jueves, 14 de noviembre de 2019 05:01 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Marcos Blanco

Melómanos

Fuel Fandango, un dúo arrollador

Archivado en: música, Fuel Fandango, Moby Dick, Madrid, Ale Acosta, Nita, Londres, Simon Daveys, Shiny Soul




¿Se acuerdan de Mojo Proyect? Allí estaba Ale Acosta. Este productor y Dj natural de Lanzarote se ha juntado con la cantante cordobesa Nita y han creado una propuesta pegadiza. Su sonido electrónico sabe a flamenco, funk o soul. Se han dado unas cuántas vueltas por España para presentar su primer EP y ahoran están ultimando el primer disco de este proyecto, que conoceremos en enero de 2011.

El sábado día 30 actúan en Moby Dick (Madrid) a las 21:30 horas y luego se marchan a Londres para masterizar el esperado álbum con Simon Daveys. Allí, mostrarán su música en un par de míticos locales. El citado trabajo discográfico ha sido entre los estudios Santa Marina (Córdoba) y Reno (Madrid). Este último supuso el escenario adecuado para la grabación del videoclip que podéis ver en la parte superior: la de ese 'hit' llamado 'Shiny Soul'. Pasaros por el MySpace de Fuel Fandango, descargaros el EP y no desechéis la posibilidad de verle en directo si os cuadra cerca. Enganchan.

Publicado el 27 de octubre de 2010 a las 09:45.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Marcos Blanco

Marcos Blanco

Vigués. Gallego. Periodista 'todoterreno'. Entusiasta de la vida. Melómano. Loco del deporte. Celtista. Enérgico. Radiofónico. Así es Marcos Blanco, periodista que actualmente colabora en el Grupo de Comunicación Gente  con este blog, que nació un 19 de noviembre de 2008 con un 'post' sobre Jamie Cullum.

 

Esta web ha funcionado durante todo este tiempo como una banda sonora diaria, repleta de canciones que nos hacen amar la vida. Recuerdos, descubrimientos, opiniones, novedades, entrevistas o crónicas de conciertos han formado parte de 'Melómanos' y seguimos en la brecha:

 

marcosblancohermida@gmail.com

 

Enlaces

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD