sábado, 20 de abril de 2024 05:19 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Naranjito

El blog del Mundial de Sudáfrica

Optimismo en los medios tras la goleada de España a Polonia

Archivado en: fútbol, Mundial Sudáfrica, España, Polonia, ABC, Marca, As, Sportyou

La selección española de fútbol ha disputado su último partido de preparación de cara al Mundial de Sudáfrica con una goleada ante Polonia (6-0) que ha dejado buenas sensaciones en los medios de comunicación. Los periódicos nacionales no le han dado espacio a este encuentro en sus portadas, dedicadas a la Roja en los medios deportivos. Fernando Torres e Iniesta han sido las mejores noticias del combinado nacional. ¿Cuál es vuestra conclusión sobre este partido?

El diario ABC es el único periódico generalista de ámbito nacional que coloca a la Roja en portada. Eso sí, el juego de palabras que aparece en el titular tiene mucho que ver con la huelga nacional de funcionarios en todo el país.

Según Marca, España ofreció un recital ante Polonia y el diario se atreve a escribir 'Los mejores del mundo (ahora hay que demostrarlo)' en su primera página. Habrá que tener cuidado con la euforia.

'Favoritos con todas las de la ley' es el titular elegido por el periódico As, que considera el holgado triunfo ante Polonia como una fuente de optimismo de cara a la cita mundialista.

'¡A lo Barça!'. Así define El Mundo Deportivo su valoración sobre el partido de España, "un festín de fútbol y goles al más puro estilo azulgrana", apunta en esta portada. El diario Sport se centra en la noticia de que Guardiola no cuenta con Ibrahimovic y deja un pequeño espacio para el encuentro frente a Polonia, definido como 'Recital Made in Barça'.

'Sportyou', uno de los diarios más leídos en Internet, señala que 'Ya toca' en referencia a una posible victoria de España en el Mundial de Sudáfrica. Este medio destaca las buenas sensaciones ofrecidas por el equipo de Del Bosque en el amistoso de Murcia. ¿Con cuál te quedas?

 

Publicado el 9 de junio de 2010 a las 12:00.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 2

1 | Jaime Carrero (Web) - 09/6/2010 - 13:11

Demasiado optimismo, el año pasado la Copa Confederaciones parecía un paseo hacia una final con Brasil y quedó en un desastre, me gusta más cuando vamos con los pies en el suelo y pasito a pasito.

2 | hoteles marruecos (Web) - 09/6/2010 - 18:35

Hoteles Marruecos ofrece una selección de hoteles en Marruecos de lujo. Los hoteles con encanto y los riads en Marruecos ofrecen el alojamiento ideal y el más típico en todo Marruecos., permitiéndoles a sus visitantes gozar del lujo y de la mejor comodidad durante su estancia. El tridente mágico de un hotel con encanto con Hoteles Marruecos es: exclusividad, autenticidad y trato personal.

Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Naranjito

Naranjito

El mejor análisis de los equipos, los jugadores que pueden deslumbrar en Sudáfrica, las noticias de la competición... Todo lo que te puede interesar respecto al Mundial lo encontrarás aquí. Si además compartes el sueño de ver a la 'Roja' levantando el trofeo el 11 de julio, no lo dudes, este es tu sitio.

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD