martes, 12 de noviembre de 2019 11:48 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Marcos Blanco

Melómanos

El Balón de Oro para Iniesta, constante petición de Delafé

Archivado en: música, Iniesta, Facto Delafé, Espíritu Santo

"Hablemos de fútbol mejor: que Iniesta se merece el oro de balón. Que si no se lo dan, me corto una mano. O mejor me corto las dos, por Dios", pedían Delafé y Las Flores Azules en 'Espíritu Santo', uno de los temas más conocidos de su último álbum. No van nada desencaminados. Un 'remix' del tema musicaliza este fantástico vídeo publicado en Internet sobre el futbolista de Fuentealbilla. Un grandioso homenaje musical para recordar que España ha sido campeona del mundo.

ENLACES:

-Entrevista con Delafé y Las Flores Azules

Publicado el 21 de julio de 2010 a las 10:45.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 2

1 | javier - 21/7/2010 - 22:40

iniesta no se lo merese este año se lo merecen mas xavi o villa, la tempora de iniesta fue muy irregular la peor desde que esta en primera villa yxavi fueron mas regulares en la temporada y mucho mas importantes que andres en el mundial aunque marcara este el gol de la final

2 | jose - 22/7/2010 - 16:22

No estoy de acuerdo, Iniesta si que se merece el balon de oro, y dire por que: este galardon se ofrece al mejor jugador de cada año, al que mas destaca tanto en su club como en la seleccion, y sabemos que Iniesta,pese a no haber tenido su temporada mas brillante (debido a las lesiones), siempre que ha jugadio ha demostrado tener la clase de un autentico crack, y si a eso le añadimos su caracter, se convierte en un ejemplo para los niños de lo que debe de ser un deportista de elite. Iniesta no es bueno desde este año, esta entre los mejores desde hace mucho tiempo... Stamford Bridge... aquello fue memorable, y ahora su nombre sera el mas recordado en la historia del futbol español. Iniesta se merece el balon de oro, y españa tendra como referente al futbolista mas humilde que jamas haya existido.

Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Marcos Blanco

Marcos Blanco

Vigués. Gallego. Periodista 'todoterreno'. Entusiasta de la vida. Melómano. Loco del deporte. Celtista. Enérgico. Radiofónico. Así es Marcos Blanco, periodista que actualmente colabora en el Grupo de Comunicación Gente  con este blog, que nació un 19 de noviembre de 2008 con un 'post' sobre Jamie Cullum.

 

Esta web ha funcionado durante todo este tiempo como una banda sonora diaria, repleta de canciones que nos hacen amar la vida. Recuerdos, descubrimientos, opiniones, novedades, entrevistas o crónicas de conciertos han formado parte de 'Melómanos' y seguimos en la brecha:

 

marcosblancohermida@gmail.com

 

Enlaces

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD