domingo, 25 de octubre de 2020 18:55 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Marcos Blanco

Melómanos

Foo Fighters ensalza el rock&roll con 'Wasting Light'

Archivado en: música, Foo Fighters, Wasting Light, Rope, Walk, Dave Grohl, Marcos Blanco

El pasado 12 de abril salió al mercado 'Wasting Light', el último y esperadísimo trabajo discográfico de Foo Fighters. Para Rubén Fernández, creador del atractivo tabloide 'Club de Música', la banda de Dave Grohl merece la consideración de "la salvación mundial del rock". El calificativo puede resultar desmedido, pero adquiere una notable consistencia tras escuchar todos los temas del álbum, abrumador desde el primer segundo al último. Estados Unidos, Reino Unido o España se han rendido a sus pies. Las ventas lo corroboran y también la venta de entradas para sus conciertos.

Casualmente, varios amigos rockeros con gustos diferentes ensalzan este disco cuando les pregunto por lo último que les emociona. Han pasado más de 15 años desde el largo homónimo con el que el ex batería de Nirvana comenzó esta aventura y después de quitarse una etiqueta tan pesada sigue dando forma a una de las mejores formaciones actuales de rock&roll, legado del pasado con sabor a presente.

 

Publicado el 4 de mayo de 2011 a las 08:30.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Marcos Blanco

Marcos Blanco

Vigués. Gallego. Periodista 'todoterreno'. Entusiasta de la vida. Melómano. Loco del deporte. Celtista. Enérgico. Radiofónico. Así es Marcos Blanco, periodista que actualmente colabora en el Grupo de Comunicación Gente  con este blog, que nació un 19 de noviembre de 2008 con un 'post' sobre Jamie Cullum.

 

Esta web ha funcionado durante todo este tiempo como una banda sonora diaria, repleta de canciones que nos hacen amar la vida. Recuerdos, descubrimientos, opiniones, novedades, entrevistas o crónicas de conciertos han formado parte de 'Melómanos' y seguimos en la brecha:

 

marcosblancohermida@gmail.com

 

Enlaces

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD