martes, 17 de septiembre de 2019 07:21 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Marcos Blanco

Melómanos

'The Low Suns', un regalo inesperado en el O2 Arena

Archivado en: música, concierto, The Low Suns, Never gonna care, Carnival, Coldplay, teloneros, O2 Arena, Jack Berkeley

Uno de los sonidos que me traje en el subconsciente tras el reciente y maravilloso fin de semana en Londres fue el sensacional concierto que dieron 'The Low Suns' como primeros teloneros de Coldplay en el O2 Arena, increíble espacio en el que actuó el pasado viernes la banda liderada por Chris Martin. Cuando salieron al escenario, todavía había muy poca gente en las gradas, pero ellos aprovecharon al máximo su oportunidad. Escucha, escucha. A ver qué te parece esto...

Este ‘Never Gonna Care' formó parte de su corto repertorio porque ya se sabe que uno tiene poco tiempo en estas situaciones. La banda londinense se ganó mi admiración por la frescura que desprendían. Destacaría su cohesión instrumental y las dotes vocales de Jack Berkeley, que no está quieto un solo segundo. Seguro que darán mucho que hablar en los próximos meses con piezas como ‘Carnival'.

Publicado el 14 de diciembre de 2011 a las 11:30.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Marcos Blanco

Marcos Blanco

Vigués. Gallego. Periodista 'todoterreno'. Entusiasta de la vida. Melómano. Loco del deporte. Celtista. Enérgico. Radiofónico. Así es Marcos Blanco, periodista que actualmente colabora en el Grupo de Comunicación Gente  con este blog, que nació un 19 de noviembre de 2008 con un 'post' sobre Jamie Cullum.

 

Esta web ha funcionado durante todo este tiempo como una banda sonora diaria, repleta de canciones que nos hacen amar la vida. Recuerdos, descubrimientos, opiniones, novedades, entrevistas o crónicas de conciertos han formado parte de 'Melómanos' y seguimos en la brecha:

 

marcosblancohermida@gmail.com

 

Enlaces

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD