sábado, 2 de julio de 2022 06:48 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Marcos Blanco

Melómanos

Aretha Franklin quiere a Halle Berry en su 'biopic'

Archivado en: Aretha Franklin, biopic, Halle Berry, Lady Soul, Chain of Fools

Aquí la tienen. 'Lady Soul'. Una de las voces más prestigiosas del mundo de la música. Historia viva del arte sonoro. Aretha Franklin. Hace cuarenta y dos años publicaba aquel disco titulado como uno de sus apodos, el anteriormente mencionado, y la canción que abría el álbum era este extraordinario 'Change of fools'. ¡Qué manera de cantar y de interpretar brillantes composiciones tenía Aretha!

A sus 68 años, Aretha Franklin merece un 'biopic' y ha llegado la hora de que su vida se traslade al cine. La artista ha señalado a los medios que la próxima semana revisará el guión cinematográfico que la llevará a la gran pantalla. Éste se ha basado en 'Aretha: From These Roots', la autobiografía de Franklin. Lo más curioso de esta situación reside en que la cantante tiene muy claro quien quiere que sea la actriz que encarne su figura: Halle Berry. ¿Qué les parece?

Publicado el 14 de septiembre de 2010 a las 08:30.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 1

1 | Joe - 14/9/2010 - 14:20

¡Qué grande Aretha!

Es presumida la abuela XD

Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Marcos Blanco

Marcos Blanco

Vigués. Gallego. Periodista 'todoterreno'. Entusiasta de la vida. Melómano. Loco del deporte. Celtista. Enérgico. Radiofónico. Así es Marcos Blanco, periodista que actualmente colabora en el Grupo de Comunicación Gente  con este blog, que nació un 19 de noviembre de 2008 con un 'post' sobre Jamie Cullum.

 

Esta web ha funcionado durante todo este tiempo como una banda sonora diaria, repleta de canciones que nos hacen amar la vida. Recuerdos, descubrimientos, opiniones, novedades, entrevistas o crónicas de conciertos han formado parte de 'Melómanos' y seguimos en la brecha:

 

marcosblancohermida@gmail.com

 

Enlaces

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD