martes, 20 de abril de 2021 16:32 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Marcos Blanco

Melómanos

ODB, una despedida a lo grande

Archivado en: Ojos de brujo, despedida, Corriente vital, fusión

La banda barcelonesa Ojos de Brujo, caracterizada por hacer música de fusión desde la segunda mitad de los 90, ha puesto fecha de caducidad al proyecto que crearon un buen día bajo este título. El próximo 19 de octubre van a lanzar 'Corriente vital', un nuevo disco que incluye colaboradores especiales para concluir la carrera discográfica del grupo. ¿Por el momento o de forma definitiva?

A finales de este mes de octubre y principios de noviembre, ODB se van a pasar por las FNAC de diferentes ciudades españoles para presentar el álbum. Posteriormente, pondrán el telón de fondo a la historia de la banda con una gira que les llevará a todas partes durante 2011. Ojos de Brujo ha sido una de las formaciones musicales españoles más significativas durante los últimos años en lo referente a la fusión, con su mezcla de flamenco, hip-hop, sonidos electrónicos, reggae y algunas pinceladas de rock. 'Corriente vital', canción que da título al nuevo álbum, ilustra perfectamente el estilo de ODB.

Publicado el 27 de septiembre de 2010 a las 10:15.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Marcos Blanco

Marcos Blanco

Vigués. Gallego. Periodista 'todoterreno'. Entusiasta de la vida. Melómano. Loco del deporte. Celtista. Enérgico. Radiofónico. Así es Marcos Blanco, periodista que actualmente colabora en el Grupo de Comunicación Gente  con este blog, que nació un 19 de noviembre de 2008 con un 'post' sobre Jamie Cullum.

 

Esta web ha funcionado durante todo este tiempo como una banda sonora diaria, repleta de canciones que nos hacen amar la vida. Recuerdos, descubrimientos, opiniones, novedades, entrevistas o crónicas de conciertos han formado parte de 'Melómanos' y seguimos en la brecha:

 

marcosblancohermida@gmail.com

 

Enlaces

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD