dijo que regresaría a casa y que no sabe qué le pasó. Mi esposo ahora tiene un trabajo y ha estado sobrio, esto ayudó a mejorar nuestras finanzas y hoy estamos libres de deudas. Es un milagro, nunca creí que fuera posible, había perdido toda esperanza hasta que encontré al Dr. Ajayi, el poderoso lanzador de hechizos. Si tiene dificultades en su matrimonio / relación y cualquier tipo de problema de vida, creo que el Dr. Ajayi puede ayudarlo a comunicarse con el Dr. Ajayi en Viber / Whatsapp: +2347084887094 o correo electrónico: drajayi1990@gmail.com

566 | Verona - 26/7/2022 - 10:13

Buen día a todos, quiero que todos sepan sobre el Dr. Ogundele, un gran lanzador de hechizos que me trajo a mi novio (esposo) dentro de las 24 horas con sus poderes, mi novio me dejó por 2 años para estar con otra mujer, la semana pasada estaba Le presenté al Dr. Ogundele, después de su trabajo, mi novio regresó a casa. Le dije al Dr. Ogundele que compartiré las buenas noticias para que la gente sepa sobre él, si tiene problemas de relación, vida o enfermedad, contáctelo en su WhatsApp o Viber: +27638836445. Y su correo electrónico: ogundeletempleofsolution@gmail.com. Este hombre es poderoso y real.

Lo siento si esta publicación los ofende, solo estoy tratando de apreciar a un hombre que trajo felicidad a mi familia, matrimonio y trabajo.

Verona.

567 | BARBARA GONZALES (Web) - 31/7/2022 - 11:25

El 95% de las personas cree que todos los testimonios en Facebook y otros blogs sobre cómo se curaron de una enfermedad a otra son falsos debido a los niveles de estafa en el mundo de Internet. Estoy aquí para contarte la amarga verdad sobre todo el asunto. Hablando honestamente, muchas personas han contado cómo fueron estafadas mientras buscaban soluciones a su enfermedad. Pero todavía hay médicos buenos y confiables en el mundo de Internet y puedo decirles con confianza que el Dr. Dagama Umudu es uno de los médicos que respeto tanto. porque sanó a mi hija de epilepsia. Me estafaron dos veces antes de conocer al Dr. Dagama Umudu, quien me dio algunas hierbas naturales y me dijo cómo cocinar y filtrar el agua dentro de las botellas porque no tenía permitido enviar la medicina. forma líquida a los Estados Unidos, me envía las hierbas y seguí sus instrucciones y todo se procesó bien. Mi hija tomó el agua de hierbas que se filtró y hasta la fecha no ha tenido nada parecido a la epilepsia desde entonces. se curó después de una serie de pruebas que hicimos. No hay efectos secundarios. Los medicamentos son puramente naturales. El Dr. Dagama Umudu es uno de los mejores y más confiables médicos con los que me he encontrado hasta ahora. DRDAGAMAUMUDUHERPESCURECENTRE@GMAIL.COM. WHATSAPP; +2349157400601. Sea cual sea la enfermedad que padezcas, no dudes en conectarte con DR DAGAMA UMUDU. Cura todo tipo de enfermedades.

568 | CAMILA SOFIA RODROIQUES (Web) - 31/7/2022 - 11:28

Mi esposo y yo sufrimos de tos seca. Mi esposo tiene 78 años y yo tengo 61 años. Mi esposo casi muere como resultado de la tos seca. también diabético. Leí tantas personas en Facebook que sufren la misma enfermedad y fueron curadas por el Dr. DAGAMA. Lo contacté y le expliqué nuestra tos seca y la enfermedad de la diabetes. Empacó medicamentos y me los envió a mi país. Recibí el paquete y comenzamos el tratamiento. Después de dos semanas, la tos y esa cosa que se pegaba en el la garganta ya no estaba. Estaba bien. Y me concentré en el tratamiento de la diabetes para mi esposo. La buena noticia es que mi esposo y yo nos hemos curado de la tos seca y la diabetes. Quiero que todos me ayuden, gracias y aprecio. Al Dr. DAGAMA por este maravilloso tratamiento que brindó a mi familia. Si sufre de VIH, CÁNCER, NEUMONÍA, ASMA, HERPES, VERRUGAS GENITAL. FIBROSIS PULMONAR, ARTRITIS, DERMATITIS, PSORIASIS, HEPATITIS, BACTERIA VAGINOSIS, INFECCIONES DEL TRACTO y otros. Llame El Dr. DAGAMA en whatsapp...............+234 915 740 0601 y le expliqué su enfermedad. Le aseguré que puede curarlo. También puede escribirle por correo electrónico... .................drdagamaumuduherpescurecentre@gmail.com.

569 | NICOLA LOGAN (Web) - 31/7/2022 - 11:29

Desde el 2018 sufro de periodos dolorosos, cada mes aumenta el dolor y era muy grave. Me dije que no es un dolor normal de periodo, es otra cosa porque el ginecólogo me dijo que es porque lo he puesto en cuenta. y todos los meses tengo que recibir inyecciones tras inyecciones y medicamentos hasta ahora sin mejoría, todavía siento un dolor intenso cuando llega el momento de mi período mensual. Incluso fuera de los períodos todavía tengo dolor, no tengo un ciclo regular, incluso en las relaciones sexuales todavía siento dolor. Me aconsejaron que probara medicamentos a base de hierbas ya que no he mejorado desde que he estado tomando inyecciones y pastillas. Fui en busca de un médico herbolario y leí muchos testimonios interesantes sobre DR DAGAMA. Conseguí su contacto y discutí la enfermedad con él. Me preparó un té de hierbas naturales y me lo envió. Lo bebí durante 3 semanas completas y el dolor cesó. Después de unas semanas tuve mis períodos y no sentí nada. dolor como de costumbre. Así fue como me curé de los períodos menstruales dolor severo que me hizo incapaz de concebir durante 3 años después del matrimonio. Doy gracias a Dios que me ha bendecido con un hijo. Lo tomé inmediatamente después del tratamiento que recibí de DR DAGAMA. Si tiene alguna enfermedad similar u otras enfermedades, no dude en llamar al DR DAGAMA por whatsapp al +2349157400601.) y envíe un correo electrónico... drdagamaumuduherpescurecentre@gmail.com

570 | Doris Ava - 31/7/2022 - 23:38

Mi nombre es Doris Ava y quiero que todos en este foro sepan sobre el Dr. Ogundele, un gran lanzador de hechizos que me trajo a mi esposo en 24 horas con sus hechizos, después de 3 años de ruptura y también me lanzó un hechizo para conseguir un ascenso en mi empresa donde trabajo. Este hombre es muy poderoso, esta publicación es una forma de mi agradecimiento para que la gente lo conozca y su buen trabajo, porque le dije que compartiré las buenas noticias. Si necesitas algún tipo de ayuda te aconsejo que lo contactes por WhatsApp: +27638836445. Y correo electrónico: ogundeletempleofsolution@gmail.com. Dr.Ogundele es un hombre honesto y poderoso.

571 | guiller moheredia - 02/8/2022 - 10:09

Hola, hola a todos. Nunca antes había visto a un gran lanzador de hechizos como el Dr. Doctor, es tan sincero y fiel a sus palabras. Soy de Estados Unidos. Tuve una familia feliz y estuve casado durante 13 años. dos hijos y éramos muy felices y, lamentablemente, mi hogar y mi matrimonio comenzaron a desmoronarse, primero comenzó cuando perdí mi trabajo y luego mi esposo y yo comenzamos a tener problemas y él rompió conmigo y semanas después comenzó a solicitar el divorcio y yo estaba tan devastado porque lo amaba tanto y luego decidí contactar a un lanzador de hechizos y no al lanzador de hechizos que contacté donde podría trabajar para mí y luego perdí la esperanza en todo y casi me rindo cuando lo conocí. una amiga que regresó de un viaje de negocios y me habló de un gran lanzador de hechizos llamado Doctor OGUN que la ayudó a recuperar a su ex novio en 7 días y me dio su contacto y decidí intentarlo y después de narrar mi calvario para él me dijo que todo volvería a ser como antes, y luego me lanzó un hechizo y mi esposo volvió a mí dentro de los 7 días, y una vez más me llamaron para que volviera al trabajo e incluso me ascendieron de representante de ventas a gerente así que todas las gracias van a este gran hombre, el Doctor Ogun, un hombre que devolvió la felicidad a mi vida: no importa cuáles sean sus problemas y dificultades, él puede resolverlos, comuníquese con el hombre llamado Doctor Ogun a través de solutiontemple01@gmail. com o WhatsApp +19046015675 para ayuda es un hombre de confianza

572 | mary - 05/8/2022 - 07:13

Mi esposo me dejó por falta de hijos durante 9 años. Mi corazón estaba roto porque ya no podía soportar el dolor. Empecé a buscar ayuda en Internet y encontré un artículo de (Sandar) que decía que DR Ogbo la ayudó a recuperar a su esposo después de pagar algunos (artículos espirituales) utilizados para preparar el hechizo que trajo a su esposo de vuelta en 42 horas. Me apegué a su testimonio y me conecté con el Dr. Ogbo y después de verter mis dolores, el Dr. Ogbo me dio sus palabras de que quedaré embarazada dentro de un mes después del regreso de mi esposo. Le creí y seguí todas sus instrucciones que necesitaba para resolver mi caso. Me sorprendí cuando recibí una llamada de mi esposo diciendo que lo sentía y que regresaría a casa y que esto sucedió dentro de las 42 horas posteriores a que el Dr. Ogbo preparó un hechizo de amor para mí. Mi marido volvió a mí y esta vez volvimos de nuevo e irrompibles. Después de 2 semanas, estaba embarazada de mi esposo y di a luz a una hermosa hija a la que llamamos (JOY). Puede que estés pasando por un infierno ahora, pero te digo que no durará para siempre, porque el Dr. Ogbo está aquí para ayudarnos a todos. Puede chatear con él en su línea de WhatsApp al +2348057586216 o enviar un correo electrónico a: drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com para una solución permanente.

573 | Dr Noble (Web) - 07/8/2022 - 14:45

Hola, espectadores, ayúdenme a agradecer a este gran lanzador de hechizos Dr. Noble. Necesito que su ex vuelva o su esposo o esposa, no lloren más, comuníquese con este poderoso lanzador de hechizos: él en whatsApp +2348137972107 o greatdrnoble52@gmail.com también se especializan en curar todo tipo de enfermedades como *HECHIZO DE DINERO PARA SER RICO
1 HECHIZO DE LOTERÍA
, DIBETES, SUELO FRÍO , 1. HERPES
2. FIEBRE DE LASSA
3. GONORREA
4. VIH/SIDA
5. BAJO CONTEO DE ESPERMA
6. ENFERMEDAD DE LA MENOPAUSIA
7. EPILEPSIA
8. ASEPSIS
9. CÁNCER
10. ANSIEDAD DEPRESIÓN
11. PROBLEMA DEL EMBARAZO
12. ELA
13. VPH
14. AMPLIACIONES DE CUALQUIER TIPO
15. RECUPERAR A TU EX AMANTE
16.HEPATITIS,A,B,C
17. SÍFILIS
18.. ARTRITIS
19. DERMATITIS ATÓPICA SEVERA
20. LEUCEMIA

574 | mary - 11/8/2022 - 04:49

Mi esposo me dejó por falta de hijos durante 9 años. Mi corazón estaba roto porque ya no podía soportar el dolor. Empecé a buscar ayuda en Internet y encontré un artículo de (Sandar) que decía que DR Ogbo la ayudó a recuperar a su esposo después de pagar algunos (artículos espirituales) utilizados para preparar el hechizo que trajo a su esposo de vuelta en 42 horas. Me apegué a su testimonio y me conecté con el Dr. Ogbo y después de verter mis dolores, el Dr. Ogbo me dio sus palabras de que quedaré embarazada dentro de un mes después del regreso de mi esposo. Le creí y seguí todas sus instrucciones que necesitaba para resolver mi caso. Me sorprendió cuando recibí una llamada de mi esposo diciendo que lo sentía y que regresaría a casa y que esto sucedió dentro de las 42 horas posteriores a que el Dr. Ogbo preparó un hechizo de amor para mí. Mi marido volvió a mí y esta vez volvimos de nuevo e irrompibles. Después de 2 semanas, estaba embarazada de mi esposo y di a luz a una hermosa hija a la que llamamos (JOY). Puede que estés pasando por un infierno ahora, pero te digo que no durará para siempre, porque el Dr. Ogbo está aquí para ayudarnos a todos. Puede chatear con él en su línea de WhatsApp al +2348057586216 o enviar un correo electrónico a: drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com para una solución permanente.

575 | Nakisha - 16/8/2022 - 14:09

Hola, mi nombre es Nakisha. Quiero que se unan a mí para agradecer a este hombre por restaurar mi casa con mi ex esposo, quien me deja por otra mujer durante 5 años. Al principio nunca creí que DR OGBO pueda ayudarme a recuperar a mi EX ESPOSO de esa otra mujer, pero como todavía lo amo y lo necesito en mi vida tengo que darle una oportunidad a DR OGBO y me sorprende que después de tres días mi EX -EL ESPOSO me llamo y me pidio perdon y deberia olvidar todo lo que me hizo, que aun me ama... ahora Mi esposo y yo estamos de nuevo juntos y estamos muy felices con nuestra nueva vida... todo gracias a DR OGBO por el gran trabajo que ha hecho por mí... Prometo compartir su buen trabajo en todo el mundo si alguien tiene alguna dificultad en su relación, por favor contáctelo por correo electrónico: drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com O llámelo/Whatsapp al +2348057586216
También se especializa en los siguientes problemas
(1) Si quieres recuperar a tu ex.
(2) si siempre tienes pesadillas.
(3) Le gustaría ser promovido en su oficina.
(4) Quieres que las mujeres/los hombres corran detrás de ti.
(5) Si quieres un hijo
(6) Quieres ser rico.
(7) Quiere atar a su esposo / esposa
tuyo para siempre.
(8) Si necesita apoyo financiero.
(9) cuidado a base de hierbas.
(10) Si necesita una cura para el VIH
Póngase en contacto con DR OGBO a través de su correo electrónico para obtener una solución total drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com O llámelo/Whatsapp al +2348057586216

576 | Florentina Sanni - 16/8/2022 - 15:17

Mi esposo me dejó para estar con otra mujer después de 12 años de matrimonio, viajó por un viaje de negocios y no quería volver a casa para estar con su familia, busqué ayuda cuando me encontré con el Dr. Ajayi, un hechizo poderoso. castor. Le expliqué mi situación y se reveló que mi esposo había sido embrujado por la otra mujer, por eso se olvidó de su hogar, el Dr. Ajayi hizo un hechizo y mi esposo fue liberado de la esclavitud y estoy feliz de que haya regresado a casa. después de 3 años de separación, si necesita algún tipo de ayuda, no dude en ponerse en contacto con el Dr. Ajayi en whatsapp / Viber: +2347084887094 o por correo electrónico: drajayi1990@gmail.com

577 | Dra. Rosemary Albert (Web) - 16/8/2022 - 21:11

Buenos días, mi nombre es Dra. Rosemary Albert de Australia, soy médico y estoy casada con un filósofo. Hace unos años estaba atrapado en una situación financiera y necesitaba ayuda financiera para pagar mis cuentas y también construir mi propio hospital privado. Traté de buscar préstamos de varias firmas de préstamos, tanto de entidades privadas como corporativas, pero todo fue en vano, y la mayoría de los bancos también rechazaron mi crédito. Pero, milagrosamente, una amiga llamada Sra. Felicia me presentó una compañía de préstamos privados (institución de crédito de préstamos) y obtuve un préstamo de $ 200,000.00 (dólar australiano) y hoy he liquidado todos mis departamentos y he construido mi hospital. Estimado, si debe comunicarse con cualquier empresa con referencia a la obtención de un préstamo con una tasa de interés baja del 3% y mejores planes y cronogramas de pago, le aconsejo que se comunique con la Institución de Crédito de Préstamos, y obtendrá su préstamo con facilidad. Ellos no saben que estoy haciendo esto, pero estoy muy feliz ahora y decidí que la gente sepa más sobre ellos, ofrecen todo tipo de préstamos tanto a personas como a empresas y también quiero que Dios los bendiga cada vez más. Puede ponerse en contacto con esta empresa a través de este correo electrónico: (loancreditinstitutions00@gmail.com) Whatsapp: +393512114999

578 | Dra. Rosemary Albert (Web) - 16/8/2022 - 21:15

Buenos días, mi nombre es Dra. Rosemary Albert de Australia, soy médico y estoy casada con un filósofo. Hace unos años estaba atrapado en una situación financiera y necesitaba ayuda financiera para pagar mis cuentas y también construir mi propio hospital privado. Traté de buscar préstamos de varias firmas de préstamos, tanto de entidades privadas como corporativas, pero todo fue en vano, y la mayoría de los bancos también rechazaron mi crédito. Pero, milagrosamente, una amiga llamada Sra. Felicia me presentó una compañía de préstamos privados (institución de crédito de préstamos) y obtuve un préstamo de $ 200,000.00 (dólar australiano) y hoy he liquidado todos mis departamentos y he construido mi hospital. Estimado, si debe comunicarse con cualquier empresa con referencia a la obtención de un préstamo con una tasa de interés baja del 3% y mejores planes y cronogramas de pago, le aconsejo que se comunique con la Institución de Crédito de Préstamos, y obtendrá su préstamo con facilidad. Ellos no saben que estoy haciendo esto, pero estoy muy feliz ahora y decidí que la gente sepa más sobre ellos, ofrecen todo tipo de préstamos tanto a personas como a empresas y también quiero que Dios los bendiga cada vez más. Puede ponerse en contacto con esta empresa a través de este correo electrónico: (loancreditinstitutions00@gmail.com) Whatsapp: +393512114999

579 | mary - 19/8/2022 - 04:55

Mi esposo me dejó por falta de hijos durante 9 años. Mi corazón estaba roto porque ya no podía soportar el dolor. Empecé a buscar ayuda en Internet y encontré un artículo de (Sandar) que decía que DR Ogbo la ayudó a recuperar a su esposo después de pagar algunos (artículos espirituales) utilizados para preparar el hechizo que trajo a su esposo de regreso en 42 horas. Me apegué a su testimonio y me conecté con el Dr. Ogbo y después de verter mis dolores, el Dr. Ogbo me dio sus palabras de que quedaré embarazada dentro de un mes después del regreso de mi esposo. Le creí y seguí todas sus instrucciones que necesitaba para resolver mi caso. Me sorprendí cuando recibí una llamada de mi esposo diciendo que lo sentía y que regresaría a casa y que esto sucedió dentro de las 42 horas posteriores a que el Dr. Ogbo preparó un hechizo de amor para mí. Mi marido volvió a mí y esta vez volvimos de nuevo e irrompibles. Después de 2 semanas, estaba embarazada de mi esposo y di a luz a una hermosa hija a la que llamamos (JOY). Puede que estés pasando por un infierno ahora, pero te digo que no durará para siempre, porque el Dr. Ogbo está aquí para ayudarnos a todos. Puede chatear con él en su línea de WhatsApp al +2348057586216 o enviar un correo electrónico a: drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com para una solución permanente.

580 | Elena (Web) - 19/8/2022 - 17:45

Quiero dejar esta información vital aquí rápidamente para aquellos que están infectados con herpes, infectados con herpes, no es el final porque allí es curable con raíces naturales y hierbas. También me infecté con herpes hace unos meses, sentí que era el final para mí, mi mente cambió de inmediato y estaba investigando la cura para el virus hasta que vi Oseigba Herbal Medicine que eliminó por completo el virus de mi sistema. Si desea encontrar una cura para su herpes como: 1. Enfermedad de Alzheimer, 2. Diabetes, 3. VIH/SIDA, 4. Enfermedad de Parkinson, 5. Esclerosis múltiple, 6. Lupus, 7. Polio, 8 Asma, 9 .Esquizofrenia y 10. Cáncer, 11 ictus. Póngase en contacto con el Dr. oseigba hoy por correo electrónico. droseigba123@gmail.com o Whatsapp él +2349019791774

581 | Juan Laporta - 21/8/2022 - 11:33

Qué gran testimonio. Me gustaría que todos leyeran y siguieran las instrucciones para curarse de HSV1 y 2. Recibí un diagnóstico de HSV 1 y 2 de marzo de este año y he estado tomando pastillas para prevenir un brote. Nunca dejo de buscar una cura porque creo firmemente que hay algo en alguna parte que puede eliminarlo por completo y en junio de este año, leí algunos comentarios en Youtube sobre la cura a base de hierbas del Dr. Osato y mucha gente comentó que él tenía las hierbas que pueden deshacerse completamente del herpes. Estaba emocionado y me puse en contacto con el Dr. Osato y ordené la cura para mí y él me la envió a través de UPS y me dio instrucciones sobre cómo tomarla, las cuales seguí correctamente y he aquí que fui a un chequeo después de dos semanas de tomar las hierbas y mi el resultado muestra NEGATIVO. Mi médico me confirmó que estoy totalmente libre de HSV1 y 2. También puede ponerse en contacto con el Dr. Osato para obtener la cura a base de hierbas de él. Su correo electrónico es osatoherbalcure@gmail.com o WhatsApp en +2347051705853. El Dr. Osato también tiene la cura para los siguientes virus/enfermedades: VIH, HPV, HSV1 y 2, DIABETES, CÁNCER de cualquier tipo, HERPES GENITAL, HERPE FRÍO, INFECCIÓN VAGINAL, ECT. Su sitio web es osatoherbalcure.wordpress.com

582 | Anna Collin - 24/8/2022 - 13:44

Mi esposo me dejó por una mujer más joven y yo estaba devastada. Era como si lo tuviera bajo un hechizo maligno, Collin se volvió contra mí de la noche a la mañana sin previo aviso. Sucedió este año, estaba desesperada por que regresara porque habíamos construido una vida juntos y eso rompería el corazón de los niños. Utilicé todos los sitios web de lanzamiento de hechizos que pude encontrar sin resultados. Luego vi un testimonio particular sobre el Dr. Ilekhojie y realmente me dio esperanza porque era similar a mi caso. Me puse en contacto con él y me explicó todo sobre lo que debo hacer. Comenzó a trabajar conmigo en julio y, como resultado de todo su maravilloso trabajo, Collin ha regresado a casa, lo cual es un sueño hecho realidad. Estoy muy feliz y privilegiado de haber conocido al Dr. Ilekhojie. ¡Gracias! Póngase en contacto con el Dr. Ilekhojie si tiene problemas matrimoniales y tenga la seguridad de obtener ayuda WhatsApp en +2348147400259 o envíele un mensaje por correo electrónico: gethelp05@gmail.com

583 | Hilary Franco - 28/8/2022 - 14:59

Mi marido de ocho años me dejó. No comía y no hablaba con nadie, lloraba mucho, estaba tan deprimida que terminé en el hospital por todo el estrés. Un día, mientras buscaba en línea cómo obtener ayuda porque lo amo y me preocupo profundamente y solo quiero que regrese a casa. Encontré tantos testimonios sobre el Dr. Ilekhojie que resolvió tantos problemas de relación... Me vi obligado a llamarlo y explicarle todo porque vi muchas buenas historias sobre él. Me dijo que mi esposo regresará en unos días después de que me ayude con un hechizo de reconciliación. Hice lo que me indicó y proporcioné todo lo que me pidió y en exactamente 3 días, mi esposo regresó a casa por su propia voluntad y pidió reconciliarse. Estoy muy feliz de que el Dr. Ilekhojie haya hecho lo que prometió. Si desea ayuda en su matrimonio, hable con el Dr. Ilekhojie. Correo electrónico gethelp05@gmail.com WhatsApp/Viber +2348147400259

584 | Claire Emerick - 29/8/2022 - 17:26

Comenzó a partir de pequeños malentendidos después de los cuales creo que se convirtió en una ruptura. Ya no vuelve a casa. Esto me trajo mucho dolor porque hemos estado juntos desde la escuela secundaria y él fue mi primer y único amor. Busqué ayuda en todas partes en Internet y luego vi a muchas personas publicando comentarios sobre el Dr. Ilekhojie. Obtuve su contacto de uno de los comentarios y hablé con él sobre mi situación y me explicó el proceso de reconciliación y cómo me ayudaría. reconciliarme con él en tres días. Ha pasado exactamente un mes desde que lo contacté ahora y todo ha sido perfecto con Moh y tuve que publicar estos comentarios porque se merece todos los elogios por ayudarme. Dejo aquí su contacto con toda honestidad Correo electrónico: gethelp05@gmail.com o contáctelo en su número de teléfono directo o Whatsapp +2348147400259

585 | Henna - 31/8/2022 - 13:31

El gran Dr. Ilekhojie del que todo el mundo ha estado hablando en Internet también me ha ayudado con su hechizo de reconciliación. Él restauró mi relación rota y me trajo a mi ex novio. He estado con el corazón roto durante los últimos 6 meses después de que mi novio rompió conmigo, pero después de ver comentarios en línea sobre el Dr. Ilekhojie, era muy escéptico para contactarlo en ese momento. Me dijo lo que necesitaba para armar y realizo el hechizo de reconciliación y justo antes de que pudiera terminar, mi novio me llamo pidiéndome perdón y ahora estamos felices juntos y esperando nuestro primer hijo. Quiero agradecer al Dr. Ilekhojie por su gran ayuda. En caso de que necesite su ayuda, también puede contactarlo a través de su correo electrónico: gethelp05@gmail.com o llamarlo +2348147400259

586 | Imelda Diamante - 07/9/2022 - 00:33

Estoy feliz de haber confiado en el Dr. Ilekhojie para traer de regreso a mi ex esposo después de casi un año de separación. Antes de conocer al Dr. Ilekhojie, busqué en muchos sitios web formas de recuperar a mi ex esposo después de que me pidió el divorcio sin ningún motivo. Estaba devastado, pero el Dr. Ilekhojie me dio la esperanza y la seguridad de que me lo traerán de vuelta. Después de que hizo el hechizo de reconciliación, mi esposo llamó después de dos días y pidió volver a casa conmigo y nuestros cuatro hijos. Al día siguiente llegó a casa y yo estaba muy feliz de encontrarlo de nuevo. Estoy usando este medio para agradecer al Dr. Ilekhojie por lo que hizo por mí y también por ayudarme a mí y ayudar a muchas otras personas. Dejo su contacto para que puedan comunicarse con él si tienen problemas similares. Whatsapp +2348147400259 o correo electrónico: gethelp05@gmail.com

587 | Nakisha1 - 08/9/2022 - 04:43

Hola, mi nombre es Nakisha. Quiero que se unan a mí para agradecer a este hombre por restaurar mi casa con mi ex esposo, quien me deja por otra mujer durante 5 años. Al principio nunca creí que DR OGBO pueda ayudarme a recuperar a mi EX ESPOSO de esa otra mujer, pero como todavía lo amo y lo necesito en mi vida tengo que darle una oportunidad a DR OGBO y me sorprende que después de tres días mi EX -EL ESPOSO me llamo y me pidio perdon y deberia olvidar todo lo que me hizo, que aun me ama... ahora Mi esposo y yo estamos de nuevo juntos y estamos muy felices con nuestra nueva vida... todo gracias a DR OGBO por el gran trabajo que ha hecho por mí... Prometo compartir su buen trabajo en todo el mundo si alguien tiene alguna dificultad en la relación, por favor contáctelo por correo electrónico: drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com O llámelo/Whatsapp al +2348057586216
También se especializa en los siguientes problemas
(1) Si quieres recuperar a tu ex.
(2) si siempre tienes pesadillas.
(3) Le gustaría ser promovido en su oficina.
(4) Quieres que las mujeres/los hombres corran detrás de ti.
(5) Si quieres un hijo
(6) Quieres ser rico.
(7) Quiere atar a su esposo / esposa
tuyo para siempre.
(8) Si necesita apoyo financiero.
(9) cuidado a base de hierbas.
(10) Si necesita una cura para el VIH
Póngase en contacto con DR OGBO a través de su correo electrónico para obtener una solución total drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com O llámelo/Whatsapp al +2348057586216

588 | Loana Alin - 08/9/2022 - 15:43

Ha pasado más de un mes y parece que todo ha vuelto a la normalidad. Ha comenzado a tratarme mejor y ha sido un proceso de curación para los dos. La pesadilla que duró casi 2 años finalmente terminó. ¡Es como si nos hubiéramos enamorado de nuevo! Ambos hemos dejado atrás el pasado y estamos tratando de avanzar y, por primera vez en mucho tiempo, el futuro parece mucho más brillante. ¡No puedo expresar con palabras lo agradecido que estoy con el Dr. Ilekhojie! Es como si finalmente hubiéramos redescubierto esas cosas del otro que nos hicieron enamorarnos en primer lugar. Toda la preocupación y el estrés simplemente se han desvanecido. Gracias, Dr. Ilekhojie, por salvar mi matrimonio roto. Mi esposo y yo estamos viviendo felices nuevamente. Todo gracias a Ilekhojie. Póngase en contacto con él para restaurar su matrimonio Correo electrónico: (gethelp05@gmail.com) Llamada o Whatsapp +2348147400259

589 | Fatimal Basir - 09/9/2022 - 19:11

Saludos
Estoy aquí para testificar lo que el Dr. Ajayi ha hecho por mí, aunque nunca creo que funcione, no hasta que lo probé. He estado casada con mi esposo durante 10 años sin poder quedar embarazada, he estado orando a Dios pidiendo él para enviarme un ayudante del destino hasta que un día fiel mi mejor amiga vino a la casa a visitarme nunca supe que ella vino con un encanto para quitarme a mi esposo ya que no pude dar a luz Mi esposo ya no se queda la casa conmigo él siempre está con mi mejor amigo he estado llorando y quiero recuperar mi matrimonio así que busqué ayuda en línea ahí es donde leí sobre las cosas maravillosas que el Dr. Ajayi ha hecho para ayudar a las personas que enfrentan mi tipo de problema así que contacté al Dr. Ajayi y yo seguimos las instrucciones que nos dio el Dr. Ajayi para mi sorpresa, aproximadamente una semana después, mi esposo regresó a casa rogándome que lo perdonara. Lo he perdonado. Ahora nos vamos felices. Sobre todo, ahora estoy embarazada después de diez años sin embarazo. Todos gracias al Dr. Ajayi que me ayudó. Póngase en contacto con el Dr. Ajayi en Whatsapp: +2347084887094 o correo electrónico: drajayi1990@gmail.com

590 | Beatrice - 12/9/2022 - 12:14

He estado sufriendo de fibroma durante los últimos 3 años y 8 meses, y desde entonces he estado tomando una serie de tratamientos, pero no hubo mejoría hasta que encontré testimonios del Dr. Ilekhojie sobre cómo ha estado curando a diferentes personas de diferentes enfermedades en todo el mundo, luego lo contacté también. Después de nuestra conversación, me envió algunas hierbas que reducirán mis fibromas y aumentarán mis posibilidades de quedar embarazada. Con sus instrucciones, usé las hierbas durante 8 días y me pidieron que fuera al hospital donde mi médico confirmó la reducción de tamaño. En 14 días, el fibroide desapareció. Ahora ya tengo 8 meses y no veo la hora de ser madre. Mi corazón está tan lleno de alegría. Solo es posible porque tuve el coraje de confiar en el Dr. Ilekhojie sin importar cuántas personas me hayan engañado. Hable con él en caso de que tenga fibroma o cualquier otra enfermedad y él lo ayudará con sus potentes hierbas. Correo electrónico: gethelp05@gmail.com o envíele un WhatsApp al +2348147400259

591 | john - 14/9/2022 - 02:21

Saludos a usted en buena SALUD,

Soy DR JOHN, psíquico, espiritista, lanzador de hechizos y sanador con 35 años de gran experiencia, estoy en diferentes tipos de hechizos para una vida mejor. Me gustan los HECHIZOS DE AMOR, que ayudan a traer de vuelta a EX amantes o encontrar un nuevo amor, HECHIZOS DE CURACIÓN, que ayudan a sanar o curar cualquier tipo de enfermedad o dolencia, HECHIZOS DE DINERO, que generan un buen flujo de dinero en cualquier cosa que estés haciendo, HECHIZOS DE PROMOCIÓN, que lo ayudan a obtener un ascenso en el lugar de trabajo, HECHIZOS DE LOTERÍA, que lo ayudan a obtener números ganadores para la lotería.

He tenido un impacto positivo en la vida de muchos, me encantaría tener un impacto positivo en la tuya. No dudes en contactarme para obtener ayuda a través de... harmless_spells@hotmail.com

Saludos
DR JUAN.

592 | Pamela Hugo - 14/9/2022 - 22:40

Quiero compartir mi increíble experiencia con el Dr. Ilekhojie. Mi esposo me engañó y cuando lo descubrí provoco una pelea que lo hizo pedir el divorcio. Lloré y al instante me enfermé. Estaba buscando historias aleatorias en línea, cuando vi el testimonio de alguien que tenía un caso similar al mío y cómo el Dr. Ilekhojie hizo las paces entre las parejas. Lo contacte y me explico como es posible reconciliarme con mi esposo y en unos dias cancelara el divorcio que era lo que yo queria. Hice todo lo que me pidió que hiciera y exactamente tres noches después de su trabajo, mi esposo llamó para disculparse por hacer trampa y me pidió volver a casa con tantas promesas. Agradezco su ayuda Dr, realmente es una bendición. Póngase en contacto con el Dr. Ilekhojie y solicite ayuda. Llamada/Whatsapp +2348147400259 Correo electrónico: gethelp05@gmail.com

593 | Aurelia Daiva - 16/9/2022 - 21:37

He encontrado un ayudante divino que es muy real, honesto y hace lo que dice que hará. A pesar de que faltan unos días para que mi hechizo salga a la luz y los resultados son asombrosos... que Dios te bendiga y te mantenga a salvo y bien. Recuperé a mi ex con la ayuda del Dr. Ilekhojie. Toda mi vida nunca había visto algo así. Me siento muy feliz y realizado. Tomé la decisión correcta. ¡¡Es tan real y poderoso!! Whatsapp él directamente +2348147400259. Si quieres amor incondicional, tienes que entregarte por completo. El amor es un compromiso, no un sentimiento. Conozca la diferencia. Las relaciones requieren un compromiso serio que la mayoría no tiene. El matrimonio es aún más difícil y la mayoría no son capaces de manejar las responsabilidades de ser leales, fieles, comprometidos y dedicados a su cónyuge y su vida juntos porque esa es su prioridad y nada más importa. Comuníquese con el Dr. Ilekhojie y él resolverá todos sus problemas matrimoniales Correo electrónico: gethelp05@gmail.com

594 | Flora Simpson - 18/9/2022 - 03:49

Mi novio terminó conmigo después de salir juntos durante 4 años. Nuestro amor era tan dulce porque él era muy cariñoso y cariñoso que nunca pensé que alguna vez romperíamos, así que le di todo mi corazón. Durante tres meses, no se limitó a llamarme o enviarme un mensaje de texto. En un día fiel, mientras navegaba en línea, encontré un testimonio de cómo el Dr. Moonlight ayudó a alguien a recuperar a su ex, así que también lo contacté y le conté mi problema. Parafraseando todo, me lo trajo de vuelta y ambos vivimos felices juntos en este momento. Su correo electrónico: moonlightspellhome@gmail.com O llámelo/WhatsApp: +2347060418995 si necesita su ayuda.

595 | Janet Rogers - 19/9/2022 - 18:37

Mi esposo acaba de despertarse y decidió que nuestro matrimonio había terminado. Desde hace unos meses, Roger y yo no hemos estado bien porque él estaba teniendo una aventura con su asistente en el trabajo. Amaba tanto a mi esposo y decidí quedarme y trabajar en nuestro matrimonio. En poco tiempo, Roger dejó de venir a casa y su amigo cercano me dijo que tiene otro departamento donde vive con ella. Me dolió y seguí buscando ayuda porque Roger era diferente al hombre con el que me casé hace 10 años. Afortunadamente, encontré al Dr. Ilekhojie, quien prometió devolverme a mi esposo. Realizó un hechizo de reconciliación que devolvió a Rogers y ahora ambos estamos felices nuevamente con nuestros hijos. Si tiene problemas como los míos, envíe un correo electrónico al Dr. Ilekhojie: gethelp05@gmail.com) o contáctelo en Whatsapp +2348147400259

596 | Motina Nojus - 21/9/2022 - 09:28

Mi nombre es Motina Nojus, vivo y trabajo aquí en el Reino Unido. Mi vida ha vuelto!!! Después de 2 años de matrimonio roto, mi esposo me dejó con dos hijos y mi vida quedó destrozada. Tenía ganas de acabar con todo, casi me suicido porque nos dejó sin nada. Estuve emocionalmente deprimido todo este tiempo y la vida parecía no tener sentido. En un día fiel, mientras navegaba por Internet, encontré varios testimonios sobre el Dr. Ilekhojie. Algunas personas testificaron que trajo a su Ex de regreso, algunas testificaron que restaura el útero y cura enfermedades con hierbas. Yo estaba más interesada en la reconciliación con mi esposo que el Dr. Ilekhojie hizo posible en 3 días. Ahora mi esposo está de regreso y estamos viviendo felices desde entonces. Gracias. Aquí dejo su contacto para cualquier persona que necesite ayuda Correo electrónico: gethelp05@gmail.com Whatsapp/Viber: +2348147400259

597 | Dalia Skirmante - 23/9/2022 - 01:16

Mi esposo me dejo con dos hijos, me senti horrible y casi me suicido porque nos dejo sin nada. Estuve emocionada todo este tiempo porque los niños no paraban de preguntarme dónde está papá. Gracias al Dr. Ilekhojie, a quien conocí en Facebook, quien devolvió a mi esposo a casa y restableció la paz entre nosotros. Un día fiel, mientras navegaba por Internet, encontré algunos testimonios sobre el Dr. Ilekhojie e instantáneamente sentí la necesidad de pedirle ayuda y ahora estoy feliz de que todo salió bien para mí al final. Mi esposo está en casa ahora con mis hijos y nunca ha habido tanto amor y alegría en mi hogar hasta ahora. Si tiene problemas similares, comuníquese con el Dr. Ilekhojie Correo electrónico: gethelp05@gmail.com o llame al +2348147400259

598 | Anna Collin - 27/9/2022 - 03:07

Mi esposo me dejó por una mujer más joven y yo estaba devastada. Era como si lo tuviera bajo un hechizo malvado, Collin se volvió contra mí de la noche a la mañana sin previo aviso. Sucedió a principios de este año, estaba desesperado por que regresara porque habíamos construido mucho juntos y rompería el corazón de los niños. Utilicé todos los sitios web de lanzamiento de hechizos que pude encontrar sin resultados. Luego vi un testimonio particular sobre el Dr. Ilekhojie y realmente me dio esperanza porque era similar a mi caso. Me puse en contacto con él y me explicó todo sobre lo que debo hacer. Comenzó a trabajar conmigo en abril y, como resultado de todo su maravilloso trabajo, Collin está aquí ahora mismo a mi lado, lo cual es un sueño hecho realidad. Estoy muy feliz y privilegiado de haber conocido al Dr. Ilekhojie. Puede ponerse en contacto con él para obtener ayuda. Whatsapp: +2348147400259 Correo electrónico: gethelp05@gmail.com

599 | Djeneba Konan (Web) - 28/9/2022 - 12:28

Todo el mundo dice que el herpes genital no tiene cura, lo cual es una gran mentira. He visto a muchas personas ignorantes decir esto, así que nunca creí que realmente hubiera una cura para HERPES hasta que conocí al Dr. Dagama, el médico que ha estado ayudando a muchas personas durante muchos años. Me encontré con este médico en Facebook cuando buscaba posibles curas en línea. Me enteré de este hombre, y para mi mayor sorpresa, este hombre tiene la solución a mi problema e incluso a muchos otros problemas de salud que están pasando las personas, que algunos de nosotros hemos estado buscando durante muchos años. Le expliqué mi historial de problemas de herpes a través del correo electrónico suyo que encontré en Facebook. El Dr. Dagama me respondió y me explicó cómo funciona el proceso, así que decidí intentarlo después. Hice un pedido de su producto a base de hierbas. Me lo entregaron en 7 días y lo tomé según las indicaciones del médico. Estaba tan feliz después de unos días de tomar el medicamento, hubo un gran cambio en mi salud y mis ampollas se estaban curando muy rápido. Cuando terminé con el proceso, fui a un chequeo médico y descubrí que ahora era negativo. Ese día tuve lágrimas de alegría. Y me encargué de difundir esta buena noticia de todos modos y compartir sus datos de contacto. Whatsapp: +2349157400601 y correo electrónico > DRDAGAMAUMUDUHERPESCURECENTRE@GMAIL.COM También puede ayudar transmitiéndolo a sus identificadores de redes sociales, porque muchas personas, especialmente en esta parte del mundo, no conocen esta cura y están sufriendo mucho. Estos son algunos otros tratamientos en los que también se especializa en curar verrugas genitales, virus del papiloma humano, VPH, fibroma, VIH, herpes, hepatitis, esclerosis, artritis, asma, úlcera, esterilidad, clamidia.

600 | RILEY CHLOE GRAYSON (Web) - 28/9/2022 - 12:29

mi gratitud va para el Dr. DAGAMA. Me diagnosticaron fibrosis pulmonar hace 2 años, me dieron tantas recetas y consejos de salud sin mejoría, así que perdí totalmente la esperanza, hasta que encontré testimonios del Dr. DAGAMA, de mis búsquedas en línea en Google. Era muy escéptico acerca de contactarlo, pero luego lo hice y él se abrió a mí y me dijo lo que implicaba obtener mi medicamento para la fibrosis pulmonar. Tuve que probarlo también, y en solo un par de días comencé a usar el medicamento, todo el dolor y la semilla en mi vientre que me picaba se detuvo por completo. Todavía tenía que completar el tratamiento que duró 3 semanas y 3 días y después de que lo hice, la fibrosis pulmonar desapareció. En este momento puedo decirles que desde hace unos meses no he tenido ningún tipo de síntomas de fibrosis pulmonar, ni picazón, ni irritación. Nunca pensé que la fibrosis pulmonar pudiera curarse. Desde el fondo de mi corazón, estoy verdaderamente agradecido. Puede escribirle por correo electrónico DRDAGAMAUMUDUHERPESCURECENTRE@GMAIL.COM o para una comunicación fácil y rápida también puede llamarlo o agregarlo en whatsapp con este número de teléfono móvil (+234-915-740 -0601).

601 | Gergory Dylan (Web) - 28/9/2022 - 12:30

Una increíble hierba para curar HSV1 y 2. Es increíble lo maravillosas que pueden ser las hierbas. cuando vi por primera vez una publicación que decía que un hombre tiene una cura perfecta para HSV1 y 2, pensé si esto podría ser real o algún tipo de broma, pero debido a mi frustración y la necesidad de curarme, me arriesgué a contactar al médico herbolario en correo electrónico y me dio razones para creer que es un verdadero herbolario, así que seguí todas sus instrucciones y me envió las hierbas a través de UPS y me dio recetas que seguí correctamente. Ahora, todos los resultados de mis pruebas muestran que soy HSV1 y 2 Negativo después de tomar las hierbas y realicé pruebas en dos ocasiones en diferentes hospitales, de lo cual necesitaba estar seguro antes de publicar esto y los resultados son todos Negativos y los síntomas de HSV están completamente fuera de mi cuerpo y mi médico también me lo confirman. Las hierbas DR DAGAMA son la solución para HSV1 y 2 y otros virus. Puede ponerse en contacto con él por correo electrónico: DRDAGAMAUMUMUDUHERPESCURECENTRE@GMAIL.COM. o Número de WhatsApp...+234-915-740-0601, para obtener las hierbas de él. Continuaré compartiendo esto en todas las plataformas para que la gente vea y también se cure de HSV1 y 2, VPH, CÁNCER, NEUMONÍA, DIABETES, HEPATITIS, ASMA, ARTRITIS, FIBROSIS y VIH con . DR DAGAMA Hierbas medicinales.

602 | Chelinson Ackerley (Web) - 28/9/2022 - 12:30

Aprendí que las hierbas medicinales naturales son muy poderosas y altamente efectivas y recomendadas por muchos médicos, pero nunca creí que pudieran curar el herpes tipo 2. Había vivido con el virus durante 4 años y 7 meses. Vi miles de testimonios de una serie de personas que decían cómo se curaron de una enfermedad a otra. Aunque creo en los testimonios, pero en las historias negativas que escuché sobre los médicos de Internet. me impidió no contactar a ninguno de ellos. Escuché que la mayoría de los médicos de Internet solían recolectar dinero y se negaban a enviar el medicamento al paciente y ese fue mi mayor temor todo este tiempo. Estaba totalmente convencido cuando el hermano mayor de mi esposa se curó. de herpes genital a través de medicamentos a base de hierbas DR DAGAMA. Le pregunté al hermano de mi esposa varias veces si DR DAGAMA realmente le envió el medicamento que usó y dijo que sí. Dijo que ese era el medicamento que usó durante un par de 4 semanas que cura el virus del herpes genital. Obtuve el Gmail del médico. dirección que es .... drdagamaumuduherpescurecentre@gmail.com. Le envié un mensaje y respondió después de unas horas y me dio su número de whatsapp.........+234 915 740 0601 y hablamos sobre el medicamento y el tratamiento en whatsapp. Recibí los medicamentos y yo Lo estaba tomando por la mañana y por la noche, lo hice durante 4 semanas y me hice una prueba de confirmación. Cuando salieron los resultados, dice negativo. Así fue como me curé. a través del infierno antes de que me curara.

603 | Loan Alin - 28/9/2022 - 13:53

Ha pasado más de un mes y parece que todo ha vuelto a la normalidad. Ha comenzado a tratarme mejor y ha sido un proceso de curación para los dos. La pesadilla que duró casi 2 años finalmente terminó. ¡Es como si nos hubiéramos enamorado de nuevo! Ambos hemos dejado atrás el pasado y estamos tratando de avanzar, y por primera vez en mucho tiempo, el futuro parece mucho más brillante. ¡No puedo expresar con palabras lo agradecido que estoy con el Dr. Ilekhojie! Es como si finalmente hubiéramos redescubierto esas cosas del otro que nos hicieron enamorarnos en primer lugar. Toda la preocupación y el estrés simplemente se han desvanecido. Gracias, Dr. Ilekhojie, por salvar mi matrimonio roto. Mi marido y yo estamos viviendo felices de nuevo. Todo gracias a Ilekhojie. Póngase en contacto con él para restaurar su matrimonio Correo electrónico: (gethelp05@gmail.com Llamada o Whatsapp +2348147400259)

604 | Iveta Meja - 29/9/2022 - 19:44

He estado con el corazón roto durante los últimos 8 meses después de que Shawn rompió conmigo, pero después de ver testimonios de personas sobre el Dr. Ilekhojie, me complació mucho pedirle ayuda. Explicó todo lo que se necesitaba proporcionar para realizar el hechizo de reconciliación y confié en él con todo mi corazón. En exactamente 3 días, mi novio, que me siguió durante meses, me llamó 15 veces en un mismo lugar. Estaba en shock porque él fue quien me bloqueó y se mudó. Ahora estamos felices juntos y esperando nuestro primer hijo juntos. Quiero agradecer al Dr. Ilekhojie por su gran ayuda y también alertar al público sobre este gran hombre. Comuníquese con él personalmente si necesita su ayuda. Llamada/Whatsapp +2348147400259 Correo electrónico: gethelp05@gmail.com

605 | Ida Otto - 29/9/2022 - 22:02

Mi esposo me dejó para estar con otra mujer después de 8 años de matrimonio, viajó por un viaje de negocios y no quería volver a casa para estar con su familia, busqué ayuda cuando me encontré con el Dr. Ajayi, un hechizo poderoso. castor. Le expliqué mi situación y se reveló que mi esposo había sido embrujado por la otra mujer, por eso se olvidó de su hogar, el Dr. Ajayi hizo un hechizo y mi esposo fue liberado de la esclavitud y estoy feliz de que haya regresado a casa. después de 3 años de separación, si necesita algún tipo de ayuda, no dude en ponerse en contacto con el Dr. Ajayi en whatsapp / Viber: +2347084887094 o por correo electrónico: drajayi1990@gmail.com

606 | Inga Eugenus - 01/10/2022 - 21:48

Estaba tan confundida y devastada cuando mi esposo me dejó sin decir una palabra, lo necesitaba desesperadamente porque lo amaba mucho. Entonces, un amigo mío me presentó al Dr. Ilekhojie, quien una vez la reconcilió a ella y a su novio. Hablé directamente con el Dr. quien me aseguró la reconciliación con mi esposo después de realizar un ritual para restaurar nuestra conexión perdida. Exactamente 3 noches después, mi esposo repentinamente regresó a casa y comenzó a llorar, a pedir perdón y a decir cuánto nos extrañaba a mí y a nuestros hijos. Lo acepté y ahora hemos sido una familia feliz desde entonces. Si tienes algún problema de relación te aconsejaré que te pongas en contacto con él.
WhatsApp: +2348147400259
Correo electrónico: gethelp05@gmail.com

607 | Barbora Martins - 01/10/2022 - 22:35

Hola amigos, estoy feliz de compartir la experiencia que tuve trabajando con el Dr. Ajayi, estaba pasando por momentos difíciles en mi relación porque mi prometido de un año de repente dijo que deberíamos cancelar nuestra boda, que él ya no está interesado en Yo estaba confundido y rogué que siguiéramos adelante con nuestros planes de casarnos, pero mi prometido se negó, esto me llevó a buscar ayuda en otra parte, así fue como conocí al Dr. Ajayi en línea y le expliqué mi situación. El Dr. Ajayi hizo un hechizo de amor y mi prometido regresó después de unos días, se arrodilló para disculparse. Gracias al Dr. Ajayi, estamos felizmente casados. Póngase en contacto con el Dr. Ajayi Whatsapp: +2347084887094 O correo electrónico: drajayi1990@gmail.com Creo que él también podrá ayudarlo.

608 | Angelina Brooks - 03/10/2022 - 12:49

Vi un maravilloso testimonio de Helmah en una página de reconciliación sobre las buenas obras del Dr. Ilekhojie. Nunca creí, porque nunca antes había escuchado nada sobre tal milagro. Nadie hubiera podido convencerme de ello hasta que el Dr. Ilekhojie hizo un trabajo maravilloso para mí que restauró mi matrimonio roto después de seis meses de separación. Realmente me sorprendió cuando mi esposo se arrodilló suplicando perdón para que lo aceptara de nuevo. Realmente me faltan palabras para mostrar mi agradecimiento al Dr. Ilekhojie por lo que ha hecho por mí y por toda mi familia. Somos felices juntos y hay paz en mi hogar. Todo esto es posible debido a su hechizo de reconciliación. Contáctelo ahora para cualquier tipo de ayuda que necesite a través de Whatsapp/viber: +2348147400259) o correo electrónico: gethelp05@gmail.com

609 | Imelda Diamante - 06/10/2022 - 21:48

Estoy feliz de haber confiado en el Dr. Ilekhojie para traer de regreso a mi ex esposo después de casi un año de separación. Antes de conocer al Dr. Ilekhojie, busqué en muchos sitios web formas de recuperar a mi ex esposo después de que me pidió el divorcio sin ningún motivo. Estaba devastado, pero el Dr. Ilekhojie me dio la esperanza y la seguridad de que me lo traerán de vuelta. Después de que hizo el hechizo de reconciliación, mi esposo llamó después de dos días y pidió volver a casa conmigo y nuestros cuatro hijos. Al día siguiente llegó a casa y yo estaba muy feliz de encontrarlo de nuevo. Estoy usando este medio para agradecer al Dr. Ilekhojie por lo que hizo por mí y también por ayudar a tantas otras personas. Dejo su contacto para que puedan comunicarse con él si tienen problemas similares. Whatsapp +2348147400259 o correo electrónico: gethelp05@gmail.com)

610 | Jose Martinez - 10/10/2022 - 14:52

Mi nombre es José Martínez. Tuve la oportunidad de escribirle al Dr. Ajayi, que es un hombre espiritual poderoso al que puede acudir si necesita ayuda, es el lanzador de hechizos perfecto que puede ayudarlo a resolver los problemas de su vida. puede comunicarse con él en su correo electrónico: drajayi1990@gmail.com y también puede contactarlo en su número de WhatsApp / Viber: +2347084887094 me ayudó a recuperar a mi ex esposa después de 5 meses de separación, tenía dudas, pero el Dr. Ajayi pudo despejar las dudas con buenos resultados. El Dr. Ajayi también prepara hierbas para cualquier tipo de enfermedad, hierbas para curar la impotencia en los hombres, hierbas para curar el fibroma, hierbas para quedar embarazada, hierbas para la enfermedad renal, cura para la diabetes y cualquier tipo de problema de salud. El Dr. Ajayi tiene hierbas para ellos.

611 | Lara Walters - 30/10/2022 - 08:43

MI AMANTE ESTÁ DE VUELTA... Mi nombre es Lara Walters de EE. UU. Estoy realmente satisfecho con este servicio. Soy una de esas personas que dijeron: "Nunca llamaré a un psíquico o un mago o lo que sea" para que me ayude con mis problemas, y menos con mis problemas amorosos, pero llegué al punto en que supe que necesitaba un poco de orientación. y estoy tan contenta de haber encontrado a este hombre llamado Dr. Ibinoba, nunca en un millón de años hubiera pensado que estaría escribiendo una carta como esta, pero cuando casi pierdo a Andrew, mi amor en una de nuestras estúpidas peleas (él rompió conmigo), pensé que lo había perdido todo. lloro todo el día y pienso que nunca más volverá a mí. Leí un testimonio de un hombre llamado kyle Morgan sobre él diciendo cómo el Dr. ibinoba lo ayudó a recuperar a su ex esposa dentro de las 48 horas. Rápidamente le envié un correo electrónico al Dr. ibinoba y le expliqué todo. Y cuando estaba en mi situación más desesperada, él no lo hizo. no te aproveches de mi Dr. ibinoba es el mejor y más genuino lanzador de hechizos. Realizó un muy buen servicio para una persona en verdadera necesidad. No sé cómo lo hiciste, o cómo funciona esta magia, pero todo lo que sé es que ¡FUNCIONA! Andrew, mi esposo y yo estamos felices de volver a estar juntos, y siempre estaré agradecido con el Dr. ibinoba... no dejes de contactarlo para cualquier tipo de ayuda, el Dr. ibinoba es muy capaz y confiable...De Lara CONTACTO ÉL EN: LLAME/WHATSAPP: +2348085240869 CORREO ELECTRÓNICO: dromionoba12@gmail.com

612 | Maria Jose - 31/10/2022 - 11:50

VI UNA REVISIÓN SOBRE DRROBBINSON en línea que parece tan imposible cómo el Dr. Robbinson ayudó a la Sra. Vanessa a recuperar a su esposo después de 4 años de problemas maritales. Me comuniqué con el Dr. Robbinson porque mi matrimonio tiene problemas similares al testimonio que juro en línea, mi esposo me dejó sin una palabra por razones que no sé, el Dr. Robbinson detalló más sobre la causa de la desaparición de mi casa y el Dr. Robbinson prometió que en menos de 7 días mi esposo volverá a sus sentidos si realizo los rituales necesarios y el sacrificio que hice, para mi mayor sorpresa, después de 5 días en contacto con el Dr. Robbinson, mi esposo, que se había negado a hablar conmigo, incluso por teléfono, bajó, me dijo en mi casa que lamento mucho haberte hecho sufrir (esas fueron sus palabras exactas). ) ahora vivimos felices juntos, si tiene algún problema matrimonial de cualquier tipo, le aconsejaré que se comunique con él para obtener sus testimonios. él también cura enfermedades mortales, COMO VIH, cáncer, derrames cerebrales, enfermedades renales y muchas más. Tiene hierbas curativas que están 100% garantizadas de restaurar su salud, como él me dijo, pero estoy sano y él arregló mi matrimonio. Soy feliz gracias a Dra. Robbinson
A continuación se muestran sus datos de contacto.
WhatsApp: + 1 2 2 6 7 7 0 5 7 9 5
Correo electrónico: Drrobbinsonspiritualhome @ g m a i l c o m

613 | Emilia De León - 31/10/2022 - 22:13

Buenos días amigos, nunca creí realmente en superfeshier debido a mi experiencia profesional como médico hasta que me encontré con el Dr. Ajayi, un poderoso lanzador de hechizos que es maravilloso con su trabajo. Estaba teniendo problemas en mi matrimonio de 12 años cuando descubrí que mi esposo estaba teniendo una aventura con su colega, así que lo confronté, todo lo que pudo decirme es que debería estar lista para el divorcio porque está harto de mí, esto fue realmente sorprendente. porque en dos días recibo un papel de divorcio de él, le pido que se detenga, pero actuó raro sin siquiera pensar en cómo afectará a nuestros hijos, fue entonces cuando discutí con una amiga sobre mi problema y ella me dijo cómo ella estaba en una situación similar, pero el Dr. Ajayi realizó un hechizo de amor para ella que salvó su matrimonio. Yo era escéptico, pero realmente no quiero un matrimonio fallido, así que contacté al Dr. para que me ayudara. Después de explicarle mi situación, me dijeron lo que está por hacer y hoy mi esposo está en paz conmigo nuevamente y ha cortado todos sus malos actos hacia mí. Si tiene un problema en su relación, el Dr. Ajayi es su última parada para encontrar una solución. Puede ponerse en contacto con Whatsapp / Viber: +2347084887094 o correo electrónico: drajayi1990@gmail.com

614 | Erika Casper - 01/11/2022 - 11:00

Soy Erika Casper. Veo cómo la gente habla sobre el hombre poderoso llamado Dr. Ogundele en Internet, cómo restauró las relaciones rotas y el matrimonio, así que lo contacté para que me ayudara a recuperar a mi esposo después de 9 años de divorcio. Después de 24 horas de trabajo, mi esposo regresó a casa y me pedía perdón. Este hombre es poderoso. Todos deberían ayudarme a agradecerle. Póngase en contacto con el Dr. Ogundele, si necesita algún tipo de ayuda, su WhatsApp es: +27638836445. Estoy compartiendo mi testimonio como una señal de agradecimiento.

615 | Janet Roger - 01/11/2022 - 11:07

Mi esposo acaba de despertarse y decidió que nuestro matrimonio había terminado. Desde hace unos meses, Roger y yo no hemos estado bien porque él estaba teniendo una aventura con su asistente en el trabajo. Amaba tanto a mi esposo y decidí quedarme y trabajar en nuestro matrimonio. En poco tiempo, Roger dejó de venir a casa y su amigo cercano me dijo que tiene otro departamento donde vive con ella. Me dolió y seguí buscando ayuda porque Roger era diferente al hombre con el que me casé hace 10 años. Afortunadamente, encontré al Dr. Ilekhojie, quien prometió resolver los problemas entre mi esposo y yo. Realizó un hechizo de reconciliación que nos reunió de nuevo y ahora ambos somos felices nuevamente con nuestros hijos. Si tiene problemas como los míos, envíe un correo electrónico al Dr. Ilekhojie: gethelp05@gmail.com) o contáctelo en Whatsapp +2348147400259

616 | Camila Acuna - 04/11/2022 - 16:18

Empecé a notar un comportamiento extraño de mi esposo hace unas semanas y descubrí que mi esposo está saliendo con alguien. Empezó a llegar tarde a casa del trabajo, ya casi no se preocupa por mí ni por los niños. A veces sale y ni siquiera regresa a casa durante unos 2 o 3 días. Hice todo lo que pude para corregir este problema, pero todo fue en vano. Me preocupé mucho y necesité ayuda. Un día, mientras navegaba por Internet, encontré un sitio web que sugería que el Dr. Ilekhojie puede ayudar a resolver problemas maritales, restaurar relaciones rotas, etc. Lo contacté y prometió ayudarme con un hechizo de reconciliación. Hice todo lo que me pidió y al igual que el caso de Rodicas, mi esposo regresó dos días después como un hombre diferente. Comenzó a confesar todo lo que había estado haciendo y me pidió que le diera una segunda oportunidad para enmendarse. Todo gracias al Dr. Ilekhojie, mi esposo ahora es más cariñoso y responsable. Comuníquese con el Dr. Ilekhojie con estos contactos Whatsapp +2348147400259 o correo electrónico: gethelp05@gmail.com

617 | Henna Oglosic - 07/11/2022 - 16:36

He estado con el corazón roto durante los últimos 8 meses después de que Shawn rompió conmigo, pero después de ver testimonios de personas sobre el Dr. Ilekhojie, me complació mucho pedirle ayuda. Explicó todo lo que se necesitaba proporcionar para realizar el hechizo de reconciliación y confié en él con todo mi corazón. En exactamente 3 días, mi novio, que me siguió durante meses, me llamó 15 veces en un mismo lugar. Estaba en shock porque él fue quien me bloqueó y se mudó. Ahora estamos felices juntos y esperando nuestro primer hijo juntos. Quiero agradecer al Dr. Ilekhojie por su gran ayuda y también alertar al público sobre este gran hombre. Comuníquese con él personalmente si necesita su ayuda. Llamada/Whatsapp +2348147400259 Correo electrónico: gethelp05@gmail.com

618 | Flores - 10/11/2022 - 00:51

El Dr. Osato realmente le ha demostrado al mundo que es real y genuino y que ha usado su hazaña a base de hierbas para salvar a muchas personas de HERPES, VIH, VPH, HERPE FRÍO, CÁNCER, DIABETES, etc. Me diagnosticaron herpes y VPH en 2019 y he estado buscando y haciendo preguntas para ver si podía conseguir algo para curar el virus porque no creía lo que dicen los médicos de que aún no se ha encontrado una cura. Encontré un comentario en Youtube y la persona testificó cómo se curó de HSV2 después de usar la medicina herbal del Dr. Osato. Rápidamente contacté al Dr. Osato y le expliqué mi problema y él preparó las hierbas y me las envió a través de UPS y me dio instrucciones sobre cómo usarlas y me dijo que me hiciera un chequeo después de usarlas, lo cual hice después de dos semanas de tomarlas. medicina herbal y mi resultado fue NEGATIVO. Esperé otro mes y me volví a hacer la prueba, el resultado seguía siendo NEGATIVO y mi médico me dijo que estoy completamente libre de herpes y VPH. Estoy muy feliz y agradecida con el Dr. Osato por lo que ha hecho por mí y continuaré compartiendo esto para que la gente sepa que existe una cura para el herpes y el VPH. Puede ponerse en contacto con el Dr. Osato por correo electrónico y WhatsApp para obtener la cura de él. Correo electrónico: osatoherbalcure@gmail.com y WhatsApp +2347051705853. Su sitio web es osatoherbalcure.wordpress.com

619 | Anita Miguel - 10/11/2022 - 11:46

Fui rechazada por mi esposo después de 10 años de matrimonio. Él nos dejó a mí y a nuestros hijos sufriendo con poco o ningún ingreso. En el trabajo, una amiga me contó sobre el Dr. Ilekhojie y cómo la ayudó a reconciliarse con su ex marido. Me acerqué a él y me confirmó que una mujer había hechizado a mi esposo y prometió romper la magia oscura utilizada en mi esposo y asegurarse de que regrese a casa. Le creí y confié en él para romperlo y ayudarnos a reconciliarnos porque las cosas eran muy difíciles sin mi esposo y eso estaba afectando a nuestros hijos. Avance rápido hasta ahora, mi esposo está de vuelta en casa con nosotros y las cosas están mejorando gradualmente y estamos en paz. Pida ayuda al Dr. Ilekhojie y obtenga soluciones. Su correo electrónico: gethelp05 @ gmail com o su número: +2348147400259

620 | Flora Simpson (Web) - 12/11/2022 - 11:23

Me diagnosticaron herpes en 2020 e intenté todos los medios posibles para curarme, pero todo fue en vano hasta que vi una publicación en un foro de salud sobre un médico herbal de África que prepara medicina herbal para curar todo tipo de enfermedades, incluido el virus del herpes. Al principio dudé si era real, pero decidí intentarlo, cuando me comuniqué con este médico a base de hierbas a través de su correo electrónico, compré la medicina a base de hierbas para el herpes y la recibí a través de DHL dentro de los 5 días y la usé según lo recetado, fui al hospital. para el chequeo y resultó negativo para el virus HERPES después de 2 semanas de uso. No pierda la esperanza demasiado pronto, comuníquese con él. Si necesita su ayuda, puede enviarle un correo electrónico a moonlightherbalcure@gmail.com para una comunicación fácil y rápida. También puede llamar o agregar él en WhatsApp con este número +2347060418995. Su sitio web: www.doctormoonlight.com y estoy seguro de que él también lo ayudará.

621 | Marie Simone - 14/11/2022 - 17:53

Me diagnosticaron osteoartritis a los 69 años en 2018 con varios intentos fallidos de volver a estar en forma, perdí la esperanza debido a los dolores y la hinchazón de la cadera y las articulaciones. En junio de 2019, encontré el nombre de Dr.Azen en una sección de comentarios donde una mujer testificó que Dr.Azen curó a su esposo de la osteoartritis con suplementos de hierbas. Me comuniqué con el médico, me hizo algunas preguntas a las que respondí y me aseguró que sus hierbas me curarán de forma permanente. Ordené su protocolo y su logística fue realmente rápida y sencilla. Tomé el medicamento y lo apliqué según las instrucciones del médico. En menos de un mes comencé a ver mejoras y en cuatro meses estaba completamente libre de artritis. Hasta ahora nunca había sentido dolor en ningún lugar alrededor de la articulación o la cadera. Puede contactar a Dr.Azen a través de dr.azensacredtemple@gmail.com.com o puede escribirle directamente en whatsapp con +2348133500051. Una visita inesperada cambió toda mi vida para siempre cortesía del Templo Sagrado del Dr. Azen

622 | Mary - 15/11/2022 - 07:28

Las hierbas naturales han curado muchas enfermedades que los medicamentos y las inyecciones no pueden curar. He visto la gran importancia de las hierbas naturales y el maravilloso trabajo que han hecho en la vida de las personas. Leí los testimonios de la gente en Internet sobre cómo se habían curado del herpes, el VIH, la diabetes, etc. gracias a la medicina herbaria del Dr. Ogba Kosu, así que decidí ponerme en contacto con el doctor porque sé que la naturaleza tiene el poder de curar cualquier cosa. Me diagnosticaron el VIH durante los últimos 7 años, pero el Dr. Ogba Kuso me curó con sus hierbas y recomendé a mi tía y a su marido que acudieran a él inmediatamente porque ambos sufrían de herpes y también se curaron. No hay nada malo en probar las hierbas. También es un lanzador de hechizos, lanzó hechizos para restaurar los matrimonios rotos y un hechizo de buena suerte para prosperar y sobresalir en los negocios y en general en la vida. Contacto Dr. Ogba Kosu on:drogbakosu@gmail.com
Teléfono/Whatsap no: +2348137291215
facebook.com/Dr.OgbaKosucurecenter/

623 | Bridget Helen - 15/11/2022 - 15:18

El amor es hermoso cuando tienes a alguien con quien compartirlo Dr. Ekpen ogiogun es un lanzador de hechizos muy genuino y un hombre de sabiduría único y poderoso. No pude quedar embarazada porque tenía problemas de fertilidad. Mi marido se divorció de mí por eso. Estaba tan preocupada y siempre llorando e incluso estaba pensando en suicidarme, pero un amigo mío me presentó a un gran hombre llamado Dr. Ekpen ogiogun, quien también la ayudó con su problema. Ella me dio su correo electrónico y me puse en contacto con él y le expliqué todo. Me aseguró que me ayudará y que no debo preocuparme. El Dr. Ekpen ogiogun devolvió la alegría a mi vida y a mi familia al devolverme a mi esposo con sus poderes espirituales, al hacer que quedara embarazada, al curar la enfermedad de cáncer de mi hermana, al curar también el virus del VIH de mi prima con su especial poderes, y también hizo que mi hermanastro ganara una lotería de 2 millones de dólares. El Dr. Ekpen ogiogu es realmente un hombre talentoso, increíble y muy bueno que realmente sabe cómo hacer mejor su trabajo y si no fuera por él, ¿en qué se convertiría mi vida? Dr. Ekpen ogiogun muchas gracias y nunca dejaré de hablar de sus grandes obras. Las palabras no pueden expresar cuánto bien has hecho por mí y mi familia y creo que ni mil palabras serán suficientes para describir tus buenas obras. Si necesita ayuda espiritual, ¿por qué no acudir al Dr. Ekpen ogiogun? solo comuníquese con el Dr. Ekpen ogiogun en su correo electrónico: (ekpenogiogunspellcaster@gmail.com) y él lo ayudará. Dr Ekpen ogiogun es inofensivo, seguro y confiable, así que contáctelo ahora y obtenga su solución. Gracias Dr. Ekpen ogiogun. ekpenogiogunspellcaster@gmail.com o su número de Whatsapp. +2347045604010

624 | Fiorenza Elmas - 17/11/2022 - 10:55

El amor nunca se rinde, nunca pierde la fe, siempre tiene esperanza y perdura en todas las circunstancias. Fui la última persona en la tierra en aceptar el hecho de que los hechizos existen o no funcionan hasta que me refirieron al Dr. Ilekhojie, quien ha ayudado a tantas personas con sus poderosos hechizos de reconciliación. No tuve otra opción que intentarlo porque 3 meses después del divorcio, me degradaron en mi lugar de trabajo debido a la depresión y la falta de concentración. No sé qué hacer para recuperarlo, pero gracias a Dios por usar al Dr. Ilekhojie para recuperar mi felicidad y mi vida amorosa en 48 horas. La semana pasada aquí, me ascendieron de nuevo a mi puesto y estoy aquí para compartir mi propia experiencia con este hombre llamado Dr. Ilekhojie. No sé por lo que estás pasando hoy, pero sé que en toda situación siempre hay una salida. Póngase en contacto con el Dr. Ilekhojie a través de MENSAJERO DE TEXTO O WHATSAPP con: +2348147400259 y correo electrónico en: gethelp05@gmail.com

625 | Laura Bonilla - 17/11/2022 - 19:26

Hola a todos, mi nombre es Laura Bonilla y estoy aquí para agradecer también al Dr. Isikolo, a quien Dios usó para salvar mi situación y restaurar la alegría y la felicidad en mi hogar. Perdí a mi esposo con una dama en el extranjero cuando él se fue a trabajar a la misma región donde ella vive. Nunca supe todo lo que pasó hasta que un amigo mío me envió fotos de ambos juntos y después supe que esa fue la razón por la cual mi esposo se volvió frío conmigo y me dejó atrás. Mi esposo estaba hipnotizado y controlado mentalmente y yo sabía todo cuando contacté al Dr. Isikolo cuando busqué ayuda y no encontré ninguna. Me aseguró que regresaría y que recuperaría nuestro amor y felicidad, lo cual hizo y el resultado comenzó a manifestarse después de 48 horas. Ahora recuperé a mi hombre y no puedo agradecer lo suficiente al Dr. Isikolo por su honestidad y apoyo. Simplemente envíele un mensaje de texto a través de WhatsApp +2348133261196 o envíele un correo electrónico a: isikolosolutionhome@gmail.com si necesita ayuda.

626 | Diana Alberto (Web) - 18/11/2022 - 08:28

Sabes, muchas personas no creen en la medicina herbal, incluso yo también, hasta que encontré el testimonio de un joven en Facebook que hablaba sobre cómo DR DAGAMA lo curó, tomé el número de teléfono celular de DR DAGAMA y lo agregué a mi Whatsapp le envié un mensaje de texto y le expliqué mi problema y me aseguró que estaría bien, lo intento y sigo todas las instrucciones, hoy soy un testimonio vivo de que estoy libre y curado de una enfermedad hepática. muy emocionada, le dije a mi esposo que comparto esta información sobre DR DAGAMA en Internet para que muchas personas también puedan comunicarse con él, este es el herbolario DR DAGAMA Número de Whatsapp +2349157400601, y también puede comunicarse con DR DAGAMA en Gmail también, (DRDAGAMAUMUDUHERPESCURECENTRE@GMAIL.COM). Estoy muy contento de escribir este testimonio de solicitud sobre el HERBOLARIO DR DAMAGA por venir en mi ayuda, que Dios lo guíe y lo bendiga, señor, comuníquese con él porque creo que puede ayudarlo a resolver sus problemas, gracias.

627 | Galeti Tomas - 22/11/2022 - 16:22

Siempre estaré agradecido al Dr. Ilekhojie por arreglar mi matrimonio roto después de que mi esposo me dejara por su amante. Nunca creí en los hechizos hasta que mi amigo me los presentó. Al principio, era escéptico acerca de él porque escuché mucho sobre personas falsas que fingen, pero dejé atrás mis dudas porque estaba desesperada por recuperar a mi esposo. Me explicó bien y prometió que después de su ritual de reconciliación, mi esposo regresará solo a casa. Pasaron solo tres días antes de que mi esposo regresara. Vuelvo a vivir feliz con mi esposo después de tantas peleas y amenazas de divorcio. Gracias Dr. Ilekhojie. Su teléfono directo o Whatsapp: +2348147400259 o Correo electrónico:{gethelp05@gmail.com}

628 | Mary Elliott - 25/11/2022 - 05:04

Estoy tan feliz de que finalmente gané el premio mayor de la lotería Mega Millions de $ 13.3 millones. Seguí el consejo de una persona que habló sobre este gran lanzador de hechizos llamado Dr. Emmanuel. La persona colocó testimonios en un blog diciendo cómo el Dr. Emmanuel lo ayudó a ganar la lotería. al enviarle el número ganador tenía curiosidad y pensé que todo era una broma, no hasta que me puse en contacto con este lanzador de hechizos para saber por mí mismo cómo funciona esto porque he gastado mucho comprando boletos y nunca gano. Me comuniqué con él y me dijo lo necesario que había que hacer y lo hice y me dijo que esperara 3 días y realmente me dio los números ganadores para jugar la lotería, lo cual hice. ¿Puedes creer que mi nombre era el? primero entre los ganadores. Él me dijo (hijo mío, todo lo que necesito que hagas por mí es asegurarte de compartir estos testimonios con otros para que también puedan ganar la lotería porque no tengo mucho tiempo para gastar en Internet), por eso es que yo Estoy compartiendo este testimonio contigo de que si quieres ganar la lotería, así es como lo contactarás a través de su dirección de correo electrónico: dremmanuellottoryspellcaster@gmail.com llámalo o whats-app +1 (332) 253-4306 Esta es la única respuesta a que su problema de ganar la lotería.

629 | melanie case - 29/11/2022 - 22:04

Hola a todos, estoy aquí para dar mi testimonio sobre un médico herbolario que me ayudó. Me infecté con el VIRUS DEL HERPES SIMPLEX en 2011, fui a muchos hospitales para curarme pero no había solución, así que estaba pensando cómo puedo obtener una solución para que mi cuerpo esté bien. Un día estaba en la orilla del río pensando dónde puedo ir para conseguir una solución. así que una señora caminó hacia mí diciéndome por qué estoy tan triste y le abrí todo contándole mi problema, ella me dijo que me podía ayudar, me presentó a un médico que usa medicamentos a base de hierbas para curar el VIRUS DEL HERPES SIMPLEX y me dio su correo electrónico, así que le envié un correo. Me dijo todas las cosas que debo hacer y también me dio instrucciones para tomar, las cuales seguí correctamente. Antes de que supiera lo que estaba pasando después de dos semanas, el VIRUS DEL HERPES SIMPLEX que estaba en mi cuerpo se desvaneció. entonces, si también tiene el corazón roto y necesita ayuda, también puede enviarle un correo electrónico a {oliha.miraclemedicine@gmail.com}
o whatsapp él número: +2349038382931.
Contáctelo hoy y tendrá un testimonio... ¡Buena suerte!

El Dr. OLIHA también cura:
1. VIH/SIDA
2. HERPES 1/2
3. CÁNCER
4. ELA (enfermedad de Lou Gehrig)
5. Hepatitis B
6. pancreático crónico
7. Enfisema
8. EPOC (Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica

630 | Loan Alin - 01/12/2022 - 19:22

Ha pasado más de un mes y parece que todo ha vuelto a la normalidad. Ha comenzado a tratarme mejor y ha sido un proceso de curación para los dos. La pesadilla que duró casi 2 años finalmente terminó. ¡Es como si nos hubiéramos enamorado de nuevo! Ambos hemos dejado atrás el pasado y estamos tratando de avanzar, y por primera vez en mucho tiempo, el futuro parece mucho más brillante. ¡No puedo expresar con palabras lo agradecido que estoy con el Dr. Ilekhojie! Es como si finalmente hubiéramos redescubierto esas cosas del otro que nos hicieron enamorarnos en primer lugar. Toda la preocupación y el estrés simplemente se han desvanecido. Gracias, Dr. Ilekhojie, por salvar mi matrimonio roto. Mi marido y yo estamos viviendo felices de nuevo. Todo gracias a Ilekhojie. Póngase en contacto con él para restaurar su matrimonio Correo electrónico: gethelp05@gmail.com Llamada o Whatsapp +2348147400259

Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Marcos Blanco

Marcos Blanco

Vigués. Gallego. Periodista 'todoterreno'. Entusiasta de la vida. Melómano. Loco del deporte. Celtista. Enérgico. Radiofónico. Así es Marcos Blanco, periodista que actualmente colabora en el Grupo de Comunicación Gente  con este blog, que nació un 19 de noviembre de 2008 con un 'post' sobre Jamie Cullum.

 

Esta web ha funcionado durante todo este tiempo como una banda sonora diaria, repleta de canciones que nos hacen amar la vida. Recuerdos, descubrimientos, opiniones, novedades, entrevistas o crónicas de conciertos han formado parte de 'Melómanos' y seguimos en la brecha:

 

marcosblancohermida@gmail.com

 

Enlaces

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD