miércoles, 24 de abril de 2019 17:09 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Naranjito

El blog del Mundial de Sudáfrica

¿Será el Mundial de Sudáfrica el final de Manolo Lama en la SER?

Archivado en: fútbol, Mundial Sudáfrica, España, Paco González, Telecinco, SER, Carrusel Deportivo, Manolo Lama, Pepe Domingo Castaño, Ramón Trecet, Twitter

imagen

Comentarios de Trecet en su Twitter sobre el futuro laboral de Lama, Castaño y González

La cobertura periodística que realizarán todos los medios nacionales sobre el Mundial de Sudáfrica, teniendo en cuenta las posibilidades de triunfo que tiene España, interesa a muchos ciudadanos y aficionados al fútbol. La cadena SER es un referente informativo y el futuro del equipo de Deportes se ha convertido en una incógnita. Primero, el adiós a Paco González. ¿Está cerca la marcha de Lama?

Ramón Trecet, uno de los periodistas más deportivos más prestigiosos que existen en España, ha informado durante las últimas horas en su Twitter sobre el futuro de 'Carrusel Deportivo', el programa de la cadena SER. Una vez que Paco González ha finiquitado su relación contractual con la emisora (retransmitirá el Mundial para Telecinco), los rumores acechan al resto de su anterior equipo.

En un principio, no habrá movimientos importantes hasta después de la cita mundialista. Jesús Gallego sustituirá a González durante el evento futbolístico más importante del mundo y Tony Aguilar hará lo propio con Pepe Domingo Castaño, animador del programa, cuando éste acabe su contrato después de la cita en Sudáfrica. A Aguilar le espera un reto de grandes dimensiones.

Además, se barajan diferentes posibilidades para el futuro laboral de Paco, Lama, Pepe Domingo y compañía en un nuevo medio de comunicación donde podrían hacer su particular 'Carrusel Deportivo'. Desechadas las opciones de la COPE (falta de presupuesto) y Punto Radio (escasa cobertura), la posibilidad de Onda Cero es la que ha tomado mayor fuerza, según entiende el propio Trecet en su Twitter. "Si Lama deja Carrusel, deja la Ser, deja Cuatro. La unica cadena que puede equilibrar eso es A3/Onda Cero, Radio y TV", comenta Trecet. ¿Será el último evento deportivo de Lama con la SER?

Publicado el 26 de mayo de 2010 a las 14:15.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 2

1 | Luis MIguel (Web) - 26/5/2010 - 15:47

Es impresentable que Manolo Lama siga en Cuatro después de su lamentable intervención en Hamburgo. Hay más de 207.000 personas en Facebook que lo piden y las páginas de los patrocinadores se caen a peticiones. Pero nada; política de empresa.

2 | Máximo - 04/6/2010 - 14:14

Ramón Trecet, uno de los periodistas más deportivos más prestigiosos que existen en España.

¿Desde cuándo Trecet es un periodista prestigioso?

Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Naranjito

Naranjito

El mejor análisis de los equipos, los jugadores que pueden deslumbrar en Sudáfrica, las noticias de la competición... Todo lo que te puede interesar respecto al Mundial lo encontrarás aquí. Si además compartes el sueño de ver a la 'Roja' levantando el trofeo el 11 de julio, no lo dudes, este es tu sitio.

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD