miércoles, 20 de noviembre de 2019 08:36 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Marcos Blanco

Melómanos

Garaje Jack traslada de nuevo su nervio rockero a las cárceles

Archivado en: música, conciertos, cárceles, gira, Garaje Jack, Todo eran canciones

La música debe sonar en todas partes. Sin discriminación. Incluso, en las cárceles. Los directos en centros penitenciarios no constituyen una novedad contemporánea, porque no es la primera ni la segunda vez que se llevan a cabo. Sin embargo, los madrileños Garaje Jack se han convertido en verdaderos embajadores de esta peculiar y enriquecedora idea.

La iniciativa, organizada por la Obra Social de Caja Madrid e Instituciones Penitenciarias, para ofrecer música en directo dentro de los centros penitenciarios de la Comunidad de Madrid llevará, de nuevo, a Garaje Jack por un territorio conocido para el grupo. Estos rockeros, que están a punto de publicar su tercer disco ('Todo eran canciones'), afrontan la cuarta gira consecutiva dentro de esta iniciativa. Laura Rubio (voz), Óscar Rama (guitarra), Jorge Galaso (bajo) y 'Trujo' Carlos Toja (batería) dan vida a un cuarteto que lleva más de diez años haciendo buenos temas y ofreciendo memorables directos.

El día 24 de septiembre estarán en el módulo de mujeres de Alcalá-Meco, el día 1 de octubre visitarán el centro de Aranjuez, siete días después el centro penitenciario de Soto del Real, el 10 habrá directo de Garaje Jack en Estremera, el centro situado en Navalcarnero acogerá este espectáculo el día 13 y el módulo de hombres de Alcalá-Meco vibrará con las canciones del grupo el 18 de octubre. Garaje Jack cerrará la gira el día 21 en el centro de Valdemoro, donde sonarán temas como 'Sin red', el primer single de 'Todo eran canciones'.

Publicado el 22 de septiembre de 2010 a las 08:45.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Marcos Blanco

Marcos Blanco

Vigués. Gallego. Periodista 'todoterreno'. Entusiasta de la vida. Melómano. Loco del deporte. Celtista. Enérgico. Radiofónico. Así es Marcos Blanco, periodista que actualmente colabora en el Grupo de Comunicación Gente  con este blog, que nació un 19 de noviembre de 2008 con un 'post' sobre Jamie Cullum.

 

Esta web ha funcionado durante todo este tiempo como una banda sonora diaria, repleta de canciones que nos hacen amar la vida. Recuerdos, descubrimientos, opiniones, novedades, entrevistas o crónicas de conciertos han formado parte de 'Melómanos' y seguimos en la brecha:

 

marcosblancohermida@gmail.com

 

Enlaces

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD