jueves, 28 de marzo de 2024 14:26 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Marcos Blanco

Melómanos

Madonna ejercita su eterna juventud

Archivado en: Madonna, gira mundial, MDNA, Give me all you luvin', Barcelona, Palau Sant Jordi, concierto, Marcos Blanco

Madonna está de rabiosa actualidad. La cantante y actriz norteamericana, que en agosto cumplirá 54 años, fue la gran protagonista del intermedio de la Super Bowl, la gran final de la NFL norteamericana disputada el pasado domingo, con más de 100 millones de espectadores pendientes del fastuoso espectáculo de 12 minutos ofrecido por la artista.

Durante el mismo, realizó una representación de ‘Give me all you luvin', primer single del futuro disco que sacará al mercado el próximo 26 de marzo con el título de ‘MDNA'. Esta será una de las canciones que Madonna interpretará el próximo 20 de junio en el Palau Sant Jordi, único concierto hasta ahora confirmado en España durante su próxima gira mundial. El ‘tour' comenzará el próximo 29 de mayo en Tel Aviv (Israel) y realizará posteriormente 26 actuaciones europeas entre las que se encuentra esta visita a la Ciudad Condal.Según la promotora Live Nation,  las entradas para el citado evento se pondrán a la venta el 16 de febrero a partir de las 10 de la mañana.

Madonna (Michigan, 1958) presentará su dudodécimo álbum en territorio español casi tres décadas después de que saliese su primer y homónimo trabajo discográfico. Considerada una de las reinas del pop, tanto por su aportación musical en la década de los 80 como por las influencias que ha generado en estética y sentido del espectáculo, ha decidido adaptarse a la modernidad sonora en los últimos años con una etapa que comenzó con ‘Confessions on the dance floor' y continúo en ‘Hard candy'. Dance, R&B y hip-hop, con una gran presencia de las bases electrónicas, conviven en el actual estilo de una Madonna que no quiere hacerse mayor.

La artista americana visitó España por última vez en julio de 2009, cuando actúo en Barcelona, Madrid y Zaragoza. Cheste (Valencia) había sido en 2008 la primera parada nacional de su ‘Sticky & Sweet Tour', un montaje donde primó el espectáculo visual y sonoro por encima de las dotes vocales o instrumentales. Entonces, cantaba (o parecía hacerlo) saltando a la comba y, con total seguridad, sorprenderá a sus fans con nuevas peripecias en el Palau Sant Jordi. Cabe recordar que 3, 5 millones de personas acudieron a los directos de su anterior ‘tour' mundial. 

Publicado el 8 de febrero de 2012 a las 11:15.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Marcos Blanco

Marcos Blanco

Vigués. Gallego. Periodista 'todoterreno'. Entusiasta de la vida. Melómano. Loco del deporte. Celtista. Enérgico. Radiofónico. Así es Marcos Blanco, periodista que actualmente colabora en el Grupo de Comunicación Gente  con este blog, que nació un 19 de noviembre de 2008 con un 'post' sobre Jamie Cullum.

 

Esta web ha funcionado durante todo este tiempo como una banda sonora diaria, repleta de canciones que nos hacen amar la vida. Recuerdos, descubrimientos, opiniones, novedades, entrevistas o crónicas de conciertos han formado parte de 'Melómanos' y seguimos en la brecha:

 

marcosblancohermida@gmail.com

 

Enlaces

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD