jueves, 19 de mayo de 2022 06:44 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Marcos Blanco

Melómanos

Homenaje español al 'Let it be' de The Beatles en la azotea del CBA

Archivado en: música, The Beatles, Let it be, homenaje, Círculo de Bellas Artes, concierto, Madrid, Amaral, Vetusta Morla, Coque Malla, Havalina

Si las condiciones climatológicas lo permiten, el 21 de julio tendrá lugar en la azotea del Círculo de Bellas Artes (Madrid) un concierto muy especial. Artistas como Amaral, Vetusta Morla, Coque Malla, Lovely Luna, Tulsa, Pájaro Sunrise o Havalina se unirán para rendir homenaje a The Beatles.

Este evento pretende rememorar, más de 40 años después, el último directo de la banda británica aquel 30 de enero de 1969. Se realizó en la azotea de los estudios Apple en Saville (Londres) y los escarabajos andaban grabando 'Let it be', el que sería su último álbum.

La cita permitirá escuchar las interpretaciones que estos artistas harán de temas como 'Across the universe', 'The long and winding road' o 'Let it be', porque tocarán todo el LP de 'Let it be'. ¿Cuánto cuesta esta historia? 18 euros para socios del CBA y 20 para los que no lo sean. El espectáculo comienza a las 22 horas.

 

Publicado el 14 de julio de 2010 a las 10:00.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 552

[...]


453 | Senna Rayan - 15/11/2021 - 21:07

CONFÍE EN EL GRAN DR ISIKOLO PARA OBTENER LA SOLUCIÓN QUE BUSCA. Mi nombre es Senna Rayan y el gran DR ISIKOLO es realmente poderoso y sabe cómo hacer su trabajo a la perfección. Si no fuera por él, no podría imaginarme lo que hubiera pasado. Mi ex siempre estaba discutiendo conmigo y siempre me maltrataba. Comenzó a actuar extraño y divertido y me dejó sin motivo por otra chica. Pensé que toda esperanza se había ido. Busqué ayuda en Internet y encontré contactos de DR ISIKOLO. Me encantó y lo contacté por correo electrónico y le conté lo que estaba pasando. Él se rió y me aseguró que me calmara que me ayudará y que mi ex volverá rogándome. Hizo su trabajo y lanzó el hechizo por mí y en 2 días, mi ex vino disculpándose tal como me dijo. Hoy los dos vivimos juntos y estamos aún más enamorados de lo que solíamos estar antes de que él se fuera. Póngase en contacto con el gran DR ISIKOLO para obtener su propia ayuda. Correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle un WhatsApp al +2348133261196.

454 | Marie Lyons - 16/11/2021 - 19:53

Sí, es cierto que DR ISIKOLO es el mejor lanzador de hechizos del mundo. Mi nombre es Marie Lyons y fui cliente del Dr. ISIKOLO y debo decirles que él es un verdadero lanzador de hechizos. Cuando me comuniqué con este lanzador de hechizos, mi novio me había dejado durante 2 años y siempre lo había querido de vuelta. Conocí al Dr. ISIKOLO para ayudarme hace aproximadamente un mes y me he vuelto a conectar con mi novio. Cuando mi ex novio me dejó, fue una gran confusión para mí que una cierta mañana le di una bofetada a mi hermana mayor por nada. Esto se convirtió en un desastre para mí, tuve un trauma fisiológico y mi familia estaba muy preocupada por mi salud. Después de 2 años, el Dr. ISIKOLO restauró el amor y la felicidad que compartimos. está bien y dispuesto a ayudar a cualquiera que se le acerque. Justo después de 2 días, mi ex me llamó y quería conocerme. Estuve de acuerdo e hice los preparativos para encontrarme con él y me dijo que se había sentido culpable por lo que había hecho y que quería que volviera. Alabé al Dr. ISIKOLO por su maravillosa obra y lo recomendaré a cualquiera que necesite un lanzador de hechizos. Contáctelo para ayudarlo y rápido en su correo electrónico Correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle un WhatsApp al +2348133261196.

455 | Helena Bila (Web) - 18/11/2021 - 20:37

Grandes posibilidades de que su hombre vuelva con usted y sus hijos con la ayuda del Dr. ISIKOLO.
Mi nombre es Helena Bila y mi esposo me dejó a mí y a nuestros 2 hijos durante unos 10 meses. Pasé por mucho dolor. Hago todo lo posible. Intenté todo para que regresara a mí ya los niños, pero nada funcionó. Fue un período realmente estresante para mí porque nunca quise pasar por la angustia. Me dijeron que me contactaran con un médico de hechizos de amor para que me ayudara, lo cual hice.Tuve la suerte de contactar con el Dr. ISIKOLO, quien pudo ayudarme, lo contacté y le expliqué todo y cumplí con sus procedimientos y él hizo lo Hechizo de reencuentro de amor que me trajo a mi esposo a mí ya sus hijos en 2 días. muchas gracias DR ISIKOLO Realmente aprecio lo que ha hecho por mí. Aquí está su contacto si es posible que lo requiera resolviendo los problemas de su relación. correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle un WhatsApp al +2348133261196

456 | Roxana Anda - 19/11/2021 - 09:36

Mi vida está llena de felicidad porque el DR ISIKOLO me hace feliz. Mi nombre es Roxana Anda, lo que me pasó no es lo que me puedo quedar solo para mí, sino también decirle al mundo para que aquellos que tienen algún problema con su relación o matrimonio recuperen a sus seres queridos y sean felices una vez más. Mi amante y yo tuvimos algunos problemas serios que llevaron a nuestra ruptura, ya que después de eso mi vida nunca volvió a ser la misma, intenté todos los métodos para recuperarlo. pero fueron solo una pérdida de esfuerzo y una pérdida de tiempo. Pero un día, durante mi búsqueda en Internet, me encontré con el testimonio de alguien sobre el Dr. ISIKOLO. Me comunico con él y le explico mi problema. Todavía estoy muy sorprendido hasta ahora de cómo pudo traer de vuelta a mi amante en 48 horas. Con esta gran cosa que pasó en mi vida decidí contarle al mundo entero sobre este gran hombre llamado DR ISIKOLO. Para los necesitados de cualquier cosa me dijo que en su templo no hay nada imposible. Yo le creo mucho. Amigos o cualquier persona que lea mi testimonio, si necesita ayuda para traer de regreso a su ex pareja o desea tener a su bebé, por favor contáctelo por correo electrónico; Envíele un correo electrónico a isikolosolutionhome@gmail.com o su WhatsApp/Viber al: +2348133261196.

457 | Karlo Florian - 19/11/2021 - 20:11

El Dr. ISIKOLO lo ha vuelto a hacer por mí por ayudarme a recuperar a mi ex esposa. Mi nombre es Kalor Florian y quiero que el mundo sepa sobre el Dr. ISIKOLO, el gran lanzador de hechizos que me trajo a mi ex esposa cuando pensé que toda esperanza estaba perdida. El Dr. ISIKOLO usó su poderoso hechizo para poner una sonrisa en mi rostro al traer de vuelta a mi mujer con su hechizo, al principio pensé que estaba soñando cuando mi esposa regresó de rodillas rogándome que la perdonara y que la aceptara e incluso desde entonces ella me ama más de lo que esperaba, así que me prometí a mí mismo que le haré saber al mundo sobre el DR ISIKOLO porque es un gran hombre. Todo lo que hice fue cumplir con él y él me ayudó y obtuve el resultado en 48 horas que todavía me sorprende hasta el día de hoy. ¿Tienes problemas en tu relación? ¿Tu pareja rompió contigo y todavía lo amas y quieres que regrese? o necesita ayuda de cualquier tipo, entonces comuníquese con el Dr. ISIKOLO hoy mismo para que le garantice al 100% que lo ayudará tal como me ayudó a mí. La dirección de correo electrónico del DR ISIKOLO es: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle un Whatsapp al +2348133261196

458 | Nela Jayden - 20/11/2021 - 19:42

Muchas gracias DR ISIKOLO por hacer que mi ex novio volviera a mí. mi nombre es Nela Jayden y estoy escribiendo este maravilloso testimonio con respecto a este hombre. Hizo realidad todos mis deseos. Mi novio y yo salimos durante más de 3 años y, aunque habíamos tenido tantas peleas, nunca pensamos en una ruptura. Un día, me llamó por teléfono y me dijo que estaba cansado de la relación y que no podía ver a ningún lado al que nos dirigíamos. Sabía que tenía que buscar ayuda debido al gran amor que le tengo. Me comuniqué con este gran lanzador de hechizos porque nunca había contactado a nadie antes y les digo que después de una semana de contacto, mi ex novio me llamó y pidió verme después de 48 horas, hizo el trabajo para que yo me reconciliara con mi hombre, él llevaba un anillo en mi dedo. Estoy muy feliz porque pronto me convertiré en una chica casada con la ayuda de este gran lanzador de hechizos. Prometí manifestar sus trabajos a todos y por favor comuníquese con este hombre para que lo ayude en el correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o también puede enviarle un WhatsApp al +2348133261196.

459 | Viktoria Andro - 22/11/2021 - 17:22

Hola a todos, mi nombre es Viktoria Andro. Nunca pensé que volvería a sonreír. Mi esposo me dejó con dos hijos durante un año y dos semanas. Todo esfuerzo por traerlo de regreso fracasó. Pensé que no lo volvería a ver hasta que conocí a una señora llamada Christina que me dijo sobre un lanzador de hechizos llamado DR ISIKOLO, ella me dio su dirección de correo electrónico y número de teléfono móvil y me comuniqué con él y me aseguró que dentro de 48 horas mi esposo volverá a mí, en menos de 48 horas mi esposo regresó y comenzó a suplicar perdón diciendo que fue obra del diablo, así que todavía estoy sorprendido por este milagro, realmente no creo en ningún médico espiritual. El DR ISIKOLO restauró el amor y la felicidad en mi unión y estoy con mi hombre y para siempre es nuestro. Si necesita ayuda para obtener soluciones, puede ponerse en contacto con él sin demora. Correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o directamente en WhatsApp +2348133261196.

460 | Laura Mattis - 23/11/2021 - 18:48

Mi nombre es Laura Mattis y estaba buscando desesperadamente alguna manera de hacer que mi ex novio se enamorara de mí. Hemos tenido nuestros altibajos, pero durante los últimos 6 meses nuestra relación se fue al sur. He gastado más de 500 en un lanzador de hechizos que pensé que me ayudaría y sin saber que ella no ayudó. Me acerco porque quiero ser la mujer deseable que solía ser y él se enamora de mí y se casa conmigo. No puedo imaginarme a este chico con nadie más hasta que realmente me comuniqué con el Dr. ISIKOLO, quien hizo que mi deseo de corazón fuera concedido. Me dio detalles sobre cómo ayudarme, lo que hizo cuando cumplí y rescató a mi hombre de las manos malvadas de la dama que lo hipnotizó y mi hombre regresó a ti en 48 horas y me asombró de verdad que tal manifestación de poderes es verdaderamente real. Ahora puedo decirle a la gente que le dé una oportunidad al Dr. ISIKOLO en sus problemas y que espere los resultados inmediatos. contáctelo con su correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o directamente en WhatsApp +2348133261196.

461 | Laura Mattis - 23/11/2021 - 18:48

Mi nombre es Laura Mattis y estaba buscando desesperadamente alguna manera de hacer que mi ex novio se enamorara de mí. Hemos tenido nuestros altibajos, pero durante los últimos 6 meses nuestra relación se fue al sur. He gastado más de 500 en un lanzador de hechizos que pensé que me ayudaría y sin saber que ella no ayudó. Me acerco porque quiero ser la mujer deseable que solía ser y él se enamora de mí y se casa conmigo. No puedo imaginarme a este chico con nadie más hasta que realmente me comuniqué con el Dr. ISIKOLO, quien hizo que mi deseo de corazón fuera concedido. Me dio detalles sobre cómo ayudarme, lo que hizo cuando cumplí y rescató a mi hombre de las manos malvadas de la dama que lo hipnotizó y mi hombre regresó a ti en 48 horas y me asombró de verdad que tal manifestación de poderes es verdaderamente real. Ahora puedo decirle a la gente que le dé una oportunidad al Dr. ISIKOLO en sus problemas y que espere los resultados inmediatos. contáctelo con su correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o directamente en WhatsApp +2348133261196.

462 | Ivana Lasse (Web) - 26/11/2021 - 19:28

Mi nombre es Ivana Lasse y luego de 5 años de matrimonio con mi esposo con 2 hijos, mi esposo comenzó a actuar raro y a salir con otras damas y me mostró un amor frío, en varias ocasiones me amenaza con divorciarme si me atrevo a cuestionarlo sobre su romance con otras mujeres, estaba totalmente devastada y confundida hasta que un viejo amigo mío me contó sobre un lanzador de hechizos en Internet llamado DR ISIKOLO que ayuda a las personas con problemas de relación y matrimonio mediante los poderes de los hechizos de amor, al principio dudé si tal algo existe pero decidí intentarlo, cuando me comuniqué con él, me ayudó a lanzar un hechizo de amor y en 48 horas mi esposo regresó y comenzó a disculparse, ahora ha dejado de salir con otras mujeres y el suyo conmigo. para bien y de verdad. Póngase en contacto con este gran lanzador de hechizos de amor para resolver su problema de relación o matrimonio hoy a través de: isikolosolutionhome@gmail.com o envíele un mensaje de texto a través de WhatsApp +2348133261196.

463 | Natali Oscar - 27/11/2021 - 15:16

Hola a todos, mi nombre es Natali Oscar. Después de 5 años de matrimonio con mi esposo y con 2 hijos, mi esposo comenzó a actuar raro y a salir con otras mujeres y me mostró un amor frío, en varias ocasiones me amenaza con divorciarme si me atrevo a cuestionarlo sobre su romance con otras mujeres. Estaba totalmente devastado y confundido hasta que un viejo amigo me contó sobre un lanzador de hechizos en Internet llamado DR ISIKOLO que ayuda a las personas con problemas de relación y matrimonio mediante los poderes de los hechizos de amor, al principio dudé que tal cosa existiera alguna vez, pero decidí hacerlo. darle una oportunidad. cuando me comuniqué con él, me ayudó a lanzar un hechizo de amor y en 48 horas mi esposo regresó a mí y comenzó a disculparse, ahora ha dejado de salir con otras mujeres y el suyo conmigo para siempre y de verdad. Comuníquese con el Dr. ISIKOLO, el gran lanzador de hechizos de amor, para que su relación o problema matrimonial se resuelva hoy a través del correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com. También puede enviarle un WhatsApp al +2348133261196.

464 | Nora Pepe - 28/11/2021 - 14:56

Muchas gracias DOCTOR ISIKOLO por hacer que mi ex novio volviera a mí. Mi nombre es Nora Pepe y estoy escribiendo este maravilloso testimonio con respecto a este hombre. Hizo realidad todos mis deseos. Mi novio y yo salimos durante más de 3 años y, aunque habíamos tenido tantas peleas, nunca pensamos en una ruptura. Un día, me llamó por teléfono y me dijo que estaba cansado de la relación y que no podía ver a ningún lado al que nos dirigíamos. Han pasado meses y mi novio ya no me contacta y ya no supe de él y su celular fue desconectado. Sabía que necesitaba buscar ayuda debido al gran amor que le tengo. Me puse en contacto con este gran lanzador de hechizos porque nunca antes había contactado a nadie y les digo que después de 2 días de contacto, mi ex novio me llamó y pidió verme y a la mañana siguiente, llevaba un anillo en mi dedo. Estoy muy feliz porque pronto me convertiré en una mujer casada con la ayuda de este gran lanzador de hechizos llamado DOCTOR ISIKOLO. Prometí manifestar sus trabajos a todos y por favor comuníquese con este hombre para que lo ayude en: isikolosolutionhome@gmail.com o su WhatsApp: +2348133261196.

465 | Zara Mateo - 29/11/2021 - 19:19

Gracias señor por sus genuinos hechizos. Me llamo Zara Mateo. Esto es realmente increíble y nunca había experimentado algo así en mi vida. Antes de conocerlo, señor, probé todos los medios posibles para recuperar a mi esposo, pero en realidad me di cuenta de que nada me estaba saliendo bien y que mi esposo había desarrollado mucho odio hacia mí. Pensé que no había esperanzas de reunirme con mi ex marido. Pero cuando leí buenas críticas sobre cómo el Dr. ISIKOLO ayuda a otros, decidí enviarle un correo electrónico para intentarlo e hice todo lo que él me instruyó y confié en él y seguí sus instrucciones tal como él me había garantizado en 48 horas. y fue exactamente cuando mi ex me llamó. Señor, ahora estamos más contentos que nunca. ¡Todo se ve perfecto y tan natural! Muchas gracias señor por sus auténticos e indiscutibles hechizos. aquí de nuevo su correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle un WhatsApp al +2348133261196. Gracias señor por su ayuda.

466 | Anna Dario - 01/12/2021 - 19:00

Quiero agradecer al Gran DR ISIKOLO por traer la restauración de mi matrimonio roto. Mi nombre es Anna Dario. Nadie podría haberme hecho creer que el Testimonio se haría realidad. Yo era el escéptico más grande del mundo, pero una fuente confiable (un compañero de trabajo muy cercano) me dijo y lo probé, fue una de las mejores cosas que he hecho. Mi vida amorosa estaba en ruinas y estaba al borde de una tercera. Simplemente no podía enfrentar otro divorcio y quería esforzarme más para que nuestra relación funcionara, pero a mi esposo no parecía importarle. Rompió conmigo de nuevo. Estaba confundido y no sé qué hacer de nuevo, más bien que se pongan en contacto con el DR ISIKOLO. Hizo un hechizo de amor que hizo que mi esposo regresara a mí en 48 horas exactas, me aseguró. ahora estamos muy contentos con nosotros mismos. La Dra. ISIKOLO le hizo darse cuenta de lo mucho que nos amamos y nos necesitamos. Este hombre es REAL y para bien. también puede ayudarte a arreglar tu relación rota. ¡Tenía a mi marido de vuelta! Fue como un milagro. contáctelo ahora si necesita ayuda. correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle un WhatsApp al +2348133261196.

467 | Kristina Anton - 03/12/2021 - 20:42

Este es el sitio web que leí sobre el Dr. ISIKOLO y lo contacté para ayudarme a que mi ex novio volviera a casarse conmigo en octubre. Mi nombre es Kristina Anton y el DR ISIKOLO lo ayudará a resolver su problema sin importar por lo que esté pasando. Publicar sobre un lanzador de hechizos es muy extraño para mí porque nunca creí que podría decir que un lanzador de hechizos me ayudó a traerme a mi ex novio después de 3 años sin contacto. Leí sobre su hechizo vudú en otros sitios web y lo contacté para que me ayudara y en menos de 48 horas me llamó mi ex novio y estaba feliz de que él quisiera volver a mí. Nos conocimos el viernes y me propuso matrimonio. Era el anillo más hermoso. Por favor, todos los que están aquí, comuníquese con el médico para resolver su problema y hacerlos felices con la relación que los está lastimando. El amor es el mejor sentimiento jamás experimentado. Envíele un correo electrónico a: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle un WhatsApp al +2348133261196.

468 | Lucia Alexander - 04/12/2021 - 21:47

EL AMOR HECHIZO QUE FUNCIONA PERFECTAMENTE Y PERMANECE PERMANENTE PARA SIEMPRE.
Comparto este testimonio con los socios que sufren en sus relaciones porque hay una solución duradera. Mi nombre es Lucia Alexander y mi esposo nos dejó a mí y a nuestros 2 hijos por otra mujer durante 2 años. Traté de ser fuerte solo por mis hijos, pero no pude controlar los dolores que atormentaban mi corazón. Estaba herido y confundido. Necesitaba ayuda, así que investigué en Internet y encontré un sitio en el que vi que el Dr. ISIKOLO, un lanzador de hechizos, puede ayudar a recuperar a los amantes. Me comuniqué con él e hizo una oración especial y hechizos por mí. Para mi sorpresa, después de 2 días, mi esposo regresó a casa. Así fue como nos volvimos a reunir y había mucho amor, alegría y paz en la familia. También puede ponerse en contacto con DR ISIKOLO, un poderoso lanzador de hechizos para obtener soluciones en su correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle un WhatsApp al +2348133261196.

469 | Antonela Lasse - 08/12/2021 - 11:50

Visite (Whatsapp: +2348133261196) para cualquier tipo de ayuda.
Mi nombre es Antonela Lasse y estoy aquí para dar testimonio de cómo este poderoso lanzador de hechizos llamado DR ISIKOLO me ayudó a arreglar mi relación. Me rompió el corazón cuando mi prometida me dijo que ya no estaba interesado en casarse conmigo porque estaba teniendo una aventura con la otra mujer donde trabajaba. Lloré y sollocé todos los días, hasta que se puso tan mal que busqué ayuda en Internet, fue entonces cuando leí una reseña sobre el gran trabajo del DR ISIKOLO, luego lo contacté para que me ayudara a recuperar a mi amante, él me ayudó a lanzar un poderoso (hechizo de amor de reconciliación) y para mi mayor sorpresa después de 48 horas de hacer el hechizo de amor, mi prometido volvió de rodillas rogándome que lo perdonara Ahora estamos felizmente casados y todo gracias al Dr. ISIKOLO Wonders por ayudarme me salve mi relación puede contactar al DR ISIKOLO a través de su dirección de correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle un whatsapp al +2348133261196

470 | Tamara Oscar (Web) - 09/12/2021 - 09:19

Hola, mi nombre es Tamara Oscar y quiero compartir mi increíble experiencia con el mejor lanzador de hechizos, el Dr. ISIKOLO. mi esposo me estaba engañando y cuando me enteré, tuvimos una pelea que lo llevó a solicitar el divorcio. Lloré y me enfermé. Cuando buscaba citas de amor y ayuda en línea, vi a personas hablando sobre él y su gran trabajo, cuyo caso era similar al mío, dejaron su información de contacto. Me puse en contacto con él y me dijo que no me preocupara que después de 48 horas cancelaría el divorcio y volvería a mí y el amor y la felicidad se recuperarían. Después de que hice todo lo que me pidió que hiciera y para mi mayor sorpresa después de 48 horas, fue mi esposo quien se arrodilló rogándome que lo aceptara y el resultado me maravilló. Gracias una vez más DR ISIKOLO. De hecho, es una bendición para mí. Él también puede ayudarlo a contactarlo por correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o también puede enviarle un WhatsApp al +2348133261196.

471 | Klara Marlon - 11/12/2021 - 21:17

Mi nombre es Klara Marlon e hice la promesa de contar mi testimonio en todo el mundo una vez que mi hombre regresara y mi esposo viniera tal como me dijo el Dr. ISIKOLO cuando me ayudó. Tomé la decisión correcta al haberme contactado con el Dr. ISIKOLO, el gran lanzador de hechizos que es capaz de ayudarte a resolver tus problemas. Mi hombre me dejó sufrir y nunca creí que volvería a estar conmigo, pero cuando me comuniqué con el DR ISIKOLO me aseguró que mi hombre volvería. Me dio una lista de artículos para comprar pero no pude conseguirlos en mi país, así que le envié el dinero y él compró los artículos y preparó el hechizo de amor perfecto. Mi esposo corrió hacia mí en 48 horas pidiendo perdón. ESTO ES TAN REAL Y AUTÉNTICO. Me sorprendió tanto que el hechizo funcionara tal como me dijo. Esto es tan asombroso y quiero que lo crean porque el DR ISIKOLO es tan real y les insto a que lo contacten ahora en su correo electrónico para que él también pueda ayudarlos en la forma en que me ayudó a mí. correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle un WhatsApp al +2348133261196.

472 | Stephanie Lois - 12/12/2021 - 18:37

Hola a todos. Mi nombre es Stephanie Lois. Todos los testimonios que tantas personas han escrito sobre DR ISIKOLO son 100% verdaderos y no hay mentiras al respecto. Mi esposo estaba encantado con una dama con magia oscura y, de repente, el caos se levantó entre nosotros y nos dejó a mí y a los niños durante 4 meses. Nunca me visitó ni me llamó y fue una gran carga para mí pasar por el trauma emocional y cuidar a los niños yo solo. Fui tan lejos como para contactar con espiritistas de Rumania, India y Lesotho y todos fallaron en la búsqueda de devolverlo a mí. Vi un artículo sobre el Dr. ISIKOLO y decidí darle una oportunidad y él me ayudó y mi esposo fue limpiado y purificado del encanto y el amor y la armonía que compartimos se restauró y todo esto sucedió 48 horas después de que él hizo el trabajo por mí. . Estoy realmente asombrado y he venido aquí para animar también a cualquier persona que necesite cualquier tipo de ayuda a que se ponga en contacto con él para obtener ayuda también. Su correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com y también puedes enviarle WhatsApp/Viber al +2348133261196.

473 | Tamara Franjo - 14/12/2021 - 09:54

¿Qué hubiera hecho para recuperar a mi esposo si no fuera por la ayuda del Dr. ISIKOLO? Soy Tamara y estaba totalmente confundida cuando mi esposo se divorció de mí y dijo que estaba cansado de mí. Mi vida no era nada sin él e intenté todo lo que pude para que cancelara el divorcio, pero él dijo que estaba decidido y tomamos caminos separados. Estaba llorando en estado de shock, vergüenza y dolor cuando mi amiga buscaba ayuda y una vieja amiga me dijo que me pusiera en contacto con la Dra. ISIKOLO para pedir ayuda cuando escuchó lo que estaba pasando y me apresuré a contactar a la Dra. ISIKOLO y Le explicó todo y me dijo que mi esposo volverá a mí y me rogará que lo acepte dentro de las 48 horas. Más tarde ese día, mi esposo me llamó por teléfono llorando y suplicando perdón al principio, pensé que estaba soñando hasta que vino a la casa a mendigar y lo acepté sabiendo que había hecho todo lo posible para reunirme con él. En este momento, ambos vivimos como uno. Para más consultas sobre cómo ponerse en contacto con DR ISIKOLO por correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o WhatsApp él en +2348133261196.

474 | Ivona Adam - 15/12/2021 - 09:26

Mi nombre es Ivona Adam y nunca creí en hechizos o magia hasta que conocí a este lanzador de hechizos especial llamado DR ISIKOLO. El hombre con el que quería casarme me dejó 3 meses para nuestra ceremonia de boda y mi vida estaba patas arriba. estuvo conmigo durante 4 años y realmente lo amo tanto. me dejó por otra mujer sin motivos. cuando lo llamé, nunca contestó mis llamadas y no quiere verme cerca de él. así que cuando le dije al hombre lo que pasó. me ayudó a hacer unas lecturas, y después de las lecturas me hizo darme cuenta de que la otra mujer había hecho algunos hechizos sobre mi Marido y por eso me dejó. me dijo que me ayudaría a lanzar un hechizo para traerlo de regreso. Al principio era escéptico, pero lo intenté y en 2 días, mi esposo me llamó y vino a disculparse conmigo. No puedo creer que vuelva a estar conmigo, pero ahora estoy feliz de que haya regresado y ahora estamos casados ​​y vivimos como una familia feliz. Estoy publicando esto en el foro si alguien necesita la ayuda de este hombre. Puede contactarlo a través de este WhatsApp: +2348133261196 o correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com

475 | Sandra Filipova - 19/12/2021 - 19:46

Mi nombre es Sandra Filipova y me siento muy feliz hoy porque soy parte de aquellos que se alegran por la ayuda que me ha prestado el Doctor Isikolo para recuperar a mi Esposo. He estado casada durante 6 años y ha sido tan terrible porque mi esposo me estaba engañando y estaba buscando el divorcio. Pero cuando me encontré con el Doctor Isikolo en Internet publicado por tanta gente, decidí ponerme en contacto con él y le expliqué mi situación y luego buscar su ayuda, pero para mi mayor sorpresa me dijo que me ayudaría con mi caso porque no hay problema sin solución. me dijo qué hacer, lo que hice y trabajó para mí y mi esposo regresó a usted después de 2 días como prometió. Aquí estoy celebrando porque mi esposo está de regreso en casa y realmente estoy disfrutando de mi matrimonio y qué gran celebración. Seguiré testificando en Internet porque el doctor Isikolo es verdaderamente un ayudante que Dios ha enviado para ayudarnos a todos. ¿Por qué no contacta al Doctor Isikolo ahora si se enfrenta a algún desafío en la vida de su relación? Puede ponerse en contacto con su dirección de correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o su WhatsApp en: +2348133261196

476 | Enora Lucas - 29/12/2021 - 22:12

Estoy muy feliz de compartir este fantástico testimonio mío. Mi vida ha cambiado por completo en 48 horas. Puedo verme en el espejo y sonreír. Tengo confianza en mí mismo y en mis habilidades por primera vez en mucho tiempo. Tengo a mi novio de vuelta en mi vida con la ayuda del Dr. Isikolo. Dijo que lo sentía 48 horas después de que se creó el hechizo. Dijo que se dio cuenta de que en realidad nunca quiso romper; no podía manejar el bagaje emocional que llevaba todo el tiempo. Ambos nos hemos perdonado. Soy la prueba viviente de lo que el Dr. Isikolo puede hacer porque restauró el amor y la felicidad entre nosotros y todo es increíble ahora más que nunca. Cualquiera que tenga un problema de relación puede ponerse en contacto con el Dr. Isikolo por correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle un WhatsApp al +2348133261196.

477 | Vilija Rasimaviciene - 02/1/2022 - 14:46

Grandes posibilidades de que su hombre vuelva con usted y sus hijos con la ayuda del Dr. ISIKOLO.
Mi esposo nos dejó a mí y a nuestros 2 hijos durante unos 10 meses. Pasé por mucho dolor. Intenté todo para que volviera a mí y a los niños, pero nada funcionó. Fue un período realmente estresante para mí porque nunca quise pasar por la angustia. Me dijeron que me contactaran con un médico de hechizos de amor para que me ayudara, lo cual hice.Tuve suerte de contactar con el Dr. ISIKOLO, quien pudo ayudarme, lo contacté y le expliqué todo, cumplí con sus procedimientos y él hizo lo posible. Hechizo de reencuentro de amor que me trajo a mi esposo a mí ya sus hijos en 2 días. muchas gracias DR ISIKOLO. Realmente aprecio lo que has hecho por mí. Aquí está su contacto si es posible que lo requiera resolviendo los problemas de su relación. Correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle un WhatsApp al +2348133261196

478 | Marie Lyons - 03/1/2022 - 08:50

Sí, es cierto que DR ISIKOLO es el mejor lanzador de hechizos del mundo. Mi nombre es Marie Lyons y fui cliente del Dr. ISIKOLO y debo decirles que es un verdadero lanzador de hechizos. Cuando me comuniqué con este lanzador de hechizos, mi novio me había dejado durante 2 años y siempre lo había querido de vuelta. Conocí al Dr. ISIKOLO para ayudarme hace aproximadamente un mes y me he vuelto a conectar con mi novio. Cuando mi ex novio me dejó, fue un desastre para mí que una cierta mañana le di una bofetada a mi hermana mayor por nada. Esto se convirtió en un desastre para mí, tuve un trauma fisiológico y mi familia estaba muy preocupada por mi salud. Después de 2 años, también conocí al DR ISIKOLO a través de un testimonio y me dijo que me calmara que no importa cuál sea el problema, él está bien y listo para ayudar a cualquiera que venga a él. Solo en 2 días, mi ex me llamó y quería que nos conociéramos. Estuve de acuerdo e hice los preparativos para encontrarme con él y me dijo que se había sentido culpable por lo que había hecho y que quería que volviera. Alabé al Dr. ISIKOLO por su maravillosa obra y lo recomendaré a cualquiera que necesite un lanzador de hechizos. Contáctelo para ayudarlo y rápido en su correo electrónico Correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle un WhatsApp al +2348133261196.

479 | Magarita - 03/1/2022 - 20:02

Invertir con Jose Gonzales ha sido lo mejor que me ha pasado, lo aprecio mucho por su trabajo manual sobre los inversionistas por brindarnos la oportunidad de obtener ingresos semanalmente a través de su plataforma de inversión. Invertí $ 450 hace aproximadamente 7 días que acabo de recibir. $ 4500 de ganancia Estoy feliz de que estoy poniendo más No puedo decir menos sobre esta plataforma, han sido tan increíbles. Si desea comenzar a obtener ganancias con la inversión en bitcoins hoy, José gonzales es todo lo que necesita, comuníquese con el correo electrónico: josegonzales87958@gmail.com o comuníquese con Whats-app: +1(201)293-7434

480 | Lana Johannes - 07/1/2022 - 10:22

Excelente y asombroso servicio sobre cómo recuperar a tu ex.
A quien le interese, Mi nombre es Lana Johannes y realmente aprecié cómo el Gran DR ISIKOLO usó su guía intuitiva y sus habilidades como entrenador de vida y su empatía también para traerme a mi alma gemela de regreso. Para obtener el 100 por ciento de psíquicos reales gratuitos, consulte para traer de vuelta a su ex y resolver todos sus problemas generales o problemas de aflicción. Mi compañero me dejó debido a peleas y peleas interminables y estuve devastada durante meses y recuperé mi felicidad cuando lo contacté. El único DR ISIKOLO The Great es el único que puede ayudarlo. Me solucionó el problema. Trajo de vuelta a mi ex dentro de las 48 horas posteriores a la consulta y, con fuerza, nuestro amor y felicidad han sido restaurados. Póngase en contacto con el gran DR ISIKOLO Correo electrónico: puede contactar al Dr. Isikolo correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle un WhatsApp al +2348133261196

481 | MONISHA - 27/1/2022 - 21:18

Prometo compartir este testimonio por todo el mundo una vez que mi novio regrese a mí, y hoy con todo respeto quiero agradecer al DR.ONIHA por traer alegría y felicidad a mi relación ya mi familia. Quiero informarles a todos que hay un lanzador de hechizos que es real y genuino. Nunca creí en ninguna de estas cosas hasta que perdí a mi novio, necesité ayuda hasta que encontré un gran lanzador de hechizos, y me lanzó un hechizo de amor, y me aseguró que recuperaría a mi novio en dos días después de la muerte. el hechizo ha sido lanzado. Tres días después, sonó mi teléfono y, sorprendentemente, era mi novio quien no me había llamado en los últimos 6 años, se disculpó por la angustia y me dijo que está listo para ser mi columna vertebral hasta el resto. de su vida conmigo. DR.ONIHA lo soltó para hacerme saber cuánto lo amaba y lo deseaba. Y abrió los ojos para imaginar cuánto hemos compartido juntos. Mientras escribo este testimonio en este momento, soy la chica más feliz del mundo y mi novio y yo estamos viviendo una vida feliz y nuestro amor ahora es más fuerte de lo que era incluso antes de nuestra ruptura. Por eso prometí compartir mi testimonio por todo el universo. Todo el agradecimiento va para DR.ONIHA por el trabajo excesivo que ha hecho por mí. Debajo está la dirección de correo electrónico en cualquier situación que estés pasando, puede ser un desamor, y te aseguro que como él ha hecho el mío, definitivamente te ayudará también.
CORREO ELECTRÓNICO: ONIHASPELLTEMPLE@GMAIL.COM
LLAMADAS/WHATSAPP : +16692213962.

482 | Celine Pulga - 28/1/2022 - 16:32

Estoy tan emocionada de que mi matrimonio roto haya sido restaurado. “Recientemente nos reconciliamos, aunque fue difícil. Ha pasado más de un mes y parece que todo ha vuelto a la normalidad. Ha comenzado a tratarme mejor y ha sido un proceso de curación para los dos. La pesadilla que había durado casi 2 años antes de que rompiéramos finalmente terminó. ¡Es como si nos hubiéramos enamorado de nuevo! Ambos hemos dejado atrás el pasado y estamos tratando de avanzar, y por primera vez en mucho tiempo, el futuro parece mucho más brillante. ¡No puedo expresar con palabras lo agradecido que estoy, Ilekhojie! Es como si finalmente hubiéramos redescubierto esas cosas del otro que nos hicieron enamorarnos en primer lugar. Toda la preocupación y el estrés simplemente se han desvanecido. ¡Gracias, Dr. Ilekhojie, por salvar mi matrimonio roto y devolverme a mi esposo!”. Mi marido y yo estamos viviendo juntos felices de nuevo... Todo gracias a Ilekhojie. Póngase en contacto con él para restaurar su matrimonio o devolver a su ex amante. Correo electrónico: gethelp05@gmail.com/ Llame o Whatsapp +2348147400259

483 | Alessio Jesse - 28/1/2022 - 22:18

¿Quieres recuperar a tu ex? Lo hice con el Dr. Isikolo y mi ex volvió a mí en 3 días después de que me dijo que el hechizo había sido lanzado. Quiero que todos lean mi testimonio y crean en un lanzador de hechizos como el Dr. Isikolo. Soy Allesio Jesé. Mi ex novia terminó conmigo porque bebo y fumo y no le gustaban los chicos que hacían ese tipo de cosas. Una tarde mientras estaba con mis amigas haciendo unos viajes en el aire con licor, mi novia se metió en la habitación y no solo me vio fumando sino que estaba con otra chica y eso la enojó mucho y se fue y desde ese día nunca más La volví a ver hasta que me puse en contacto con la Dra. Isikolo después de unos 3 meses y ya ni siquiera contestó mis llamadas telefónicas. Estoy muy feliz ahora que el Dr. Isikolo me la trajo de vuelta. Cuando contacté a este lanzador de hechizos, no creía que mi ex regresaría después de lo que hice, pero el Dr. Isikolo me dio fe y ahora estoy feliz de que mi chica haya regresado a mí. Quiero que todos crean en este lanzador de hechizos y se comuniquen con su correo electrónico para obtener ayuda a través de: isikolosolutionhome@gmail.com o envíele un WhatsApp al +2348133261196

484 | CLAUDIA - 29/1/2022 - 07:52

Soy Claudia Aria, mujer de 36 años de CHILENA, el Dr. ISE curó mi HERPES y el VPH el 10 de enero de 2022. Me envió 2 botellas diferentes de suspensión líquida, cada una con 1000 ml de medicina herbal y 1 crema herbal, siguiendo instrucciones y usos simples... Hoy y completamente curado. Gracias Herbal Doctor.
También le pregunté. Un amigo mío, Samuel Pérez, tiene problemas con su esposa, su matrimonio enfrenta dificultades. Inmediatamente, mi amigo se puso en contacto con DR.ISE. También es un lanzador de hechizos que ayudó a Samuel Pérez a restaurar la felicidad en su hogar y devolver a su esposa, Amanda Pérez. Hizo el hechizo y sorprendentemente 48 horas después la esposa de Samuel Pérez lo llamó. Él se sorprendió, contestó la llamada y ella lo único que dijo fue que lamentaba mucho todo lo que había pasado. Ella regresa a Samuel Pérez, ambos viviendo felices juntos... A continuación se muestra lo que Dr.ISE es capaz de hacer;;
<>. Traer de vuelta a tu ex amante.
<>.Hechizo para ganar la Lotería.
.<>Él cura todo tipo de enfermedades humanas.
<>Lanzó un hechizo para conseguir un buen trabajo con altos ingresos.
<>Lanzó un hechizo de embarazo (fecundidad del gusano)
<>.Lanzó un hechizo de promoción en tu lugar de trabajo.<>.Lanzó un hechizo de protección
Dr.ISE Shrine, qué maravilloso y directo lanzador de hechizos que ha devuelto la felicidad a mi vida.
Sus contactos son;
isespiritualspelltemple@gmail.com O cureherbal633@gmail.com

Whats-aplicación: +2348151978888
O
WhatsApp:
+2347081504778

485 | CLAUDIA - 29/1/2022 - 07:54

Soy Claudia Aria, mujer de 36 años de CHILENA, el Dr. ISE curó mi HERPES y el VPH el 10 de enero de 2022. Me envió 2 botellas diferentes de suspensión líquida, cada una con 1000 ml de medicina herbal y 1 crema herbal, siguiendo instrucciones y usos simples... Hoy y completamente curado. Gracias Herbal Doctor.
También le pregunté. Un amigo mío, Samuel Pérez, tiene problemas con su esposa, su matrimonio enfrenta dificultades. Inmediatamente, mi amigo se puso en contacto con DR.ISE. También es un lanzador de hechizos que ayudó a Samuel Pérez a restaurar la felicidad en su hogar y devolver a su esposa, Amanda Pérez. Hizo el hechizo y sorprendentemente 48 horas después la esposa de Samuel Pérez lo llamó. Él se sorprendió, contestó la llamada y ella lo único que dijo fue que lamentaba mucho todo lo que había pasado. Ella regresa a Samuel Pérez, ambos viviendo felices juntos... A continuación se muestra lo que Dr.ISE es capaz de hacer;;
<>. Traer de vuelta a tu ex amante.
<>.Hechizo para ganar la Lotería.
.<>Él cura todo tipo de enfermedades humanas.
<>Lanzó un hechizo para conseguir un buen trabajo con altos ingresos.
<>Lanzó un hechizo de embarazo (fecundidad del gusano)
<>.Lanzó un hechizo de promoción en tu lugar de trabajo.<>.Lanzó un hechizo de protección
Dr.ISE Shrine, qué maravilloso y directo lanzador de hechizos que ha devuelto la felicidad a mi vida.
Sus contactos son;
isespiritualspelltemple@gmail.com O cureherbal633@gmail.com

Whats-aplicación: +2348151978888
O
WhatsApp:
+2347081504778

486 | Helena Leon - 29/1/2022 - 19:14

Soy Helena Leon de Texas. Mi esposo y yo y mi esposo hemos estado casados &#8203;&#8203;por más de 10 años. Nos conocimos cuando yo tenía 20 años y él 24. Hemos pasado mucho juntos emocionalmente. Hubo varias peleas enormes y situaciones dolorosas en nuestro matrimonio. De la nada, mi esposo me lanzó una charla sobre el divorcio, ¡yo estaba sorprendida! No lo vi venir, no reconocí las señales. Ya no me encuentra sexualmente atractivo. No pude evitar llorar todo el tiempo porque estaba extremadamente herida. Estaba totalmente deprimido hasta que encontré al Dr. ISIKOLO, el lanzador de hechizos de África del que todos hablaban en línea, y lo contacté para un hechizo de reencuentro amoroso. Durante nuestra conversación, me aseguró que traería a mi esposo de regreso en menos de 48 horas una vez que cumpliera con el proceso. A mí me parecía imposible. No creerás que mi esposo llamó inmediatamente después de 48 horas rogándome que olvidara todo lo que dijo sobre el divorcio. Estaba totalmente asombrado. Ahora mi esposo me ama mucho más que antes. También podría comunicarse con él si tiene problemas con su matrimonio o relación. Correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle un WhatsApp al +2348133261196

487 | Hasan Mustafa - 31/1/2022 - 08:53

Si está a punto de leer este artículo, considérese afortunado porque le será útil a usted o a un amigo. Quiero agradecer a un hombre especial llamado Dr. Ajayi, es un lanzador de hechizos bendecido y yo mismo he sido testigo de su poder. sobre él a través de un amigo al que ayudó a ganar mucho a través de un hechizo de lotería, estaba teniendo problemas en mi matrimonio porque mi esposa está buscando el divorcio y le supliqué que lo cancelara, pero ella se negó, hablo de esto con mi amigo y me contó cómo el Dr. Ajayi lo ayudó a ganar mucho en la lotería y me hizo entender que el Dr. puede hacer muchas cosas, incluso curar a los enfermos con sus hierbas. Me dieron el número del Dr. Ajayi y le expliqué mi situación de divorcio. Me dijo las cosas necesarias que debo hacer y en una semana mi esposa regresó a casa y hemos estado viviendo en paz. Si necesita la ayuda de un lanzador de hechizos, el Dr. Ajayi mantendrá sus palabras, contáctelo en Whatsapp / Viber: +2347084887094 O Correo electrónico: drajayi1990@gmail.com

488 | Maria Tomescu - 31/1/2022 - 11:15

¿Necesita un hechizo de amor para traer de vuelta a su ex amante o reunir su matrimonio? póngase en contacto con el Dr. Isikolo para una solución rápida de 48 horas. Tuve un problema con mi marido hace un año y seis meses que nos separó. Cuando rompió conmigo, estaba confundida y no sabía qué hacer para recuperarlo, me sentía tan vacía por dentro. Hasta que me encontré con el Dr. Isikolo en Internet sobre cómo ha ayudado a tantas personas a resolver varios problemas. Le envié un correo electrónico y le conté mi problema e hice lo que me pidió que hiciera para que me ayudara. Para resumir brevemente la larga historia, antes de darme cuenta, en menos de 48 horas, mi esposo me llamó y volvió a mí y me dijo que lamentaba lo que estaba pasando entre los dos. Finalmente, escribo este testimonio para ofrecerle mi agradecimiento y profunda gratitud a usted, Dr. Isikolo, por cumplir sus palabras y sus promesas de traerlo de regreso en solo 48 horas de su poderoso hechizo, y por usar sus grandes y dotados poderes para tráele de regreso. Si necesita su ayuda, puede enviarle un correo electrónico a: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle WhatsApp/Viber al +2348133261196.

489 | Hanah Rodica - 31/1/2022 - 15:41

Conocí a un poderoso lanzador de hechizos llamado Dr. Ilekhojie, él es real, honesto y genuino. Me ayudó a recuperar a mi amante, no hay ningún efecto malo o negativo. El hechizo de reconciliación nos reunió a mí ya Elliot. Funcionó después de tres días, tal como lo prometió. Elliot volvió a mí, se disculpó por irse y ahora estamos de nuevo juntos y tan felices como siempre. Animaré y recomendaré a cualquiera que se comunique con el Dr. Ilekhojie y le pida ayuda. Simplemente dígale su situación y él lo ayudará... Aquí su contacto... WhatsApp él: +2348147400259, envíele un correo electrónico a: gethelp05@gmail.com

490 | morgan - 31/1/2022 - 17:38

Greetings to the general public, I want to tell about how I was cured of
HIV disease by a Doctor called Dr. voodoo . I was browsing the Internet
searching for remedy on HIV and I saw a comment of people talking about how
Doctor voodoo cured them. I was scared because I never believed in the
Internet but i was convince to give him a try because i having no hope of
been cured of HIV so I decided to contact him with his email that was
listed on the comment voodoospelltemple66@gmail.com when I contacted
him he gave me hope and send a Herbal medicine to me that I took and
it seriously worked for me, am a free person now without problem,
my HIV result came out negative. I pray for you Dr. voodoo God will give
you everlasting life, you shall not die before your time for being sincere
and great men. Am so happy, you can also contact him if you have any
problem Email: voodoospelltemple66@gmail.com
or Add him up on WhatsAp +2348140120719

491 | Hailey Mateo - 01/2/2022 - 12:12

Me despierto todos los días con una sonrisa en el rostro y cantando alabanzas a este poderoso lanzador de hechizos llamado Dr. Isikolo que me ha hecho un gran favor al salvar mi relación de la ruptura. Solía &#8203;&#8203;pensar que tenía una relación perfecta hasta que mi amante comenzó a llegar tarde a casa y todos los días me da diferentes excusas, entonces decidí vigilarlo de cerca y descubrí que estaba teniendo una aventura con otra chica. Tenía el corazón roto porque confiaba mucho en él y saber que tiene una relación secreta me duele mucho y ya no me prestaba atención ni me mostraba amor. Antes de darme cuenta, me dejó por la chica y yo estaba en un gran lío por perderlo con otra mujer. Pero agradezco a todos los que colocaron la información de contacto del Dr. Isikolo en Internet porque a través de eso he podido contactar al Dr. Isikolo y él me ayudó a recuperarlo en 48 horas y hoy mi relación se ha restaurado con amor y más romance que nunca antes Si tiene algún tipo de relación o estrés matrimonial, le haré un favor al dejar la información de contacto del Dr. Ben, que se envía por correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o también puede enviarle WhatsApp al +2348133261196.

492 | Mary Ann (Web) - 01/2/2022 - 13:28

Hola a todos... Estoy aquí para testificar sobre las buenas obras del Dr.
ibinoba, cuya mezcla de hierbas me ayudó a detener mi dolor de estómago por
años ahora... Mi nombre es Robert Rihmeek Williams, conocido popularmente como manso
mill. El Dr. Ibinoba es sin duda un gran hombre en este mundo, dispuesto a ayudar
humanidad. Por favor, haga bien en contactarlo a través de su número de WhatsApp
+2348085240869 si enfrenta algún desafío en la vida. Como puede
Sé que se suponía que no debía poner esta mierda, pero el Dr. Ibinoba dijo que debo
testifique para que el mundo pueda conocer su nombre... Cazadores de sueños de por vida. Una
amor

493 | Charlotte (Web) - 01/2/2022 - 13:31

Hola a todos. Hace poco vi un testimonio sobre el Dr. ibinoba en un blog que
visita por problemas de consejería de relaciones y citas porque tuve
tenido serios problemas con mi novio y habíamos estado saliendo
durante seis meses, de repente cambió, no me devolvía
llamadas, comenzó a engañarme, me estaba lastimando de muchas maneras, nunca
pensé que era posible y pensé que debería intentarlo tal vez fuera de
desesperación de algún tipo... y me puse en contacto con el Dr. ibinoba... Al principio
todo se sintió soñador e increíble, sus consultas y solución
fue un poco fácil y extraño y estaba un poco asustado porque yo
Escuché, leí y escuché muchas historias de hechiceros falsos, estafas y yo.
Nunca creí realmente en la magia... Seguí el juego con un poco de esperanza y
y la fe y envié algunas cosas después de todo y funcionó
como un milagro, todo tomó una nueva dirección, fue y es
increíble... Supongo que fue todo buena fe lo que me hizo leer Eso
publicación en particular ese fatídico día ... Espero que pueda ayudar a otras personas
también como él me hizo... Hice un poco y obtuve todo lo que quería y
Deseé recuperar a mi esposo, mi familia y mi vida. Correo electrónico:
dromionoba12@gmail.com ..también puede enviar mensajes de texto en WhatsApp +2348085240869

494 | Charlotte (Web) - 01/2/2022 - 13:31

Hola a todos. Hace poco vi un testimonio sobre el Dr. ibinoba en un blog que
visita por problemas de consejería de relaciones y citas porque tuve
tenido serios problemas con mi novio y habíamos estado saliendo
durante seis meses, de repente cambió, no me devolvía
llamadas, comenzó a engañarme, me estaba lastimando de muchas maneras, nunca
pensé que era posible y pensé que debería intentarlo tal vez fuera de
desesperación de algún tipo... y me puse en contacto con el Dr. ibinoba... Al principio
todo se sintió soñador e increíble, sus consultas y solución
fue un poco fácil y extraño y estaba un poco asustado porque yo
Escuché, leí y escuché muchas historias de hechiceros falsos, estafas y yo.
Nunca creí realmente en la magia... Seguí el juego con un poco de esperanza y
y la fe y envié algunas cosas después de todo y funcionó
como un milagro, todo tomó una nueva dirección, fue y es
increíble... Supongo que fue todo buena fe lo que me hizo leer Eso
publicación en particular ese fatídico día ... Espero que pueda ayudar a otras personas
también como él me hizo... Hice un poco y obtuve todo lo que quería y
Deseé recuperar a mi esposo, mi familia y mi vida. Correo electrónico:
dromionoba12@gmail.com ..también puede enviar mensajes de texto en WhatsApp +2348085240869

495 | Charlotte (Web) - 01/2/2022 - 13:31

Hola a todos. Hace poco vi un testimonio sobre el Dr. ibinoba en un blog que
visita por problemas de consejería de relaciones y citas porque tuve
tenido serios problemas con mi novio y habíamos estado saliendo
durante seis meses, de repente cambió, no me devolvía
llamadas, comenzó a engañarme, me estaba lastimando de muchas maneras, nunca
pensé que era posible y pensé que debería intentarlo tal vez fuera de
desesperación de algún tipo... y me puse en contacto con el Dr. ibinoba... Al principio
todo se sintió soñador e increíble, sus consultas y solución
fue un poco fácil y extraño y estaba un poco asustado porque yo
Escuché, leí y escuché muchas historias de hechiceros falsos, estafas y yo.
Nunca creí realmente en la magia... Seguí el juego con un poco de esperanza y
y la fe y envié algunas cosas después de todo y funcionó
como un milagro, todo tomó una nueva dirección, fue y es
increíble... Supongo que fue todo buena fe lo que me hizo leer Eso
publicación en particular ese fatídico día ... Espero que pueda ayudar a otras personas
también como él me hizo... Hice un poco y obtuve todo lo que quería y
Deseé recuperar a mi esposo, mi familia y mi vida. Correo electrónico:
dromionoba12@gmail.com ..también puede enviar mensajes de texto en WhatsApp +2348085240869

496 | Keily (Web) - 01/2/2022 - 23:25

Con mucho gusto les diría todo lo que pude poner fin a mi problema de divorcio y restaurar mi matrimonio nuevamente, no sé qué le pasó a mi esposo que estaba solicitando el divorcio, traté de disuadirlo pero no me escuchó, no tenía otra opción que buscar ayuda en cualquier lugar que se me ocurriera y llegué al extremo de contactar al DR Ibinoba y ahora me alegro de haberle pedido ayuda. Porque si no fuera por la del Dr. Ibinoba no sé que hubiera sido de mi matrimonio, porque amaba a mi esposo y no soportaba perderlo. El hechizo funcionó como magia, mi esposo cambió y comenzó a mostrar amor en lugar del divorcio que estaba planeando. Estoy demasiado feliz de que todo esté en su lugar para mí ahora. Con mucho gusto recomendaría al Dr. Ibinoba a cualquiera que esté pasando por problemas matrimoniales y quiera ponerle fin. Si necesita la ayuda de un lanzador de hechizos genuino, comuníquese con el Dr. Ibinoba en Whatsapp: +2348085240869, creo que no lo defraudará.

497 | Monica Vedran - 02/2/2022 - 11:10

Mi nombre es Mónica Vedran. Estoy muy sorprendido por la experiencia milagrosa y las maravillas del Dr. Isikolo que se han difundido en Internet y en todo el mundo. Cómo ayudó maravillosamente a personas de todo el mundo a restaurar a sus amantes perdidos. Lo contacté después de leer tantos testimonios de diferentes personas. Cómo ayudó a recuperar a mi ex amante. Le conté sobre mi esposo que me abandonó hace unos 8 meses. y me fui de casa con todo lo que tenía, me desconcertó cuando solo me dijo que sonriera y descansara asegurándome que él se encargaría de todo en solo 48 horas. Después del segundo día, mi esposo me llamó, estaba tan sorprendida que tomé la llamada y no podía creer lo que escuchaba. realmente me rogaba que lo perdonara y me hacía promesas por teléfono. Regresó a casa y también me consiguió un regalo muy bonito solo para que probara su amor por mí. Estaba tan feliz que tuve que llamar al Dr. Isikolo y le agradecí, solo me dijo que compartiera las buenas noticias en todo el mundo. Bueno, si necesitas un lanzador de hechizos efectivo y real para cualquier problema en tu vida, puedes contactar al Dr. Isikolo. en su WhatsApp: +2348133261196.

498 | Amy (Web) - 02/2/2022 - 11:15

Mi esposo y yo hemos estado casados &#8203;&#8203;por aproximadamente 7 años. Estábamos felizmente casados &#8203;&#8203;y teníamos dos hijos, un niño y una niña. Hace 3 meses, comencé a notar un comportamiento extraño en él y unas semanas después descubrí que mi esposo está saliendo con alguien. Empezó a llegar tarde a casa del trabajo, ya casi no se preocupaba por mí ni por los niños. A veces sale y ni siquiera regresa a casa durante unos 2 o 3 días. Hice todo lo que pude para corregir este problema, pero todo fue en vano. Me preocupé mucho y necesité ayuda. Un día, mientras navegaba por Internet, encontré un sitio web que sugería que el Dr. Ibinoba puede ayudar a resolver problemas maritales, restaurar relaciones rotas, etc. Entonces, sentí que debería darle una oportunidad. Lo contacté y me hizo un hechizo. Dos días después, mi esposo vino a mí y se disculpó por los errores que había cometido y prometió no volver a hacerlo nunca más. Desde entonces, todo ha vuelto a la normalidad. Mi familia y yo volvemos a vivir felices juntos. Todo gracias al Dr. Ibinoba. Si necesita un psíquico de hechizos que pueda lanzar un hechizo que realmente funcione, le sugiero que lo contacte. Él no te defraudará. Este es su WhatsApp: +2348085240869

499 | Maria (Web) - 02/2/2022 - 11:16

Este es un testimonio que les diré a todos que escuchen. he estado casado cuatro 4 años y en el quinto año de mi matrimonio, otra mujer tuvo un hechizo para quitarme a mi amante y mi esposo me dejó a mí y a los niños y hemos sufrido durante 2 años hasta que quise decir una publicación donde esto hombre, Dr. Ibinoba ha ayudado a alguien y decidí darle una oportunidad para ayudarme a traer a mi amado esposo a casa y créanme, solo le envié mi foto y la de mi esposo y después de 48 horas, como él me dijo, vi un automóvil entró en la casa y he aquí que era mi esposo y él vino a mí y a los niños ... y es por eso que estoy feliz de hacer que cada uno de ustedes en un problema similar se reúna con este hombre y haga que su amante regrese. a usted.contactarlo
WhatsApp: +2348085240869

500 | Jojo Ivan - 03/2/2022 - 10:40

Sí, es cierto que el Dr. Isikolo es el mejor para restaurar hogares y relaciones rotas.
Mi nombre es Jojo Ivan y DR ISIKOLO me ayudó y debo decirles que él es un verdadero lanzador de hechizos. Cuando me puse en contacto con este lanzador de hechizos, mi novio me había dejado durante 2 años y siempre lo he querido de vuelta. Conocí al DR ISIKOLO para que me ayudara hace aproximadamente un mes y me he vuelto a conectar con mi novio. Cuando mi ex novio me dejó fue un caos para mí. Esto se convirtió en un desastre para mí que tuve un trauma fisiológico y mi familia estaba muy preocupada por mi salud. Después de 2 años, conocí al DR ISIKOLO también a través de un testimonio y me dijo para calmarme que no importa cuál sea el problema, él está bien y listo para ayudar a cualquiera que se acerque a él. Solo en 2 días, mi ex me llamó y quería que nos conociéramos. Estuve de acuerdo e hice los preparativos para reunirme con él y me dijo que se había sentido culpable por lo que hizo y que me quería de vuelta. Elogié al DR ISIKOLO por su maravilloso trabajo y lo recomendaré a cualquiera que necesite un lanzador de hechizos. Contáctelo para que lo ayude y rápido a su correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle un WhatsApp al +2348133261196.

501 | Donald Zanes - 03/2/2022 - 15:28

Buen día, puede leer mi encuentro con el Dr. Ajayi, un poderoso hombre espiritual bendecido por sus antepasados &#8203;&#8203;para curar enfermedades con hierbas y también restaurar el hogar roto. Conocí al Dr. Ajayi porque mi amada esposa quiere que nos divorciemos y esto es después de 12 años de matrimonio bendecido con dos niños encantadores, un niño de 5 años y una niña de 2 años, sacó a nuestra hija de la casa y se quedó con su madre y le rogué que volviera a casa pero ella se negó, estaba realmente confundido, así que busqué ayuda. cuando leí sobre el Dr. Ajayi cómo ayudó a una mujer a tener su propio bebé después de haber estado casada durante 8 años sin hijos, me comuniqué con el Dr. Ajayi y le expliqué mi situación, me pidió información sobre mí y le di, después Después de una consulta, me dijo lo que debía hacer y lo hice según las instrucciones. Mientras escribo esto, mi esposa está tejiendo en la sala. Si necesita la ayuda de un hombre espiritual genuino, el Dr. Ajayi es su última parada, contáctelo en Whatsapp / Viber: +2347084887094 o correo electrónico: drajayi1990@gmail.com

502 | Lydia Zomora - 04/2/2022 - 16:16

No sé cómo explicar esto... Estoy abrumado de felicidad, lo dice y sucede Dr. Ilekhojie... ¡OMG! Esto es más como un milagro. Eres un Dios enviado a mí. Te amo y siempre testificaré sobre tus servicios a otras personas que también enfrentan problemas matrimoniales. Haces de mi vida entera un testimonio vivo. Mi Hombre ha vuelto según tu palabra. Todo gracias a usted Dr. Ilekhojie. Te estaré eternamente agradecida. ¡Salud! ¡¡Salud!! ¡¡¡Salud!!! Cualquiera que tenga problemas similares en su hogar conyugal debe comunicarse con este gran lanzador de hechizos que puede ser de ayuda. Póngase en contacto con el Dr. Ilekhojie en su correo electrónico. gethelp05@gmail.com o número de LLAMADA/Whatsapp +2348147400259

503 | Berline Abdul - 05/2/2022 - 18:08

Mi nombre es Berline Abdul. Me siento tan feliz hoy por la ayuda que DR ISIKOLO me ha brindado por recuperar a mi Esposo. He estado casada durante 6 años y ha sido terrible porque mi esposo me estaba engañando y buscaba el divorcio. Pero cuando me encontré con DR ISIKOLO en Internet publicado por mucha gente. Decidí ponerme en contacto con él y le expliqué mi situación y luego busqué su ayuda, pero para mi mayor sorpresa me dijo que me ayudaría con mi caso porque no hay problema sin solución. me dijo qué hacer, lo cual hice y trabajó para mí y mi esposo volvió a usted después de 2 días como prometió. Aquí estoy celebrando porque mi esposo está de vuelta en casa y realmente estoy disfrutando de mi matrimonio y qué gran celebración. Seguiré testificando en Internet porque DR ISIKOLO es verdaderamente un ayudante que Dios ha enviado para ayudarnos a todos. ¿Por qué no contactar a DR ISIKOLO ahora si enfrenta algún desafío en su vida de relación? Correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o también puede enviarle un WhatsApp al +2348133261196

504 | Loveth John - 07/2/2022 - 13:59

Hola, quiero contarle al mundo sobre el gran y poderoso lanzador de hechizos llamado Dr. Ayo, mi esposo me estaba engañando y ya no estaba comprometido conmigo ni con nuestros hijos cuando le pregunté cuál era el problema, me dijo que se había enamorado. Yo y quería divorciarme. Estaba tan desconsolado. Lloré todo el día y la noche, pero él se fue de casa. estaba allí, así que le envié un correo electrónico para contarle mi problema, me dijo que regresaría dentro de las 24 horas, hice todo lo que me pidió que hiciera el día del nido, para mi mayor sorpresa, mi esposo regresó a casa y estaba llorando y rogando por que lo perdone y lo acepte de vuelta. él también puede ayudarlo a contactarlo en su whstsApp +2347055691377 o enviarle un correo electrónico a drayospell@gmail.com

505 | Katrina Leo - 07/2/2022 - 20:29

Mi nombre es Katrina Leo y con tanta alegría en mi corazón estoy aquí para expresarme sobre cómo el Dr. Isikolo salvó mi matrimonio del divorcio. Mi esposo y yo estábamos teniendo algunos malentendidos y estaba destrozando nuestro matrimonio en la medida en que mi esposo buscaba el divorcio. Así que no tengo otra opción que ir a Internet para buscar una solución a mi problema. Fue allí donde me encontré con los detalles del Dr. Isikolo y cómo tantas personas estaban escribiendo cosas buenas sobre él y sus maravillosos trabajos para ellos y sobre cómo ha ayudado a muchas personas al restaurar su relación. Contacté al Dr. Isikolo y me dijo todo lo que tenía que hacer y en menos de 48 horas mi esposo canceló los papeles del divorcio. Ahora mi esposo y yo vivimos juntos en paz y armonía, todo gracias al Dr. Isikolo por evitar que mi matrimonio se rompiera. La información de contacto del Dr. Isikolo es por correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o también puede enviarle un Whatsapp al +2348133261196.

506 | Rosalin Pierre - 07/2/2022 - 22:21

Quiero dar las gracias al gran Dr. Ilekhojie por traer de vuelta a mi esposo en un abrir y cerrar de ojos después de haber sido engañado por tantos hechiceros falsos en línea. Con la ayuda del Dr. Ilekhojie, tengo el deseo de mi corazón a través de él de traerme a mi esposo dentro de unos días, lo que otros no pudieron hacer. Quiero dar las gracias al Dr. Ilekhojie por devolverme la felicidad. Si hay alguien que necesita ayuda, le aconsejaré que se comunique con el Dr. Ilekhojie para obtener ayuda lo antes posible porque seguramente le devolverá la alegría perdida. Dirección de correo electrónico: gethelp05@gmail.com Tell: Call/WhatsApp: +2348147400259

507 | Ecaterina Hanga - 11/2/2022 - 08:45

Quiero agradecer a un gran hombre llamado Dr. Ajayi, trajo a mi esposo de regreso a casa después de que nos divorciamos y vivimos separados durante 9 meses. Nunca creo que volveremos a estar juntos debido a las circunstancias que llevaron a nuestro divorcio, pero el Dr. Ajayi me lo hizo posible con un hechizo de amor y estoy muy agradecido, puedes contactarlo en Whatsapp: +2347084887094 si eres Si tiene problemas matrimoniales y él lo ayudará, también puede comunicarse con él por correo electrónico: drajayi1990@gmail.com

508 | Nelson - 13/2/2022 - 23:12

le invitamos a leer mi encuentro con el Dr. Ayo, un poderoso hombre espiritual bendecido por sus antepasados &#8203;&#8203;para curar enfermedades con hierbas y también restaurar el hogar roto. Conocí al Dr. Ayo porque mi amada esposa quiere que nos divorciemos y esto es después de 3 años de matrimonio bendecido con dos niños encantadores, un niño de 4 años y una niña de 2 años, sacó a nuestra hija de la casa y se quedó con su madre y le rogué que volviera a casa, pero ella se negó, estaba realmente confundido, así que busqué ayuda y fue cuando leí sobre el Dr. Ayo, cómo ayudó a una mujer a tener un bebé propio después de haber estado casada durante 6 años sin hijos, me comuniqué con el Dr. Ayo, le expliqué mi situación, me pidió información sobre mí que le di, después de una consulta, él me dijo lo que debía hacer y lo hice según las instrucciones, mientras escribo esto, mi esposa está en la sala de estar. Si necesita la ayuda de un hombre espiritual genuino, el Dr. Ayo es su última parada, contáctelo en Whatsapp /: +2347055691377 o correo electrónico: drayospell@gmail.com

509 | Nelson - 13/2/2022 - 23:12

le invitamos a leer mi encuentro con el Dr. Ayo, un poderoso hombre espiritual bendecido por sus antepasados &#8203;&#8203;para curar enfermedades con hierbas y también restaurar el hogar roto. Conocí al Dr. Ayo porque mi amada esposa quiere que nos divorciemos y esto es después de 3 años de matrimonio bendecido con dos niños encantadores, un niño de 4 años y una niña de 2 años, sacó a nuestra hija de la casa y se quedó con su madre y le rogué que volviera a casa, pero ella se negó, estaba realmente confundido, así que busqué ayuda y fue cuando leí sobre el Dr. Ayo, cómo ayudó a una mujer a tener un bebé propio después de haber estado casada durante 6 años sin hijos, me comuniqué con el Dr. Ayo, le expliqué mi situación, me pidió información sobre mí que le di, después de una consulta, él me dijo lo que debía hacer y lo hice según las instrucciones, mientras escribo esto, mi esposa está en la sala de estar. Si necesita la ayuda de un hombre espiritual genuino, el Dr. Ayo es su última parada, contáctelo en Whatsapp /: +2347055691377 o correo electrónico: drayospell@gmail.com

510 | Larisa Ciobotaru - 14/2/2022 - 04:23

Buen día amigos, soy Larisa y médico de profesión. Nunca creí realmente en el lanzador de hechizos debido a mi experiencia profesional hasta que me encontré con el Dr. Ajayi, un poderoso lanzador de hechizos que es maravilloso con su trabajo. Estaba teniendo problemas en mi matrimonio de 12 años cuando descubrí que mi esposo estaba teniendo una aventura con su colega, así que lo confronté, todo lo que pudo decirme es que debería estar lista para el divorcio porque está harto de mí, esto fue realmente sorprendente. porque en dos días recibo un papel de divorcio de él, le pido que se detenga, pero actuó raro sin siquiera pensar en cómo afectará a nuestros hijos, fue entonces cuando discutí con una amiga sobre mi problema y ella me dijo cómo ella estaba en una situación similar, pero el Dr. Ajayi realizó un hechizo de amor para ella que salvó su matrimonio. Yo era escéptico, pero realmente no quiero un matrimonio fallido, así que contacté al Dr. para que me ayudara. Después de explicarle mi situación, me dijeron lo que está por hacer y hoy mi esposo está en paz conmigo otra vez y ha cortado todos sus malos actos hacia mí. Si tiene un problema en su relación, el Dr. Ajayi es su última parada para encontrar una solución. Puede ponerse en contacto con Whatsapp / Viber: +2347084887094 o correo electrónico: drajayi1990@gmail.com

511 | Nathalie Lorena - 15/2/2022 - 23:25

Ha pasado más de un mes y parece que todo ha vuelto a la normalidad. Ha comenzado a tratarme mejor y ha sido un proceso de curación para los dos. La pesadilla que había durado casi 2 años antes de que rompiéramos finalmente terminó. ¡Es como si nos hubiéramos enamorado de nuevo! Ambos hemos dejado atrás el pasado y estamos tratando de avanzar, y por primera vez en mucho tiempo, el futuro parece mucho más brillante. ¡No puedo expresar con palabras lo agradecido que estoy Dr. Ilekhojie! Es como si finalmente hubiéramos redescubierto esas cosas del otro que nos hicieron enamorarnos en primer lugar. Toda la preocupación y el estrés simplemente se han desvanecido.
¡Gracias, Dr. Ilekhojie, por salvar mi matrimonio roto y devolverme a mi esposo!”. Estamos viviendo juntos felices de nuevo. Póngase en contacto con él a través de Whatsapp +2348147400259 o correo electrónico (gethelp05@gmail.com)

512 | Tamara - 16/2/2022 - 08:15

¿Qué habría hecho para recuperar a mi esposo si no hubiera sido por la ayuda del Dr. Ayo? Soy Tamara y estaba totalmente confundida cuando mi esposo se divorció de mí y dijo que estaba cansado de mí. Mi vida no era nada sin él e intenté todo lo que pude para que cancelara el divorcio, pero dijo que estaba inventado y nos separamos. Estaba llorando en estado de shock, vergüenza y dolor cuando mi amigo estaba buscando ayuda y un viejo amigo me dijo que contactara al Dr. Ayo. Él escuchó lo que estaba pasando y me apresuré a contactar al Dr. Ayo y él le explicó todo y me dijo. que mi esposo volverá a mí y me rogará que lo acepte dentro de las 48 horas. Más tarde ese día mi esposo me llamó por teléfono llorando y rogándome perdón al principio, pensé que estaba soñando hasta que vino a la casa a rogar y lo acepté sabiendo que había hecho todo lo posible por conocerlo. En este momento, ambos vivimos como uno. Para más consultas sobre cómo contactar a DR Ayo por correo electrónico: drayospell@gmail.com o whatsapp al +2347055691377.

513 | Paul Gana - 16/2/2022 - 23:03

Nunca supe que existían hechizos de lotería hasta que mi vecino me refirió al Dr. Ilekhojie. He jugado juegos de powerball durante los últimos 7 años y nunca he ganado más de $2000, pero después de contactar al Dr. Ilekhojie, le conté mi experiencia pasada jugando a la lotería de la cual nunca gané una gran cantidad y el Dr. Ilekhojie me dijo qué se hará rezando y preparando un hechizo de lotería para mí. Hizo eso y me dio algunos números para jugar el juego de lotería. Al principio tomé todo como una broma hasta que me enviaron un correo electrónico una semana después de que gané la suma de $ 343,000. Me quedé conmocionado y sorprendido en ese mismo momento porque mis oraciones tan esperadas finalmente habían sido respondidas y agradezco al Dr. Ilekhojie por ayudarme a cambiar mi estado financiero y el de mis generaciones. Si desea ganar una gran cantidad en su próximo juego de lotería, comuníquese con el Dr. Ilekhojie. Envíele un correo electrónico a través de: gethelp05@gmail.com o llame/WhatsApp a este número +2348147400259 para una respuesta inmediata

514 | Sarah Morrison - 17/2/2022 - 00:24

Sufría del virus HERPES Simplex, sufrí hasta que me refiero al Dr. Ebamie, el gran curandero tradicional que me curó. Por favor contáctelo en

Correo electrónico: hechizotemple33@gmail.com
WhatsApp: +1(256) 646-5035

EL TAMBIEN TIENE CURA A LO SIGUIENTE

VIH
Hepatitis
Diabetes
Lups
Ex espalda
Hechizo de número de lotería
VHS 1 y 2
Cáncer
Problema de riñón


Correo electrónico: spelltemple33@gmail.com
WhatsApp: +1(256) 646-5035

515 | Sarah Morrison - 17/2/2022 - 00:28

Sufría del virus HERPES Simplex, sufrí hasta que me refiero al Dr. Ebamie, el gran curandero tradicional que me curó. Por favor contáctelo en

Correo electrónico: hechizotemple33@gmail.com
WhatsApp: +1(256) 646-5035

EL TAMBIEN TIENE CURA A LO SIGUIENTE

VIH
Hepatitis
Diabetes
Lups
Ex espalda
Hechizo de número de lotería
VHS 1 y 2
Cáncer
Problema de riñón


Correo electrónico: spelltemple33@gmail.com
WhatsApp: +1(256) 646-5035

516 | Sarah Morrison - 17/2/2022 - 00:29

Sufría del virus HERPES Simplex, sufrí hasta que me refiero al Dr. Ebamie, el gran curandero tradicional que me curó. Por favor contáctelo en

Correo electrónico: hechizotemple33@gmail.com
WhatsApp: +1(256) 646-5035

EL TAMBIEN TIENE CURA A LO SIGUIENTE

VIH
Hepatitis
Diabetes
Lups
Ex espalda
Hechizo de número de lotería
VHS 1 y 2
Cáncer
Problema de riñón


Correo electrónico: spelltemple33@gmail.com
WhatsApp: +1(256) 646-5035

517 | Charlotte (Web) - 18/2/2022 - 01:22

Necesito un lanzador de hechizos real que me ayude a recuperar a mi ex amante con urgencia 2022, WhatsApp +2348085240869 Es el mejor lanzador de hechizos en línea y su resultado está 100% garantizado. Mi esposo rompió conmigo después de 9 años de relación. Empezó por pequeños malentendidos después de los cuales me dijo que sería bueno tomarse un descanso, lo que creo que se convirtió en una ruptura. Ya no me busca, bloqueó mi número y la gente decía que lo vieron con otra mujer, esto me hizo llorar porque estamos a punto de casarnos, busqué ayuda cuando me encontré con este hombre espiritual llamado Dr Ibinoba que tiene ayudé a muchas personas que tenían problemas de relación, hablé con él sobre mi situación y me describió el proceso para volver con mi amante, seguí sus instrucciones y hoy estoy feliz porque mi hombre regresó después de 5 meses de ruptura y nosotros están felizmente casados &#8203;&#8203;ahora. Si necesita la ayuda de un lanzador de hechizos para cualquier tipo de problema de relación, comuníquese con el Dr. Ibinoba para obtener una solución duradera. WhatsApp: +2348085240869

518 | Susanne (Web) - 18/2/2022 - 01:23

Gracias Dr.Ibinoba por preocuparse por la salud de las personas necesitadas, después de tomar la medicina herbal Dr.Ibinoba, descubrí que estaba curado del virus del herpes. Me sorprendió cuando me dijeron que mi resultado salió negativo y me sentí aliviado de recuperar la esperanza. Que dios te bendiga Ibinoba por ayudarme a curar mi virus del herpes, estaría feliz de dar cualquier tipo de testimonio sobre ti. Comuníquese con él para cualquier tipo de infección, ETS, él está dispuesto a ayudarlo, confíe en mí. llámalo o envíale un WhatsApp al +2348085240869

519 | Carmen Luis - 19/2/2022 - 16:31

Después de 10 años de matrimonio, mi esposo y yo tuvimos una pelea u otra hasta que finalmente me dejó y se mudó a California para estar con otra mujer. Sentí que mi vida había terminado y mis hijos pensaron que nunca volverían a ver a su padre. Traté de ser fuerte solo por los niños pero no pude controlar los dolores que atormentan mi corazón, mi corazón se llenó de penas y dolores porque estaba realmente enamorada de mi esposo. Todos los días y todas las noches pienso en él y siempre deseo que vuelva a mí, estaba realmente molesto y necesitaba ayuda, así que busqué ayuda en línea y encontré un sitio web que sugería que el Dr. Ilekhojie puede ayudar a recuperar a su ex rápidamente. . Entonces, sentí que debería darle una oportunidad. Me puse en contacto con él y me dijo qué hacer y lo hice, luego hizo un (hechizo de reconciliación) para mí. 48 horas después, mi esposo me llamó y me dijo que me extrañaba mucho a mí y a los niños, ¡asombroso! Así fue como volvió ese mismo día, con mucho amor y alegría, y se disculpó por su error, y por el dolor que nos causó a mí ya los niños. Todo gracias al Dr. Ilekhojie. Aquí está su contacto si necesita ayuda en su matrimonio o relación: envíele un correo electrónico a: gethelp05@gmail.com o número de teléfono directo +2348147400259

520 | Monika (Web) - 20/2/2022 - 00:42

Acabo de experimentar las maravillas de las hierbas del Dr. Ibinoba. Dios continuará bendiciéndote Dribinoba más abundantemente por el buen trabajo que estás haciendo en la vida de las personas curándolos de diferentes tipos de enfermedades. Seguiré dando testimonio de tu buen hacer. Vivía con diabetes tipo 1, hace 6 meses y mi médico me dijo que no hay cura. No le creí y mantengo mi fe esperando que algún día me cure de esta horrible enfermedad. Un día vi una publicación en el foro de diabetes sobre un médico herbal llamado Dr. Ibinoba sobre cómo cura a las personas de enfermedades con su raíz y hierbas y rápidamente contacté al Dr. Ibinoba en su whatsapp y le explique mi problema y me dijo que no me preocupara. que me va a curar y verdaderamente preparó la medicina herbal y me la envió por UPS y me dio instrucciones de cómo tomarla. Después de tres semanas de tomar la medicina a base de hierbas, fui a mi médico para un chequeo y el resultado de mi diabetes fue Negativo y mi médico me dijo que no hay rastro de diabetes en mi cuerpo y que la diabetes desapareció por completo. También puede curarse de cualquier tipo de enfermedades contactando al Dr. Ibinoba en su WhatsApp él en +2348085240869

521 | Petra (Web) - 20/2/2022 - 00:44

Con tanto en mi corazón, estoy aquí para expresarme sobre cómo el Dr. Ibinoba salvó mi matrimonio del divorcio. Mi esposo y yo estábamos teniendo algunos malentendidos y estaba destrozando nuestro matrimonio en la medida en que mi esposo buscaba el divorcio. Así que no tengo otra opción que ir a internet para buscar una solución a mi problema. Fue allí donde encontré los detalles del Dr. Ibinoba y cómo ha ayudado a muchas personas a restaurar su relación. Me comuniqué con el Dr. Ibinoba y en menos de 48 horas mi esposo canceló los papeles del divorcio. Ahora mi esposo y yo vivimos juntos en paz y armonía, todo gracias al Dr. Ibinoba por evitar que mi matrimonio se rompiera. Información de contacto del Dr.Ibinoba WhatsApp: +2348085240869

522 | ella - 20/2/2022 - 09:38

Casi me suicido por culpa de mi marido que me abandonó y dejó de atender mis llamadas, de contestar mis correos electrónicos y mis mensajes. Dijo que lo estaba engañando, traté de convencerlo y rogarle, pero no me cree ni me responde hasta que tuvimos una pelea y estuvimos separados por 6 meses, después de eso, me doy cuenta de que no puedo vivir. sin él por el amor que le tengo. Intenté todo para recuperarlo pero no funcionó para mí, algunos lanzadores de hechizos falsos me estafaron y se fueron con mi dinero hasta que me encontré con este hombre llamado Dr. OMON, él me ayudó a lanzar un hechizo y aquí mi esposo regresó después de 48 años. . horas, rogándome que me perdonara, estaba tan sorprendido de que el lanzador como el Dr. OMON todavía existiera. Si alguien aquí necesita ayuda, con toda sinceridad, comuníquese hoy con el Dr. OMON por correo electrónico: dromonbabalola@gmail.com o WhatsApp: {+2348134046638}

523 | Lisa Brooklyn (Web) - 20/2/2022 - 23:28

Mi nombre es Lisa Brooklyn de Estados Unidos. El gran Dr. Ibinoba es realmente poderoso y sabe hacer su trabajo a la perfección. Si no fuera por él, no podía imaginar lo que hubiera pasado. Mi ex siempre discutía conmigo y siempre me golpeaba. Empezó a actuar de manera extraña y divertida y me dejó sin razón por otra chica. Pensé que toda esperanza se había ido. Busqué ayuda en Internet y encontré. Vi tantos testimonios sobre él. Quedé encantada y me puse en contacto con él en su correo electrónico y le conté lo que estaba pasando. Se rió y me aseguró que me calmara que me va a ayudar y que mi ex volverá a rogarme. Hizo su trabajo y me lanzó el hechizo y en 3 días, mi ex vino disculpándose tal como me dijo. Hoy ambos vivimos juntos y estamos aún más enamorados que antes de que él se fuera. Póngase en contacto con el Dr. Ibinoba para su propia ayuda. Puede contactarlo en su WhaTSApp. +2348085240869

524 | Monisha Alexis (Web) - 20/2/2022 - 23:30

Soy Monisha Alexis, prometo compartir este testimonio alrededor del mundo una vez que mi novio regrese a mí, y hoy con todo respeto quiero agradecer a la Dra. Ibinoba por traer alegría y felicidad a mi relación y a mi familia. Quiero informarles a todos que hay un lanzador de hechizos que es real y genuino. Nunca creí en ninguna de estas cosas hasta que liberé a mi novio, necesitaba ayuda hasta que encontré un lanzador de hechizos de red, y él me lanzó un hechizo de amor y me aseguró que recuperaría a mi novio dentro de los dos días posteriores al hechizo. sido echado. Tres días después, sonó mi teléfono y, sorprendentemente, era mi novio quien no me llamó durante los últimos 6 años, se disculpó por la ruptura del corazón y dijo que está listo para ser mi columna vertebral por el resto de su vida con me DR.Ibinoba lo soltó para saber cuánto lo amaba y amaba. Y abrió los ojos para imaginar cuánto hemos compartido juntos. Mientras escribo este testimonio en este momento, soy la chica más feliz del mundo y mi novio y yo estamos viviendo una vida feliz y nuestro amor ahora es más fuerte que nunca, incluso antes de nuestra ruptura. Así que prometí compartir mi testimonio por todo el universo. Todo gracias al Dr.IBinoba por el excesivo trabajo que ha hecho por mí. A continuación se muestra la dirección de correo electrónico en cualquier situación en la que te encuentres, puede ser una angustia, y te aseguro que, como él ha hecho la mía, definitivamente lo ayudará a contactar, WhatsApp: +2348085240869

525 | Tariq Rashid - 22/2/2022 - 15:35

Hola gente, no se cual es su problema pero quiero que sepan que no hay problema sin solucion, si tan solo buscan ayuda de la fuente correcta, mi esposa de 15 años quiere el divorcio a lo cual no estoy de acuerdo porque todavía la amo con todo mi corazón. Utilizo muchas formas para convencerla de que se quede, pero ella se mantuvo firme, estaba en línea como todos los días cuando vi un testimonio sobre el Dr. Ajayi, un poderoso hombre espiritual que resuelve problemas en hogares rotos, lo contacté y le expliqué mi situación. desde que discutí con el Dr. Ajayi, todo ha mejorado en mi casa. El Dr. Ajayi hizo un hechizo de amor que hizo que mi esposa se volviera loca de amor por mí y se olvidó del divorcio. Ahora tenemos una vida más feliz con nuestros hijos. Si necesitas la ayuda de un lanzador de hechizos, puedes confiar en el Dr. Ajayi. Póngase en contacto con él en Whatsapp / Viber: +2347084887094 O Correo electrónico: drajayi1990@gmail.com

526 | Kate Glory (Web) - 23/2/2022 - 20:04

Estoy muy feliz hoy con mi familia. Mi nombre es Kate Glory de los Estados Unidos. Tengo 34 años. Mi esposo me dejó hace 1 año y lo amo tanto que he estado buscando una manera de recuperarlo desde entonces. Probé muchas opciones pero no regresó, hasta que conocí a un amigo que me dirigió al Dr. Ibinoba, un poderoso lanzador de hechizos, quien me ayudó a recuperar a mi esposo después de 2 días. Mi esposo y yo vivimos felices juntos hoy. Ese hombre es excelente, puede comunicarse con él a través de WhatsApp: +2348085240869 ... Ahora recomendaré a cualquier persona seria que se encuentre en este tipo de problema que lo contacte ahora para una solución rápida y sin estrés. Él siempre está ahí para ayudarte, ahora lo llamo mi padre. Contáctelo ahora, siempre está en línea. Aquí está su contacto. Whatsapp él al +2348085240869

527 | Helen (Web) - 23/2/2022 - 20:05

Mi nombre es Ashley Vivian. Estoy aquí para compartir un testimonio sobre cómo me ayudó el Dr. Ibinoba. Después de una relación de 2 años con mi novio, cambió repentinamente y dejó de contactarme regularmente, inventaba excusas para no verme todo el tiempo. Dejó de contestar mis llamadas y mis sms y dejó de verme regularmente. Luego comencé a atraparlo con diferentes chicas varias veces, pero cada vez decía que me amaba y que necesitaba algo de tiempo para pensar en nuestra relación. Pero no podía dejar de pensar en él, así que decidí conectarme en línea y vi muchas buenas charlas sobre este lanzador de hechizos llamado Dr. Ibinoba y lo contacté y le expliqué mis problemas. Me lanzó un hechizo de amor que uso y después de 48 horas, mi novio volvió a mí y comenzó a contactarme regularmente y nos mudamos juntos después de unos meses y estaba más abierto conmigo que antes y comenzó a pasar más tiempo conmigo. yo que sus amigos. Eventualmente nos casamos y ahora estamos felizmente casados &#8203;&#8203;y tenemos un hijo. Desde que me ayudó el Dr. Ibinoba, mi pareja es muy estable, fiel y más cercana a mí que antes. También puede contactar a este lanzador de hechizos y arreglar su relación WhatsApp: +2348085240869

528 | Mira Soliman - 24/2/2022 - 22:31

Buen día, mientras está a punto de leer esto, sepa que sus problemas están resueltos a medias si solo puede tomar medidas al respecto porque hay un hombre espiritual poderoso llamado Dr. Ajayi a quien conocí leyendo un artículo en línea, ¿tiene problemas en su relación? y desea una solución duradera o tiene algún problema relacionado con la salud, el Dr. Ajayi lo maravillará con su gran poder, comuníquese con él por whatsapp: +2347084887094 o correo electrónico: drajayi1990@gmail.com Me ayudó con un hechizo que trajo a mi esposo a casa después de 9 meses de separación

529 | Tori Everett - 28/2/2022 - 16:13

Rezo para que lea esto con buena salud, aquí hay uno rápido, en caso de que necesite desesperadamente un lanzador de hechizos confiable para ayudar a revivir su relación desmoronada. Aquí hay uno que es verdaderamente versátil, compasivo y confiable cuando se trata de lanzar hechizos. El hechizo sólido Doctor Abu es la elección correcta para usted. Comuníquese con él y explíquele y puedo asegurarle que el resto sería completamente mágico, mi vida amorosa estaba al borde del colapso hasta que ordené un hechizo de amor mientras se seguían todos los procedimientos debidos, soy un testigo vivo de que el Doctor Abu La magia de hechizos funciona, es por eso que estoy usando todos los medios para que el mundo sepa de este gran médico brujo que trajo la paz y la unidad a mi hogar. Hable con él hoy y elimine por completo sus contratiempos emocionales. ¡Lo encuentras en estos contactos! solidspellcast@gmail.com... Llame O WhatsApp +234 901 266 5836

530 | Betty Klaus - 03/3/2022 - 09:54

Quiero aprovechar esta oportunidad para agradecer a un gran hombre llamado Dr. Ajayi porque me ayudó a recuperar a mi prometido después de 6 meses de separación con los poderes de hechizo que le transmitió su antepasado. Nunca creo en los hechizos, pero decidí dárselos. un intento, la verdad me asombró con su gran poder de hechizo, nunca pensé en mí mismo haciendo tal testimonio, pero estoy haciendo esto porque estoy lleno de alegría porque ahora estoy felizmente casado. entonces, si necesita la ayuda de un lanzador de hechizos para cualquier tipo de hechizo, debe comunicarse con el Dr. Ajayi en WhatsApp o Viber: +2347084887094 o correo electrónico: drajayi1990@gmail.com

También puede comunicarse con él para lo siguiente:
1. Hechizos de lotería
2. Hierbas que curan cualquier tipo de cáncer
3. Hechizos de promoción laboral
4. Hechizo para ganar cualquier caso judicial
5. Hierbas para quedar embarazada.

Simplemente comuníquese con el Dr. Ajayi para cualquier tipo de problema físico o espiritual y dígales adiós.

531 | ella - 04/3/2022 - 00:34

Casi me suicido por culpa de mi esposo que me dejó y dejó de atender mis llamadas, contestar mis correos electrónicos y mis mensajes. Dijo que lo estaba engañando, traté de convencerlo y rogarle, pero no me cree ni me responde hasta que tuvimos una pelea y estuvimos separados por 6 meses, después de eso, me doy cuenta de que no puedo vivir. sin él por el amor que le tengo. Intenté todo para recuperarlo, pero no funcionó para mí, algunos hechiceros falsos me estafaron y se fueron con mi dinero hasta que me encontré con este hombre llamado Dr. OMON, él me ayudó a lanzar un hechizo y aquí mi esposo regresó después de 48. horas, rogándome que lo perdonara, estaba tan sorprendido de que el lanzador como el Dr. OMON todavía existiera. Si alguien aquí necesita ayuda, con toda sinceridad, comuníquese hoy con el Dr. OMON por correo electrónico: dromonbabalola@gmail.com o WhatsApp: (+2348134046638)

532 | condilla - 04/3/2022 - 07:18

Estuve casada con mi esposo Anthony, lo amo tanto que hemos estado casados &#8203;&#8203;durante siete años y tenemos dos hijos. Cuando se fue de vacaciones a Francia me habló de una mujer llamada Ashley, me dijo que ya no estaba interesado en nuestro matrimonio. Estaba tan confundida y buscando ayuda que no sabía qué hacer hasta que conocí a mi amiga María y le expliqué mi problema. Me dijo que no me preocupara por tener un problema similar antes y que me presentara a un hombre llamado Dr. OMON que hechizó a su exnovio y al final se lo trajo de vuelta. de 3 dias. Maria me pide que me comunique con el Dr OMON. Lo contacté para que me ayudara a traer de vuelta a mi esposo y me pidió que no me preocupara porque los dioses de sus ancestros pelearan por mí. Me dijo que después de tres días se uniría a mí ya mi esposo. Después de tres días, mi esposo me llamó y me dijo que todavía estaba buscando cosas conmigo. Me sorprendió cuando lo vi y comenzó a llorar pidiendo perdón. En este momento soy la mujer más feliz del mundo, y lo que este gran Doctor ha hecho por mí y por mi esposo, puedes contactar a su dirección de correo electrónico: (dromonbabalola@gmail.com). O WhatsApp.. en este número. (+2348134046638). Póngase en contacto con él para cualquier problema, como:
(1) Si quieres recuperar a tu ex
(2) si todavía tiene pesadillas.
(3) Quiere ser promovido en su oficina.
(4) Si quieres un hijo.
(5) medicinas a base de hierbas
(6) Quieres ser rico.
(7) Quiere atar a su esposo/esposa a él para siempre.
(8) Si necesita ayuda financiera.
(9) Deja que la gente obedezca tus palabras y haga lo que quiera
(10) Solución de caso ETC
Contáctelo nuevamente en (dromonbabalola@gmail.com) o WhatsApp .. él en este número. (+2348134046638). y seas bendecido.

533 | Katie Vale - 04/3/2022 - 22:10

Mi vida ha vuelto!!! Después de un año de matrimonio roto, mi esposo me dejó con dos hijos. Sentí que mi vida estaba a punto de terminar y casi me suicido, estuve emocionalmente deprimido durante mucho tiempo.
En un día fiel, mientras navegaba por Internet, encontré muchos testimonios sobre este Doctor en particular. Algunas personas testificaron que trajo de vuelta a su ex amante. Después de leer todo esto, decidí intentarlo. Me puse en contacto con él por correo electrónico y le expliqué mi problema. En solo 48 horas, mi esposo volvió a mí. Resolvimos nuestros problemas y estamos aún más felices que antes. El Dr. Ilekhojie es realmente un hombre talentoso y no dejaré de publicarlo porque es un hombre maravilloso... Si tiene un problema y está buscando un médico real y genuino para resolver todos sus problemas, él podría ser la respuesta a sus problemas. . Aquí está su contacto: Correo electrónico: gethelp05@gmail.com) Llame o envíe un mensaje a su número: +2348147400259

534 | Hamza Islam - 04/3/2022 - 23:27

Buen día, puede leer mi encuentro con el Dr. Ajayi, un poderoso hombre espiritual bendecido por sus antepasados &#8203;&#8203;para curar enfermedades con hierbas y también restaurar el hogar roto. Conocí al Dr. Ajayi porque mi amada esposa quiere que nos divorciemos y esto es después de 12 años de matrimonio bendecido con dos niños encantadores, un niño de 5 años y una niña de 2 años, sacó a nuestra hija de la casa y se quedó con su madre y le rogué que volviera a casa pero ella se negó, estaba realmente confundido, así que busqué ayuda. cuando leí sobre el Dr. Ajayi cómo ayudó a una mujer a tener su propio bebé después de haber estado casada durante 8 años sin hijos, me comuniqué con el Dr. Ajayi y le expliqué mi situación, me pidió información sobre mí y le di, después Después de una consulta, me dijo lo que debía hacer y lo hice según las instrucciones. Mientras escribo esto, mi esposa está tejiendo en la sala. Si necesita la ayuda de un hombre espiritual genuino, el Dr. Ajayi es su última parada, contáctelo en Whatsapp / Viber: +2347084887094 o correo electrónico: drajayi1990@gmail.com

535 | GRACIA - 05/3/2022 - 14:34

Lamento poner esto en Internet, pero no tengo más remedio que cumplir mi promesa con la Dra. Asia, la poderosa lanzadora de hechizos de amor que me ayudó a traer de vuelta a mi ex esposo, quien ya se había ido por 2 semanas sin despedirse de mi. Fue una experiencia tan dolorosa para mí porque él fue mi primer amor y mi vida gira en torno a él, pero cuando me dejó por otra mujer, lloré e hice todo lo posible por olvidarme de él, pero en el fondo de mi corazón era tan imposible porque ella amaba. tanto a pesar del dolor que sentía. Una noche fiel, leí un comentario sobre la Dra. Asia, la poderosa lanzadora de hechizos de amor que puede ayudar a traer de vuelta a un ex amante o reunir a un hogar roto y mucho más. Al principio era como una broma porque nunca creí en los hechizos hasta que la Dra. Asia me demostró su valía al traer a mi esposo de regreso a casa después de 72 horas de su hechizo de amor sobre mi esposo. Todo gracias a la Dra. Asia por hacerme una mujer completa otra vez y traer de vuelta a mi amante perdido, seguiré compartiendo esto con quien corresponda para arreglar toda la vida conyugal en lugar de compartir lágrimas o pasar por un corazón roto, solo contáctenos. Dr. Asia en su correo electrónico de contacto que se encuentra en doctorasiafreedomhome@gmail.com o simplemente contáctelo y vea qué puede hacer. También puede llamar y Whats App a través de su número (+2349057350337) buena suerte.

536 | Maria Conor - 06/3/2022 - 21:53

Mi esposo cambió dramáticamente hacia mí, ya no se comunica. Me falta el respeto y me acusa falsamente de infidelidad debido a chismes malvados... pero estoy simplemente ASOMBRADO con los resultados del Dr. Ilekhojie, quien me hizo un hechizo de reconciliación. Todo va tan bien y exactamente como dijo que sería. A pesar de que tardó 3 días en progresar por completo, valió la pena porque ¡las cosas están casi a la perfección! Cómo tomó mi situación y la cambió por completo para darme exactamente lo que quería está más allá de mí, pero es algo que nunca cuestionaré y simplemente estaré completamente agradecido, Dios bendiga al Dr. Ilekhojie por convertir mi tristeza en felicidad. Contacto del Dr. Ilekhojie; Whatsapp +2348147400259 o correo electrónico {gethelp05@gmail.com}

537 | Joe Maquez - 07/3/2022 - 19:37

Imagina volverte inmensamente rico de la noche a la mañana. Ser un ganador de una lotería multimillonaria sin duda será un evento que cambiará la vida de casi todos los ganadores de la lotería. Mi nombre es Joe Máquez y gané la suma de $1,800,000 DÓLARES ESTADOUNIDENSES. Sé que mucha gente se preguntaría cómo había ganado la lotería. ¿Me creerías si te dijera que lo hice con hechizos? Conocí a este famoso lanzador de hechizos conocido como DR ISIKOLO y él fue quien lo hizo por mí. Tan impactante como fue para mí, mi famoso comentario a la prensa fue "Voy a ir a esconderme en mi cama". Nunca creí que DR ISIKOLO realmente me hizo rico de la noche a la mañana. Si desea tener la oportunidad de ganar y volverse muy rico como yo, comuníquese con el Doctor Isikolo por correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o envíele un WhatsApp al +2348133261196 y tendrá suerte. Gracias por leer y espero verte en la cima.

538 | Monica Gintares - 07/3/2022 - 22:54

La mayoría de las personas se casan con el ánimo alto y pleno. Saben muy bien en lo que se están metiendo y lo aceptan con el corazón abierto. Si bien puede decir que hay mucha exageración en los matrimonios, especialmente en los días previos al día de la boda, puede ser un poco frustrante tener un malentendido en su relación. He pasado por un infierno con mi esposo durante mucho tiempo. Con la ayuda del Dr. Ilekhojie, pude resolver mi problema matrimonial y ahora finalmente encuentro la felicidad en mi matrimonio. Para cualquier persona que esté pasando por algún tipo de problema de relación o que quiera volver con su ex, le sugiero que se ponga en contacto con el mejor especialista en consejos de relaciones que traerá la felicidad de vuelta a su hogar. Puede ponerse en contacto con el gran Dr. Ilekhojie en WhatsApp: +2348147400259 o enviar un correo electrónico {gethelp05@gmail.com} Él siempre está listo para ayudar a las personas y devolverle la felicidad a su vida

539 | Kim Muisalik - 09/3/2022 - 20:17

DR AJAYI HECHIZO HOGAR BENDECIDO POR SUS GRANDES ANCESTROS.

¿Eres gay o lesbiana y tu pareja te dejó pero aún lo amas y quieres que regrese a tu vida? El Dr. Ajayi, el gran lanzador de hechizos, es la persona adecuada para el trabajo. Póngase en contacto con el número de Viber o Whatsapp: +2347084887094 o correo electrónico: drajayi1990@gmail.com

¿Tienes un problema matrimonial?
¿Tienes problemas con la justicia?
¿Tienes problemas con tu jefe?
¿Te sientes amenazado por quienes te rodean?
¿Estás tirando dinero sin darte cuenta?
¿Tienes problemas para quedar embarazada?
¿Quieres hechizo de lotería para ganar en grande?
¿Quieres saber tu futuro?
¿No satisfaces a tu pareja?
¿Tu novio te acaba de dejar?
¿Tienes algún problema de salud y quieres solución?

Póngase en contacto con el número de Viber o Whatsapp: +2347084887094
Correo electrónico: drajayi1990@gmail.com para todas sus necesidades.
* DISPONIBLE 24/7 del día.
* Los resultados están 100% garantizados.

540 | Kamile Tomas - 14/3/2022 - 19:51

DR ISIKOLO me lanzó un hechizo de lotería y gané $850.000 USD. Mi nombre es Kamile Tomas y lo insto a que lea mi reseña y lo contacte ahora para obtener sus propios números ganadores de lotería. Es una situación muy difícil cuando juego a la lotería y nunca gano, o sigo ganando un fondo bajo que no llega a 500 dólares, he sido víctima de una vida tan dura, el fondo más grande que he ganado fue 350 y he estado jugando la lotería desde hace casi 8 años. Las cosas cambiaron repentinamente en el momento en que encontré un secreto en línea: el testimonio de un médico vudú que ayuda a las personas en cualquier tipo de números de lotería. No me convencí fácilmente, pero decidí intentarlo. ahora soy un orgulloso ganador de la lotería con la ayuda de DR ISIKOLO, gané $850.000 USD y se lo hago saber a cada uno de ustedes que han estado tratando todo el día de ganar la lotería, créanme, esta es la única forma de ganar la lotería. lotería. Este es el verdadero secreto que todos hemos estado buscando, puede comunicarse con el Dr. Isikolo en su WhatsApp en +2348133261196

541 | Rosina Manny - 21/3/2022 - 12:01

Estoy aquí para dar las gracias al Dr. Ajayi por salvar mi relación. hemos estado saliendo durante cuatro años, él tiene 39 y yo 32. Mi novio siempre ha sido muy cariñoso y cariñoso, me presentó a todos sus familiares y amigos como su prometido después de que nos comprometimos hace unos meses. Ya habíamos fijado la fecha de nuestra boda hasta que mis sueños se convirtieron de repente en una pesadilla. A pocas semanas de nuestra boda, mi prometido cambió, hasta el punto de que dijo que ya no estaba interesado en la relación simplemente porque estaba cansado de mí, sabía que esto se debía a que su ex novia le había estado rogando. volver todo este tiempo, pero él dijo que no iba a caer en su trampa, pero cuando dijo que había terminado, supe que ella era la causa. Toda la noche y el día lloré con todo mi corazón rogándole a mi prometido que regresara porque ya habíamos arreglado nuestra boda, pero él se negó hasta que escuché del Dr. Ajayi, el lanzador de hechizos, lo contacté y me dijo qué hacer, que lanzará algunos. hechizos y mi prometido regresará en 3 días después del hechizo. Pocos días después del hechizo, como prometió el Dr. Ajayi, mi prometida estaba en mi casa suplicándome de rodillas que lo perdonara diciendo que lo sentía y que no sabía qué le había pasado. todo gracias al Dr. Ajayi por salvar mi relación, ahora estamos casados. Si necesita un lanzador de hechizos para cualquier tipo de trabajo de hechizos, comuníquese con el poderoso hombre espiritual Dr. Ajayi en Viber / Whatsapp: +2347084887094 o correo electrónico: drajayi1990@gmail.com

542 | Lanna Lisa - 22/3/2022 - 09:13

Quiero compartir mi increíble experiencia con todos sobre un lanzador de hechizos llamado Dr. Kumar, mi esposo me estaba engañando y cuando descubrí que tuvimos una pelea que lo llevó a solicitar el divorcio y se mudó de la casa. Amo mucho a mi esposo y no quiero perderlo, le supliqué que regresara a casa a lo que se negó. Estaba buscando citas de amor en línea si pudiera ver qué usaría para recuperar a mi amor de vuelta a casa y vi personas hablando sobre el Dr. Kumar y su gran trabajo cuyo caso era similar al mío. Dejaron su información de contacto y lo contacté y él. me dijo que no me preocupara que después de 24 horas mi esposo cancelará el divorcio y volverá a mí después de que hice todo lo que me pidió que hiciera, para mi mayor sorpresa al día siguiente, mi esposo regresó y se arrodilló rogándome que lo aceptara y me prometió que nunca me dejará ni me volverá a engañar. Gracias una vez más, Dr. Kumar, de hecho es una bendición para mí. También puede ayudarlo a recuperar a su ex, comuníquese con el Dr. Kumar por correo electrónico: spellcasttemple@gmail.com o WhatsApp +2347051705853

543 | Renato Sanchez (Web) - 22/3/2022 - 10:26

Estoy muy agradecido con este gran lanzador de hechizos que trajo a mi ex
marido de vuelta a mí. Este testimonio es asombroso y mi nombre es
Renato Sánchez. Cuando entré en contacto con este hombre también fue
a través de un testimonio escrito sobre él y también me he encontrado con muchos
testimonios sobre cómo ha estado ayudando a otros con su vida. Para
volver con un ex es uno de los sentimientos más íntimos de muchas personas
Me encantaría experimentar especialmente como esos recuerdos con nuestro ex.
siempre nubla nuestra mente cuando alguien más hace algunas de esas cosas que nuestro
ex solía hacer. Fui madre soltera durante casi 6 años y aunque mi
mi ex esposo estaba lejos de mis hijos, todavía deseo que algún día lo haga
vuelve a mí. Este hechicero que encontré conocido como Doctor
ibinoba me ayudó con mis deseos y estoy feliz de decir que estoy de vuelta
con mi ex esposo y estoy muy feliz de compartir el testimonio con
todos para que ellos también puedan conocer a este gran doctor y resolver sus
problemas. su dirección de contacto;
LLAME/WHATSAPP: +2348085240869 muchas gracias Dr. Ibinoba

544 | Vivian (Web) - 22/3/2022 - 10:28

Esta es la cosa más maravillosa que he experimentado. visité un
foro aquí en Internet el 17 de junio de 2018, y vi un maravilloso
testimonios en el foro sobre las buenas obras dr ibinoba. soy de la
Estados Unidos. Nunca lo creí, porque nunca he oído nada.
sobre tal milagro antes. Ningún cuerpo hubiera sido capaz de convencerme
al respecto no hasta que el Dr. Ibinoba hizo un trabajo maravilloso para mí que
restauró mi matrimonio de 4 años recuperando a mi esposa divorciada
dentro de las 48 horas tal como lo leí en Internet. estaba realmente sorprendido
cuando mi esposa llegó a casa suplicando perdón para aceptarla de vuelta. Soy
Realmente me faltaron palabras para mostrar mi agradecimiento al Dr. Ibinoba. porque el es
a Dios me envió a mí y a toda mi familia para la restauración divina de
matrimonio. ¿Está usted en necesidad de cualquier tipo de ayuda? no dudes en
ponte en contacto con él ahora. También se especializa en el seguimiento;

reconciliación de divorcio
reconciliación matrimonial
El crecimiento del negocio
Promoción en su lugar de trabajo/oficina
Hacer que los bancos otorguen préstamos.
Curas de enfermedades como; Cáncer, vih, sida, virus zika E.T.C.
Recuperar a tu EX/amante
Recuperar a su esposa/esposo
Recuperar a tu novio/novia

Correo electrónico: dromionoba12@gmail.com
WhatsApp: +2348085240869

545 | Vivian (Web) - 22/3/2022 - 10:28

Esta es la cosa más maravillosa que he experimentado. visité un
foro aquí en Internet el 17 de junio de 2018, y vi un maravilloso
testimonios en el foro sobre las buenas obras dr ibinoba. soy de la
Estados Unidos. Nunca lo creí, porque nunca he oído nada.
sobre tal milagro antes. Ningún cuerpo hubiera sido capaz de convencerme
al respecto no hasta que el Dr. Ibinoba hizo un trabajo maravilloso para mí que
restauró mi matrimonio de 4 años recuperando a mi esposa divorciada
dentro de las 48 horas tal como lo leí en Internet. estaba realmente sorprendido
cuando mi esposa llegó a casa suplicando perdón para aceptarla de vuelta. Soy
Realmente me faltaron palabras para mostrar mi agradecimiento al Dr. Ibinoba. porque el es
a Dios me envió a mí y a toda mi familia para la restauración divina de
matrimonio. ¿Está usted en necesidad de cualquier tipo de ayuda? no dudes en
ponte en contacto con él ahora. También se especializa en el seguimiento;

reconciliación de divorcio
reconciliación matrimonial
El crecimiento del negocio
Promoción en su lugar de trabajo/oficina
Hacer que los bancos otorguen préstamos.
Curas de enfermedades como; Cáncer, vih, sida, virus zika E.T.C.
Recuperar a tu EX/amante
Recuperar a su esposa/esposo
Recuperar a tu novio/novia

Correo electrónico: dromionoba12@gmail.com
WhatsApp: +2348085240869

546 | Marija Landeka - 26/3/2022 - 11:03

Estoy aquí para acelerar esta buena noticia para todo el mundo sobre cómo obtuve la ayuda de DR ISIKOLO, un gran lanzador de hechizos de lotería que lo ayudará a lanzar un hechizo de lotería y le dará los números correctos para ganar la lotería, no lo creía. al principio, pero a medida que la vida se hizo más difícil, decidí intentarlo, gasto tanto dinero en boletos solo para asegurarme de ganar. hasta el día que conocí al DR ISIKOLO en línea, del que mucha gente ha hablado de que es muy bueno cuando se trata de lanzar hechizos de lotería, no estaba seguro, pero lo probé, mira, fue como magia gane $674.000 USD la loteria con los numeros que me dio. DR ISIKOLO es una persona realmente confiable, digna y confiable, les comparto esto a quienes les ha resultado tan difícil ganar la lotería. Gracias DR ISIKOLO que me ayudó a contactar su correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puede WhatsApp él en +2348133261196

547 | ella - 27/3/2022 - 00:39

buenas tardes a todos. Soy MICHAEL ELLA del ESTADO UNIDO DE AMÉRICA. Solo tengo que decir que el Dr. OMON es un lanzador de hechizos maravilloso y directo que ha devuelto la felicidad a mi vida. Quiero agradecer al Dr. OMON por lo grandioso que ha hecho en mi vida, devolvió la felicidad a mi vida. Nunca creí en los lanzadores de hechizos hasta que mi vida se vino abajo cuando mi amante de 6 años decidió dejarlo casi cuando queríamos casarnos. Tuve un colapso emocional en la medida en que no pude hacer nada razonable nuevamente, después de 2 meses de dolor antes de que un viejo amigo mío me presentara a un lanzador de hechizos en línea llamado Dr. OMON, esto fue después de que varios lanzadores de hechizos falsos me estafaron. . Me presentaron a un verdadero lanzador de hechizos (Dr. OMON) En menos de 48 horas vi maravillas, mi amante volvió a mí y mi vida volvió como un rompecabezas completo, y después de 1 mes nos casamos y fue como un sueño para mí porque pensé que lo había perdido para siempre. Gracias Dr. OMON por ayudarme, pero sobre todo por su honestidad y resultados rápidos y precisos. si tiene un problema como el mío o mi ex esposa/esposo. él puede arreglar cualquier relación o matrimonio roto, puede contactarlo a través del correo electrónico: (dromonbabalola@gmail.com) o número de WhatsApp: (+2348134046638)

548 | Kim Arney - 27/3/2022 - 13:03

Mi esposo me dejó para estar con otra mujer después de 12 años de matrimonio, viajó por un viaje de negocios y no quería volver a casa para estar con su familia, busqué ayuda cuando me encontré con el Dr. Ajayi, un hechizo poderoso. emitir. Le expliqué mi situación y se reveló que mi esposo ha sido embrujado por la otra mujer, por eso se olvidó de su hogar, el Dr. Ajayi hizo un hechizo y mi esposo fue liberado de la esclavitud y estoy feliz de que haya regresado a casa. después de 3 años de separación, si necesita algún tipo de ayuda, no dude en comunicarse con el Dr. Ajayi en whatsapp / Viber: +2347084887094 o envíe un correo electrónico: drajayi1990@gmail.com

Él también es capaz de ayudar en lo siguiente

* hechizo de lotería para ganar en grande
* Gana cualquier hechizo de caso judicial
* Hierbas que matan las células cancerosas
* Hierbas que disuelven el fibroma

549 | ella - 29/3/2022 - 00:19

buenas tardes a todos. Soy MICHAEL ELLA del ESTADO UNIDO DE AMÉRICA. Solo tengo que decir que el Dr. OMON es un lanzador de hechizos maravilloso y directo que ha devuelto la felicidad a mi vida. Quiero agradecer al Dr. OMON por lo grandioso que ha hecho en mi vida, devolvió la felicidad a mi vida. Nunca creí en los lanzadores de hechizos hasta que mi vida se vino abajo cuando mi amante de 6 años decidió dejarlo casi cuando queríamos casarnos. Tuve un colapso emocional en la medida en que no pude hacer nada razonable nuevamente, después de 2 meses de dolor antes de que un viejo amigo mío me presentara a un lanzador de hechizos en línea llamado Dr. OMON, esto fue después de que varios lanzadores de hechizos falsos me estafaron. . Me presentaron a un verdadero lanzador de hechizos (Dr. OMON) En menos de 48 horas vi maravillas, mi amante volvió a mí y mi vida volvió como un rompecabezas completo, y después de 1 mes nos casamos y fue como un sueño para mí porque pensé que lo había perdido para siempre. Gracias Dr. OMON por ayudarme, pero sobre todo por su honestidad y resultados rápidos y precisos. si tiene un problema como el mío o mi ex esposa/esposo. él puede arreglar cualquier relación o matrimonio roto, puede contactarlo a través del correo electrónico: (dromonbabalola@gmail.com) o número de WhatsApp: (+2348134046638)

550 | Glory - 29/3/2022 - 12:22

todo espiritualmente y me lo trajo de vuelta, ahora estamos juntos y nos amamos como antes, nunca creí que el hechizo de amor en equipo es real hasta ahora. Estoy muy feliz y no sé cómo agradecer al Dr.Balogund por este buen trabajo que ha realizado. Por favor, quiero usar esta aplicación para aconsejar a aquellos que buscan ayuda, de todos modos, no tiene que buscar porque sus problemas se resolverán cuando se comunique con este gran hombre Dr.Balogund en su correo electrónico. Dirección postal: Balogundr533@gmail.com, en realidad es una gran persona, realmente hay dioses con él. Gracias al Dr.Balogund por ayudarme a traer de vuelta a mi esposo con quien solo se puede. WhatsApp +33619179580

551 | mary - 09/4/2022 - 17:15

Este es mi testimonio sobre el buen hacer de un hombre que me ayudó. Mi nombre es
Mary Clifford, y mi base en Londres. ¡¡¡Mi vida ha vuelto !!! Después de 8 años de
matrimonio, mi marido me dejó y me dejó con nuestros tres hijos. Me sentí como
mi vida estaba a punto de terminar y se estaba desmoronando. Gracias a un lanzador de hechizos
llamado DR Ogbo a quien conocí en línea. En un día fiel, mientras navegaba
a través de Internet, estaba buscando un buen lanzador de hechizos que pudiera
resolver mis problemas. Me encontré con una serie de testimonios sobre este
lanzador de hechizos en particular. Algunas personas testificaron que trajo a su ex
amante de vuelta, algunos testificaron que restaura el útero, algunos testificaron que él
puede lanzar un hechizo para detener el divorcio y así sucesivamente. Hubo un particular
testimonio que vi, se trataba de una mujer llamada gracia, ella testificó sobre cómo
Dr. Ogbo trajo de vuelta a su ex amante en menos de 72 horas y al final de
el testimonio dejó caer la dirección de correo electrónico del Dr. Ogbo. Después de leer todo esto,
decidió darle una oportunidad a DR Ogbo. Me comuniqué con él por correo electrónico y le expliqué mi
problema para él. En solo 3 días, mi esposo regresó a mí. Resolvimos nuestro
problemas, y estamos aún más felices que antes. El Dr. Ogbo es realmente un talentoso
y hombre dotado y no dejaré de publicarlo porque es un
hombre maravilloso ... Si tienes un problema y buscas un verdadero y
Lanzador de hechizos genuino para resolver ese problema por ti. Prueba el gran Dr. Ogbo
hoy, él podría ser la respuesta a su problema. Aquí está
contacto: drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com Gracias gran Ogbo.
Comuníquese con él para lo siguiente:
(1) Si quieres recuperar a tu ex.
(2) si siempre tienes pesadillas.
(3) Quiere ser promovido en su oficina.
(4) Quieres que las mujeres / hombres corran detrás de ti.
(5) Si quieres un hijo.
(6) [Quieres ser rico.
(7) Quieres atar a tu esposo / esposa para que sea tuyo para siempre.
(8) Si necesita ayuda financiera.
(9) Cuidado de hierbas
10) Ayudar a sacar a la gente de la cárcel
(11) Hechizos matrimoniales
(12) Hechizos milagrosos
(13) Hechizos de belleza
(14) ENCANTO DE PROFECÍA
(15) Hechizos de atracción
Contáctelo hoy en:
drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com
+2348057586216.
También pued . e CONTACTARLO EN whats-app en el mismo número de teléfono

552 | Anita Filipek - 24/4/2022 - 14:02

¡Chicas, recomiendo solo al Sr. Udama! Hizo un hechizo para mí. ¡Está más allá de las palabras! ¡como un cuento de hadas para ti y eso es todo!) ¡el resultado es incluso mejor de lo que esperaba y lo obtuve más rápido de lo esperado!) ¡todo es simplemente genial! Pero hay una cosa, solo hace un hechizo de amor blanco y dijo que el hechizo era solo para aquellos que estaban previamente en una relación, pero en principio, creo que nadie necesita hechizar a un extraño.) ¡pero qué efecto! es una lástima que no lo encontré antes, cómo salvé mi relación pagando solo para obtener los artículos necesarios ... ahora mi prometido y yo estamos a punto de casarnos ahora) Espero que mi revisión ayude a alguien a encontrar su felicidad ¡y ahorre mucho dinero!) contáctelo +27 65 897 8226 .
Llame y whatsapp Sr Udama

Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Marcos Blanco

Marcos Blanco

Vigués. Gallego. Periodista 'todoterreno'. Entusiasta de la vida. Melómano. Loco del deporte. Celtista. Enérgico. Radiofónico. Así es Marcos Blanco, periodista que actualmente colabora en el Grupo de Comunicación Gente  con este blog, que nació un 19 de noviembre de 2008 con un 'post' sobre Jamie Cullum.

 

Esta web ha funcionado durante todo este tiempo como una banda sonora diaria, repleta de canciones que nos hacen amar la vida. Recuerdos, descubrimientos, opiniones, novedades, entrevistas o crónicas de conciertos han formado parte de 'Melómanos' y seguimos en la brecha:

 

marcosblancohermida@gmail.com

 

Enlaces

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD