domingo, 5 de julio de 2020 15:12 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Marcos Blanco

Melómanos

'Stairway to heaven' o para hacerlo mal no lo hagas

Archivado en: música, Agus Alonso, Matiné, Italia, Stairway to heaven, Led Zeppelin, Marcos Blanco

El señor Agus, vocalista de Matiné (grupazo madrileño que ustedes deberían escuchar), comentaba por Facebook hace poco, con mucha gracias por cierto, que el personal tiene una obsesión incomprensible con 'Stairway to Heaven' de Led Zeppelin. Me explico. Trabaja en una tienda de instrumentos musicales y parece ser que la gente acude allí, prueba las guitarras y la primera canción que se les ocurre (mira que no hay infinitas opciones) convierte la tarea en un asunto mayúsculo.

Parece ser que los supuestos clientes (desconozco si miran, tocan y se van o finalmente acaban comprando) no dan una, que cualquier parecido con la realidad podría considerarse una mera coincidencia. Paciencia, amigo Agus. Le he pedido que me grabe a alguno de esos intrépidos y todavía estoy esperando esas grabaciones.

Por cierto, Agus Alonso y su banda se marchan a Italia para actuar por aquellas lares el día 8. ¡Mucha suerte! Os dejo con 'Peor', una de las grandes composiciones de 'Bonito Drama', sabroso largo de la banda que salió hace algún tiempo con el sello de Cuac Música.

Publicado el 7 de abril de 2011 a las 03:00.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Marcos Blanco

Marcos Blanco

Vigués. Gallego. Periodista 'todoterreno'. Entusiasta de la vida. Melómano. Loco del deporte. Celtista. Enérgico. Radiofónico. Así es Marcos Blanco, periodista que actualmente colabora en el Grupo de Comunicación Gente  con este blog, que nació un 19 de noviembre de 2008 con un 'post' sobre Jamie Cullum.

 

Esta web ha funcionado durante todo este tiempo como una banda sonora diaria, repleta de canciones que nos hacen amar la vida. Recuerdos, descubrimientos, opiniones, novedades, entrevistas o crónicas de conciertos han formado parte de 'Melómanos' y seguimos en la brecha:

 

marcosblancohermida@gmail.com

 

Enlaces

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD