domingo, 17 de noviembre de 2019 13:08 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Marcos Blanco

Melómanos

Los hombres lloran cuando suena 'Everybody Hurts' de REM

Archivado en: hombres, llorar, música, REM, Everybody Hurts, Eric Clapton, Tears in Heaven

Una asociación británica de compositores, editores y músicos (PRS for Music) ha llevado a cabo una curiosa encuesta para saber cuáles son las canciones con las que más lloran los hombres. Porque los hombres lloran. Ya lo decía Miguel Bosé. Y el número 1 se lo lleva 'Everybody Hurts' de REM.

El grupo de Michael Stipe incluyó este hermoso tema en el disco 'Automatic for the people' (1993) y aparece como el corte número cuatro en el citado álbum. No sé si esta canción estaría como número 1 en tu lista, pero lo que está claro es que todo el mundo hace daño alguna vez o siente dolor en ciertas ocasiones. La letra llega al corazón de todos aquellos hombres mínimamente sensibles.

En el segundo lugar de la lista aparece 'Tears in Heaven' de Eric Clapton, un tema escrito por 'Mano Lenta' después del fatal fallecimiento de su hijo Conor cuando tenía cuatro años. El pequeño se cayó desde el piso 53 de un rascacielos en Manhattan y Clapton le dedicó una composición musical en la que decía aquello de "¿Dirías mi nombre si me ves en el cielo? ¿Sería lo mismo si te veo en el cielo?"

 

Publicado el 1 de octubre de 2010 a las 19:45.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Marcos Blanco

Marcos Blanco

Vigués. Gallego. Periodista 'todoterreno'. Entusiasta de la vida. Melómano. Loco del deporte. Celtista. Enérgico. Radiofónico. Así es Marcos Blanco, periodista que actualmente colabora en el Grupo de Comunicación Gente  con este blog, que nació un 19 de noviembre de 2008 con un 'post' sobre Jamie Cullum.

 

Esta web ha funcionado durante todo este tiempo como una banda sonora diaria, repleta de canciones que nos hacen amar la vida. Recuerdos, descubrimientos, opiniones, novedades, entrevistas o crónicas de conciertos han formado parte de 'Melómanos' y seguimos en la brecha:

 

marcosblancohermida@gmail.com

 

Enlaces

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD