martes, 4 de agosto de 2020 09:13 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Marcos Blanco

Melómanos

Adele, un número 1 sin fecha de caducidad

Archivado en: música, Adele, 21, Rolling in the Deep, Hometown glory, Marcos Blanco

He leído por ahí que esta chica londinense de 22 años está arrasando en Estados Unidos y Reino Unido con su segundo álbum, '21', la edad que tenía cuando sacó este trabajo discográfico. Me han contado que es o ha sido recientemente número 1 en ventas. Me alegro. ¿Sabéis porqué? Porque, teniendo en cuenta la cantidad de música comercial que no dice absolutamente nada en cuanto a composición, instrumentación o interpretación vocal, Adele aporta ese toque mágico, diferente, especial.

Su voz enamora, puede abordar cualquier tipo de registro que se proponga y la producción del disco vive en sintonía con su forma de cantar, ofreciendo pop, soul, rhythm and blues, jazz, momentos para la intimidad y otros para la grandiosidad sinfonía propia de los épicos finales felices de las películas. Adele nació gracias a MySpace, a esas canciones suyas que se colgaron en la red, entre las que estaba el principio de todo: 'Hometown Glory'.

Este sábado 2 de abril actúa en Madrid, pero cuando me di cuenta de su presencia ya era demasiado tarde. Volveré a saborear '21' o '19', cerraré los ojos e imaginaré que estoy allí, escuchándola. Ojalá su carrera dure muchos años. Lo que hace jamás tendrá fecha de caducidad.

Publicado el 2 de abril de 2011 a las 14:15.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Marcos Blanco

Marcos Blanco

Vigués. Gallego. Periodista 'todoterreno'. Entusiasta de la vida. Melómano. Loco del deporte. Celtista. Enérgico. Radiofónico. Así es Marcos Blanco, periodista que actualmente colabora en el Grupo de Comunicación Gente  con este blog, que nació un 19 de noviembre de 2008 con un 'post' sobre Jamie Cullum.

 

Esta web ha funcionado durante todo este tiempo como una banda sonora diaria, repleta de canciones que nos hacen amar la vida. Recuerdos, descubrimientos, opiniones, novedades, entrevistas o crónicas de conciertos han formado parte de 'Melómanos' y seguimos en la brecha:

 

marcosblancohermida@gmail.com

 

Enlaces

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD