jueves, 8 de diciembre de 2022 06:22 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Marcos Blanco

Melómanos

Lily Allen demanda a Apple, desamparada tras un 'hackeo'

Archivado en: música, Lilly Allen, Fuck you, demanda, Apple

'Fuck you, fuck you very, very much". ¿En quién pensaría Lily Allen cuando compuso esta canción? Podríamos aplicársela a mucha gente, ¿verdad? El videoclip de 'Fuck you', un tema que forma parte del último disco de Lily Allen, ilustra una curiosa noticia relacionada con la artista. Allen ha anunciado recientemente que está embarazada y también el lanzamiento de su nueva línea de ropa ('Lucy in Disguise'), pero no todo iban a ser buenas situaciones para la cantante.

Ahora, ha decidido demandar a Apple. La polémica nada tiene que ver con sus canciones. Resulta que Lily compró hace unas semanas un ordenador que ha sido 'hackeado' y, como su investigación no ha servido para conocer quién está detrás del suceso, ha demandado al gigante tecnológico en un juzgado de Londres porque entiende que no han hecho todo lo que deberían en la búsqueda del cibercriminal. ¿Comprensible? ¿Otra excentricidad suya? ¿Le dedicará 'Fuck you' en sus pensamientos más íntimos?

Publicado el 21 de septiembre de 2010 a las 09:30.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Marcos Blanco

Marcos Blanco

Vigués. Gallego. Periodista 'todoterreno'. Entusiasta de la vida. Melómano. Loco del deporte. Celtista. Enérgico. Radiofónico. Así es Marcos Blanco, periodista que actualmente colabora en el Grupo de Comunicación Gente  con este blog, que nació un 19 de noviembre de 2008 con un 'post' sobre Jamie Cullum.

 

Esta web ha funcionado durante todo este tiempo como una banda sonora diaria, repleta de canciones que nos hacen amar la vida. Recuerdos, descubrimientos, opiniones, novedades, entrevistas o crónicas de conciertos han formado parte de 'Melómanos' y seguimos en la brecha:

 

marcosblancohermida@gmail.com

 

Enlaces

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD