miércoles, 2 de diciembre de 2020 07:48 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Marcos Blanco

Melómanos

Kiko Veneno espera que copien su disco para dar más conciertos

Archivado en: música, Kiko Veneno, Dice la gente, la Rama de Barcelona, piratería, conciertos

Kiko Veneno es uno de los grandes nombres de la música española y anda promocionando 'Dice la gente', su último trabajo discográfico. Este talentoso hombre, que hace rumbas como pocas personas en este país, mantiene la ilusión de un niño a la hora de hacer canciones, de tocar y sigue dando guerra en el panorama sonoro.

En una entrevista concedida al diario ABC, el artista asegura no tener expectativas sobre el lanzamiento de este álbum. Básicamente, desea que la gente lo copie y pueda hacer conciertos para poder vivir económicamente de la música y continuar en la brecha. Sorprende la normalidad con la que hace esta afirmación, aunque Kiko tiene suficiente experiencia en el universo musical como para hacerlo con un gran conocimiento de la situación. 'La Rama de Barcelona' es el corte número seis de 'Dice la gente' y como podéis observar 'Mister Veneno' se lo pasó de maravilla grabando el videoclip.

Publicado el 10 de septiembre de 2010 a las 10:15.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Marcos Blanco

Marcos Blanco

Vigués. Gallego. Periodista 'todoterreno'. Entusiasta de la vida. Melómano. Loco del deporte. Celtista. Enérgico. Radiofónico. Así es Marcos Blanco, periodista que actualmente colabora en el Grupo de Comunicación Gente  con este blog, que nació un 19 de noviembre de 2008 con un 'post' sobre Jamie Cullum.

 

Esta web ha funcionado durante todo este tiempo como una banda sonora diaria, repleta de canciones que nos hacen amar la vida. Recuerdos, descubrimientos, opiniones, novedades, entrevistas o crónicas de conciertos han formado parte de 'Melómanos' y seguimos en la brecha:

 

marcosblancohermida@gmail.com

 

Enlaces

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD