viernes, 23 de octubre de 2020 05:13 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Marcos Blanco

Melómanos

Russian Red, el fenómeno sonoro que opta a la normalidad

Archivado en: música, russian red, i love your glasses, i hate you but i love you, fuerteventura, marcos blanco

Russian Red fue uno de los fenómenos musicales más espectaculares de los últimos años en España. El proyecto musical de Lourdes Hernández se dio a conocer con aquel álbum de debut llamado 'I love your glasses' (Eureka, 2008) y la popularidad sonora de esta artista creció de modo inusitado hasta el punto de vender más de 40.000 copias y dar alrededor de 200 conciertos para presentar sus temas.

Ahora, regresa con el single 'I hate you but i love you', que ya se mueve como pez en el agua por la Red, como anticipo del disco 'Fuerteventura', que saldrá a la venta el 10 de mayo. La producción del álbum corre a cargo de Tony Doogan, lo grabaron en Glasgow y los músicos de Belle & Sebastian participan en la elaboración de las composiciones.

Arriba, Lourdes habla del tema, del nuevo trabajo discográfico y de sus sensaciones personales sobre todo esto. ¿Mantendrá el nivel del primer largo? ¿Seguirá siendo un icono 'indie'? ¿Se ha sobrevalorado o infravalorado su trabajo musical? El adelanto suena muy bien.

Publicado el 25 de abril de 2011 a las 14:15.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Marcos Blanco

Marcos Blanco

Vigués. Gallego. Periodista 'todoterreno'. Entusiasta de la vida. Melómano. Loco del deporte. Celtista. Enérgico. Radiofónico. Así es Marcos Blanco, periodista que actualmente colabora en el Grupo de Comunicación Gente  con este blog, que nació un 19 de noviembre de 2008 con un 'post' sobre Jamie Cullum.

 

Esta web ha funcionado durante todo este tiempo como una banda sonora diaria, repleta de canciones que nos hacen amar la vida. Recuerdos, descubrimientos, opiniones, novedades, entrevistas o crónicas de conciertos han formado parte de 'Melómanos' y seguimos en la brecha:

 

marcosblancohermida@gmail.com

 

Enlaces

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD