jueves, 8 de diciembre de 2022 06:24 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Marcos Blanco

Melómanos

Kings of Leon anuncia la aparición de 'Come Around Sundown'

Archivado en: Kings fo Leon, Come around Sundown, Radioactive

¿Qué tal se te da el inglés? ¿Mal? Una pena. Este es el vídeo que han colgado los Kings of Leon en su web para hablar de 'Radioactive', el que será primer single del nuevo álbum de la banda. ¿Cuándo saldrá el ansiado trabajo discográfico? El 18 de octubre en el Reino Unido, un día más tarde en Estados Unidos y suponemos que esa también será la fecha para España.

'Come Around Sundown' será el quinto largo de estudio para la formación de Nashville, que dio sus primeros pasos musicales con 'Youth and Young Manhood' (2003). Sin lugar a dudas y pese a las críticas recibidas por sus dos últimos discos, tachados de comerciales, Kings of Leon se han convertido en una de las bandas más potentes en la escena rockera del siglo XXI. Los Followill prometen grandes emociones en este disco. Mientras tanto, disfrutemos de un gran tema como fue 'Sex on fire', que aparecía en 'Only by the night'.

 

 

Publicado el 3 de septiembre de 2010 a las 09:45.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 1

1 | nicole - 03/9/2010 - 23:18

Sex on fire es de Only by the night

Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Marcos Blanco

Marcos Blanco

Vigués. Gallego. Periodista 'todoterreno'. Entusiasta de la vida. Melómano. Loco del deporte. Celtista. Enérgico. Radiofónico. Así es Marcos Blanco, periodista que actualmente colabora en el Grupo de Comunicación Gente  con este blog, que nació un 19 de noviembre de 2008 con un 'post' sobre Jamie Cullum.

 

Esta web ha funcionado durante todo este tiempo como una banda sonora diaria, repleta de canciones que nos hacen amar la vida. Recuerdos, descubrimientos, opiniones, novedades, entrevistas o crónicas de conciertos han formado parte de 'Melómanos' y seguimos en la brecha:

 

marcosblancohermida@gmail.com

 

Enlaces

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD