domingo, 17 de noviembre de 2019 14:32 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Marcos Blanco

Melómanos

Medio siglo de The Beach Boys, motivo ideal para el reencuentro

Archivado en: música, The Beach Boys, aniversario, Pet Sounds, Al Jardine

The Beach Boys ha sido una de las bandas más populares de los 60 y 70 por su estilo armónico como banda sonora al surf californiano. Casi medio siglo después de su creación, se plantean un regreso para ofrecer un multitudinario y gratuito concierto o una gira por todo lo alto. Palabra de Al Jardine.

Así lo ha confirmado uno de los miembros originales del grupo. "Vamos a hacer al menos un espectáculo. Va a ser algo grande", ha señalado el músico de The Beach Boys pese a que "aún no sé donde va a ser, pero probablemente sea gratis. Se habló del parque de Gold,en Gate, así como del National Mall de Washington o la playa norte de Chicago", ha comentado Al Jardine. El suceso sería una gran noticia para el mundo de la música, ya que supondría una nueva ocasión para recordar tantas buenas canciones creadas por la formación, pese a las ausencias de Carl y Dennis Wilson.

The Beach Boys se formaron en 191, su primer éxito fue 'Surfin' en el mismo año y posteriormente publicaron discos tan memorables como 'Pet Sounds (1966). Precisamente, fue el 40 aniversario de aquel trabajo discográfico la excusa perfecta para verles en vivo por última vez.  Quizá el nuevo reencuentro no sea flor de un día y suponga una larga gira. "Quiero una celebración de 100 días. Quiero dar la vuelta al mundo, pero si ésta es la forma que tiene que ser, se hará así", ha afirmado con respecto al concierto del 50 aniversario. Será algo grande. Y en calle. Eso seguro.

 

 

Publicado el 26 de julio de 2010 a las 10:30.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Marcos Blanco

Marcos Blanco

Vigués. Gallego. Periodista 'todoterreno'. Entusiasta de la vida. Melómano. Loco del deporte. Celtista. Enérgico. Radiofónico. Así es Marcos Blanco, periodista que actualmente colabora en el Grupo de Comunicación Gente  con este blog, que nació un 19 de noviembre de 2008 con un 'post' sobre Jamie Cullum.

 

Esta web ha funcionado durante todo este tiempo como una banda sonora diaria, repleta de canciones que nos hacen amar la vida. Recuerdos, descubrimientos, opiniones, novedades, entrevistas o crónicas de conciertos han formado parte de 'Melómanos' y seguimos en la brecha:

 

marcosblancohermida@gmail.com

 

Enlaces

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD