lunes, 18 de noviembre de 2019 12:14 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Marcos Blanco

Melómanos

Abbey Lincoln viste de luto al jazz

Archivado en: Abbey Lincoln, jazz, muerte

La estadounidense Abbey Lincoln ha fallecido a los 80 años y, de este modo, el jazz pierde a una de sus figuras más legendarias. Operada a corazón abierto en 2007, la cantante vivía un delicado estado de salud. Su música y el activismo socio-político de Lincoln han provocado que el duelo por este fallecimiento sea notable en todo el mundo.

 

 

Publicado el 15 de agosto de 2010 a las 13:30.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 1

1 | Bahzary - 16/8/2010 - 22:17

El cantautor venezolano BAHZARY y su EQUIPO DE TRABAJO se comunican para darles las condolencias AL MUNDO DE LA MÚSICA DEL JAZZ, POR LA PÉRDIDA FÍSICA DE ABBEY LINCOLN , INVALUABLE ARTISTA, MUJER Y SER HUMANO, QUIEN EJERCIÓ UN HERMOSO COMPROMISO CON LOS DERECHOS HUMANOS Y RACIALES EN LOS AÑOS 60.

Mi más sincera condolencia a la comunidad estadounidense y a todos sus familiares y fans. DIOS LA TENGA EN PAZ Y GLORIA. ******Bahzary******

Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Marcos Blanco

Marcos Blanco

Vigués. Gallego. Periodista 'todoterreno'. Entusiasta de la vida. Melómano. Loco del deporte. Celtista. Enérgico. Radiofónico. Así es Marcos Blanco, periodista que actualmente colabora en el Grupo de Comunicación Gente  con este blog, que nació un 19 de noviembre de 2008 con un 'post' sobre Jamie Cullum.

 

Esta web ha funcionado durante todo este tiempo como una banda sonora diaria, repleta de canciones que nos hacen amar la vida. Recuerdos, descubrimientos, opiniones, novedades, entrevistas o crónicas de conciertos han formado parte de 'Melómanos' y seguimos en la brecha:

 

marcosblancohermida@gmail.com

 

Enlaces

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD