martes, 19 de marzo de 2024 05:55 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Marcos Blanco

Melómanos

Adele vuelve a elevar la voz tras un duro silencio

Archivado en: Adele, Grammy 2011, Rolling in the deep, 21, Withney Houston, Foo Fighters, Marcos Blanco

Desconozco quienes son los médicos que han tratado y operado a Adele, pero desde aquí quiero darles las gracias por haber permitido que esta británica de 23 años vuelva a lucir una voz portentosa. La joven cantante, que en octubre tuvo que bajarse de los escenarios por el sangrado de un pólipo benigno de sus cuerdas vocales, fue operada a principios de noviembre -recibió cirugía realizada con láser- y regresaba al directo este domingo en la entrega de unos Grammy teñidos por el luto tras la muerte de Withney Houston.

Adele interpretó ‘Rolling in the deep', uno de los temazos de su segundo y exitoso álbum ‘21', para deleite de sus miles de fans. La tristeza generalizada por el fallecimiento de Withney tuvo como feliz contrapunto la vuelta de la actual reina del pop, aunque parece más la diva blanca del soul que otra cosa. Redondeó su aparición con seis gramófonos dorados: álbum del año, álbum vocal pop, grabación del año y canción del año por ‘Rolling in the deep', mejor vídeo musical de corta duración por el mismo tema e interpretación pop solista con ‘Someone Like you'. Esta mujer se lo merece todo porque cualquiera de sus canciones te pone los pelos de punta.

Además, los grandísimos Foo Fighters dominaron la vertiente rockera de los premios y lograron un total de cinco. Un reconocimiento más que justo para ‘Wasting Light', el mejor disco de rock publicado en el pasado 2011. El rock&roll actual se escribe con su puño y letra.

Publicado el 13 de febrero de 2012 a las 20:15.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Marcos Blanco

Marcos Blanco

Vigués. Gallego. Periodista 'todoterreno'. Entusiasta de la vida. Melómano. Loco del deporte. Celtista. Enérgico. Radiofónico. Así es Marcos Blanco, periodista que actualmente colabora en el Grupo de Comunicación Gente  con este blog, que nació un 19 de noviembre de 2008 con un 'post' sobre Jamie Cullum.

 

Esta web ha funcionado durante todo este tiempo como una banda sonora diaria, repleta de canciones que nos hacen amar la vida. Recuerdos, descubrimientos, opiniones, novedades, entrevistas o crónicas de conciertos han formado parte de 'Melómanos' y seguimos en la brecha:

 

marcosblancohermida@gmail.com

 

Enlaces

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD