domingo, 27 de septiembre de 2020 10:20 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Marcos Blanco

Melómanos

Los 'Ok Go' se superan a sí mismos

Archivado en: Ok Go, videoclip, Needing/Getting, Marcos Blanco

Nunca he sido un gran seguidor de los videoclips. No es que crea que ‘Video kill the radio star' como decían The Buggles, pero me interesa mucho más sentir la música con los oídos que con la vista, a excepción, evidentemente, de los conciertos. Pienso que éstos le quitan casi toda la magia a los temas, aunque resulte indiscutible la belleza técnica, artística e incluso filosófica (traducción del significado del ‘single' en imágenes) de estas preciadas piezas audiovisuales.

No obstante, también existe el camino contrario, el de grupos o artistas que no te apasionan (como estos americanos llamados ‘Ok Go'), pero cuyos videoclips te quedan con la boca abierta. El ‘Needing/Getting' de la banda norteamericana tiene ahora mismo casi ocho millones de visitas en Youtube. No me extraña. Hay que verlo. Han hecho un ejercicio creativo brutal para demostrar que la música está en todas partes y surge con asociaciones insospechadas. Estos tíos ya han hecho otras maravillas, pero aquí se han superado. ¡Bravo!

Publicado el 9 de febrero de 2012 a las 00:30.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Marcos Blanco

Marcos Blanco

Vigués. Gallego. Periodista 'todoterreno'. Entusiasta de la vida. Melómano. Loco del deporte. Celtista. Enérgico. Radiofónico. Así es Marcos Blanco, periodista que actualmente colabora en el Grupo de Comunicación Gente  con este blog, que nació un 19 de noviembre de 2008 con un 'post' sobre Jamie Cullum.

 

Esta web ha funcionado durante todo este tiempo como una banda sonora diaria, repleta de canciones que nos hacen amar la vida. Recuerdos, descubrimientos, opiniones, novedades, entrevistas o crónicas de conciertos han formado parte de 'Melómanos' y seguimos en la brecha:

 

marcosblancohermida@gmail.com

 

Enlaces

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD