lunes, 18 de noviembre de 2019 12:53 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Marcos Blanco

Melómanos

Paredes de Coura, un parada clásica en pleno verano festivalero

Archivado en: música, festival, Paredes de Coura, Portugal, The Cult, Caribou

imagen

Cuando llega el verano, se pone en marcha el festival de Paredes de Coura. Una pequeña localidad portuguesa, situada al norte del país casi en el límite fronterizo con Galicia, acoge cada año desde 1993, su estreno, una cita pionera en cuanto a festivales si hablamos del territorio luso. Una referencia europea debido al eclecticismo del cartel. Una apuesta musical que incluye, en ocasiones, grupos poco mediáticos y atrevidos para los oídos más cómodos. Además, la belleza paisajística y organización del evento le otorgan una brillante reputación entre los melómanos más aventureros.

Para su decimoséptima edición, el Festival de Paredes de Coura prepara cuatro días, del 28 al 31 de julio, con un programa musical lleno de alicientes. Los Campesinos!, The Cult, Caribou, Eli Paperboy Reed, Klaxons, White Lies, The Prodigy, The Specials o The Dandy Warhols son algunos nombres que integran la propuesta artística de este gran acontecimiento veraniego. Miles de personas preparan sus tiendas de campaña y la ruta adecuada para llegar hasta el lugar de los hechos en las próximas horas. Porque el miércoles comienza el espectáculo. Si todo va bien, 'Melómanos' se pasará por Paredes de Coura para ser testigo de tanta algarabía sonora. ¿Alguien se apunta?

 

Publicado el 26 de julio de 2010 a las 12:45.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Marcos Blanco

Marcos Blanco

Vigués. Gallego. Periodista 'todoterreno'. Entusiasta de la vida. Melómano. Loco del deporte. Celtista. Enérgico. Radiofónico. Así es Marcos Blanco, periodista que actualmente colabora en el Grupo de Comunicación Gente  con este blog, que nació un 19 de noviembre de 2008 con un 'post' sobre Jamie Cullum.

 

Esta web ha funcionado durante todo este tiempo como una banda sonora diaria, repleta de canciones que nos hacen amar la vida. Recuerdos, descubrimientos, opiniones, novedades, entrevistas o crónicas de conciertos han formado parte de 'Melómanos' y seguimos en la brecha:

 

marcosblancohermida@gmail.com

 

Enlaces

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD