lunes, 18 de noviembre de 2019 17:42 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Marcos Blanco

Melómanos

Adiós a The Sunday Drivers

Archivado en: música, The Sunday Drivers, despedida, concierto, FIB, Little heart attacks, The end of maiden trip

Era un secreto a voces, que tuvo como confirmación oficial la noche del pasado sábado 17 de julio. The Sunday Drivers han puesto punto y final a su este proyecto. Lo han hecho con un sensacional concierto en el FIB, donde el público disfrutó de cada segundo como demostraron durante los coros de 'Little heart attacks'.

La banda, cuyo último disco  'The end of Maiden Trip' salió en 2009, explicaba el pasado mes de mayo a través de una nota en su web las causas que han provocado el adiós definitivo del grupo, que nació a finales del siglo pasado. The Sunday Drivers ha recorrido la primera década del actual con una progresión artística brillante y un estilo muy personal.

Los comentarios en su Facebook demuestran el cariño que los seguidores sienten por ellos, quienes publicaron el mismo día del último concierto el vídeo de una canción tan bonita como 'The end of Maiden Trip' con el texto 'The last day'. Próximamente, evaluaremos la carrera de esta formación musical con la ayuda de Lyndon Parish. ¡Hasta siempre, chicos!


Publicado el 20 de julio de 2010 a las 12:45.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Marcos Blanco

Marcos Blanco

Vigués. Gallego. Periodista 'todoterreno'. Entusiasta de la vida. Melómano. Loco del deporte. Celtista. Enérgico. Radiofónico. Así es Marcos Blanco, periodista que actualmente colabora en el Grupo de Comunicación Gente  con este blog, que nació un 19 de noviembre de 2008 con un 'post' sobre Jamie Cullum.

 

Esta web ha funcionado durante todo este tiempo como una banda sonora diaria, repleta de canciones que nos hacen amar la vida. Recuerdos, descubrimientos, opiniones, novedades, entrevistas o crónicas de conciertos han formado parte de 'Melómanos' y seguimos en la brecha:

 

marcosblancohermida@gmail.com

 

Enlaces

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD