viernes, 22 de enero de 2021 02:07 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Marcos Blanco

Melómanos

Juanes se hace 'yerbatero'

Archivado en: música, Juanes, Yerbatero, portada, Fíjate bien

Dicen que los yerbateros son paisas, personas oriundas de Medellín, que recorren las calles de esta ciudad con hierbas destinadas a curar males y dolencias. Como si de uno de ellos se tratase, Juan Esteban Aristizábal, conocido artísticamente como Juanes, ha decidido transformarse en 'yerbatero' para sanar el dolor amoroso, ese que deja huella, demasiada huella. Así se llama el primer single del próximo álbum de Juanes, el quinto en su trayectoria profesional.

El artista colombiano de 38 años se dio a conocer con 'Fíjate bien' (2000) y alcanzó una gran popularidad con 'Un día normal' o 'Mi Sangre' para convertirse en un referente sonoro del mercado latinoamericano. Ha vendido miles de copias y ha ofrecido cientos de conciertos por todo el mundo.

Ahora, prepara el lanzamiento de su nuevo trabajo discográfico para finales de este año y ha decidido que los fans tengan la oportunidad de aparecer en la portada. Para ello, los seguidores del cantante deberán enviarle una foto el próximo 16 de septiembre, tras registrarse en su web oficial, en una iniciativa conocida como 'Fanwall'. ¿Tienes pensado mandar la tuya?

Publicado el 13 de septiembre de 2010 a las 11:15.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Marcos Blanco

Marcos Blanco

Vigués. Gallego. Periodista 'todoterreno'. Entusiasta de la vida. Melómano. Loco del deporte. Celtista. Enérgico. Radiofónico. Así es Marcos Blanco, periodista que actualmente colabora en el Grupo de Comunicación Gente  con este blog, que nació un 19 de noviembre de 2008 con un 'post' sobre Jamie Cullum.

 

Esta web ha funcionado durante todo este tiempo como una banda sonora diaria, repleta de canciones que nos hacen amar la vida. Recuerdos, descubrimientos, opiniones, novedades, entrevistas o crónicas de conciertos han formado parte de 'Melómanos' y seguimos en la brecha:

 

marcosblancohermida@gmail.com

 

Enlaces

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD