martes, 15 de octubre de 2019 02:56 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Marcos Blanco

Melómanos

John Lennon y la madre que nunca tuvo

Archivado en: música, película, Nowhere Boy, John Lennon, Mother, Marcos Blanco

Quiero recomendaros desde aquí 'Nowhere Boy', la película de Sam Taylor-Wood sobre la problemática adolescencia de John Lennon. Además de ofreceros un artículo que explica el contenido del filme, quiero ensalzar la banda sonora de esta cinta. Aquí, podemos escuchar 'Mother', un emotivo tema de Lennon dedicado a la figura de su madre. Y también a la de su padre. "Madre, tú me tuviste/pero yo nunca te tuve", dice la letra. "Padre, tú me dejaste/pero yo nunca te dejé", añade el mítico músico de Liverpool. La pieza fue incluida en 'John Lennon/Plastic Ono Band' (1970). Su contenido y la forma que tiene el artista de abordar el tema concentran el significado de la película, de todo lo que sintió con respecto a sus padres. Un mensaje para quienes todavía no valoran el tesoro que supone tenerles a nuestro lado.

Publicado el 7 de junio de 2011 a las 11:15.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Marcos Blanco

Marcos Blanco

Vigués. Gallego. Periodista 'todoterreno'. Entusiasta de la vida. Melómano. Loco del deporte. Celtista. Enérgico. Radiofónico. Así es Marcos Blanco, periodista que actualmente colabora en el Grupo de Comunicación Gente  con este blog, que nació un 19 de noviembre de 2008 con un 'post' sobre Jamie Cullum.

 

Esta web ha funcionado durante todo este tiempo como una banda sonora diaria, repleta de canciones que nos hacen amar la vida. Recuerdos, descubrimientos, opiniones, novedades, entrevistas o crónicas de conciertos han formado parte de 'Melómanos' y seguimos en la brecha:

 

marcosblancohermida@gmail.com

 

Enlaces

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD