miércoles, 24 de abril de 2024 02:30 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Marcos Blanco

Melómanos

Rich Bozzett desvela el desmelene ochentero de Bon Jovi

Archivado en: música, Bon Jovi, Rich Bozzett, sexo, drogas, rock&roll, TMZ

A mediados de los 80, los Bon Jovi daban mucha caña con temas como este 'In and out love', que aparecía en su segundo disco '7800º Fahrenheit'  y parece ser que no sólo había rock&roll en la banda estadounidense que encabeza Jon Bon Jovi. Rich Bozzett, que fue manager del grupo durante los 80, acaba de publicar un libro que desnuda la historia de esta mítica formación musical durante aquella época.

'Drogas, sexo y Bon Jovi', libro escrito por Bozzett, contiene material inédito para quienes han seguido desde siempre a Bon Jovi y algunas imágenes no tienen precio. Por aquel entonces, antes de 'Slippery when wet' les llevase a adquirir una gran popularidad, Jon Bon Jovi y compañía se lo pasaban pipa como demuestran unas fotografías sacadas por Ross Marino. Una de ellas muestra al genuino cantante con cuatro chicas en una escena con un alto contenido sexual. ¿Simulando una felación? Lo cierto es que no estamos ante ninguna 'Bed of roses'. TMZ, conocida web de cotilleos, ha publicado en su página algunas de ellas y, sin lugar a dudas, ésta es la mejor...

Bon Jovi no quería que las fotos saliesen a la luz, pero aquí están. TMZ ha decidido darle cancha a este asunto porque "Bon Jovi ha demostrado con estas instantáneas que ser una estrella de rock es maravilloso". Lo más probable es que al líder de la banda no le hayan hecho ninguna gracia (ha intentado por todos los medios que no se publicasen), pero el morbo siempre gana. Según Bozzett, ahora "los fans por fin podrán saber cómo fueron esos años". Hay quien dice que estas fotos pudieron haber sido portada de algún disco. La sesión tuvo lugar en 1985 y todo apunta a que hubo mucho sexo, drogas y rock&roll en la época ochentera de Bon Jovi. Ahora, la banda y, por consiguiente, el artista, tienen otra edad y otra actitud vital, pero lo hecho hecho está.

Publicado el 29 de julio de 2010 a las 11:15.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 13

1 | SILVIA - 29/7/2010 - 20:49

ESTE SEÑOR LO UNICO QUE QUIERE ES DINERO PARA SUS BOLSILLOS,OFENDIDO XQ NO PUDO PARTICIPAR DE TODOS LOS EXITOS POSTERIORES A EL Y QUIZAS DE NO HABER PODIDO PARTICIPAR DE ESAS FIESTITAS!!!ALGO HABRA HECHO MAL PARA NO HABER PODIDO SEGUIR CON BON JOVI. COMO FAN DE BON JOVI YO HE LEIDO MUCHAS DECLARACIONES DONDE BON JOVI DICE QUE HA BORDEADO EL LADO OSCURO DEL ROCK, QUE SEXO, DROGAS Y ALCOHOL ESTABAN A LA ORDEN DEL DIA, QUE NO FUE NI ES UN SANTO Y QUE PUDO DESINTOXICARSE DE ESA VIDA GRACIAS AL APOYO DE SU,EN ESE MOMENTO,RECIENTE ESPOSA Y HAN PODIDO CONSTRUIR UNA ESTABLE FAMILIA CON 4 HIJOS Y OBVIAMENTE EL NO QUISIERA QUE NINGUNO DE SUS HIJOS PASEN X ALGUNA DE ESAS SITUACIONES, A SUS FANS NO IMPORTAN COMO BANDA Y COMO LAS PERSONAS EN QUE SE HAN CONVERTIDO. TANTOS CELOS GENERAN? POR QUE NO AGRADECERLES LO QUE SUS PROPIAS FUNDACIONES HACEN PARA AYUDAR A QUIENES LO NECESITEN????BON JOVI TIENE TODO NUESTRO APOYO, Y NADA DE SU PASADO VA A OPACAR LO EXCELENTES QUE SON. PARECE QUE EN TODOS LOS TIEMPOS Y ESCALAS SOCIALES NUNCA HA PASADO NADA DE ESTO, NOOO?????

2 | PAULA (YIYA) - 29/7/2010 - 21:56

Cuales son las dichosas fotos? A mi modo de ver esto no es escándalo. Vida de rockero, algo normal.... No creo que tenga trascendencia este asunto.

3 | josefa - 30/7/2010 - 01:46

uy pero que escandalosas jaja... pobre jon!! algun dia te dejaran de querer tirar tierra?? sos un grande de la musica.. nada mas importa..

4 | SILVI (Web) - 30/7/2010 - 03:11

QUE COINCIDENCIA SALE DE GIRA Y YA HAY ALGUN RESENTIDO AMARILLISTAA QUE QUIERE HACER DINERO SIN TRABAJAR, APROVECHANDO EL EXITO DE ESTE GRAN ARTISTA, ESAS FOTOS DE ESCANDALOSAS NADA, CASI INFANTILES PARA LA EPOCA, QUE MALICIOSA LA ACTITUD DE QUIENES QUIEREN OPACAR O ENSUCIAR LA IMAGEN DE ALGUIEN TAN QUERIDO POR EL PUBLICO Y QUE ADEMAS AYUDA CON SU FUNDACION JBJ SOUL FOUNDATION, MUCHOS DEBERIAN SEGUIR SU EJEMPLO, TE QUEREMOS JON SEGUIS SIENDO EL MEJOR LEJOS VENI A ARGENTINA!!! BON JOVI FOR EVER.

5 | Javier - 30/7/2010 - 09:50

Dices "todo apunta a que hubo mucho sexo, drogas y rock&roll" por qué? Nada apunta a drogas Marco, ahí te has pasado y no digas que es una frase hecha porque.

6 | LESLY (Web) - 30/7/2010 - 11:05

A mí las fotos sinceramente no me gustan, pero ese mundo del rock da esas cosas. En fin me gusta mucho la música de Bon Jovi y ellos tambíen me gustan mucho son chicos guapos en muchos sentidos, pero las fotos no me gustan nada. Espero que sigan haciendo buena música.

7 | Fiorella - 02/8/2010 - 09:19

Bon Jovi es lo maximo !!! como musico es muy talentoso y ademas atractivo, lo admiro desde siempre, ahora estas fotos no opacan para nada su talento y cualidades como persona, buen padre de familia y esposo abnegado, las fans te perdonamos todo, te amamos BON JOvi y nos encanta tu musica.

8 | gustavo - 27/9/2010 - 23:37

jaja,buenisimo que la haya pasado bien en su momento de mayor exito.yo tambien hubiese hecho lo mismo!!!la vida es una....y hay que sacarle el jugo!!!!

9 | Penacho - 28/9/2010 - 07:52

Menos mal .. .ya decia yo que no se podia ser tan putito y ser un rockstar y no engañar a tu novia del secundario-

10 | lorena - 29/9/2010 - 20:34

yo hubiera querido ser una de esas!!! cualquiera!! Ademas que el no puede ser solo de una! x algo es personaje publico jeje!

11 | Romina. - 03/7/2011 - 23:12

Ah dejendolo, yo cuando vi estas fottos que quede re asi como decepsion pero se me pasó onda que era joven, que tiene de malo, es el sueño del pibe tener 4 minas en la cama, la verdad tener en la cama a bon jovi dios, como felicito a esas flacas, sobretodo a su mujer por el macho que tiene, bon jovi es y seguira siendo el idolo de muchos con o sin fotos, am como con lorena tambien me gustaria ser una de esas pero sin las otras 3, yo sola, ademas no habia nacido todavia jajaja

12 | camila - 22/2/2013 - 03:15

para mi esta bien que desmientan eso de chicos lindos, pero no de esta forma, esto caga la imagen actual de los artistas en esa epoca tenian menos de 30 años todos cometimos lucuras a esa edad y ellos eran famosos de seguro que muchos ubieramos echo lo mismo

13 | camila - 22/2/2013 - 03:18

me pasa lo mismo que romina, yo no abia nacido para esa epoca, y me ubiera encantado ser una de esas minas, :Q_____________ TANTAS COSAS UBIERA ECHO, de seguro esas minas ahora le deven decir a sus hijos: " yo me acoste con jon bon jovi" que embidia

Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Marcos Blanco

Marcos Blanco

Vigués. Gallego. Periodista 'todoterreno'. Entusiasta de la vida. Melómano. Loco del deporte. Celtista. Enérgico. Radiofónico. Así es Marcos Blanco, periodista que actualmente colabora en el Grupo de Comunicación Gente  con este blog, que nació un 19 de noviembre de 2008 con un 'post' sobre Jamie Cullum.

 

Esta web ha funcionado durante todo este tiempo como una banda sonora diaria, repleta de canciones que nos hacen amar la vida. Recuerdos, descubrimientos, opiniones, novedades, entrevistas o crónicas de conciertos han formado parte de 'Melómanos' y seguimos en la brecha:

 

marcosblancohermida@gmail.com

 

Enlaces

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD