jueves, 18 de abril de 2024 16:14 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Naranjito

El blog del Mundial de Sudáfrica

Las estrellas a seguir en Sudáfrica

Archivado en: fútbol, Mundial Sudáfrica, España, Messi, Rooney, Kaká, Xavi, Bufón

imagen

Xavi fue considerado el mejor jugador de la Eurocopa en 2008.

Algunos de los mejores jugadores de la historia como Pelé, Cruyff o Maradona han obtenido ese reconocimiento por su papel en algún Mundial. Xavi, Messi, Rooney, Kaká o Bufón son algunos de los futbolistas que pueden destacar durante este campeonato.Con permiso de Cristiano Ronaldo.

Messi, la sombra de 'D10s'. Lo ha ganado todo con el Barcelona, pero aún le falta ganarse el cariño de los aficionados argentinos que ven en él a un jugador capaz de emular las actuaciones que firmó Maradona en México '86. Su condición de mejor jugador del mundo debe llevar a Argentina muy lejos en el torneo.

Rooney, el peligro inglés.  Fabio Capello ha sabido dotar a la selección inglesa una dosis de solidez de la que adolecía en campeonatos anteriores. El técnico italiano cuenta con jugadores de calidad, pero por encima de todos destaca Wayne Rooney. Rápido y habilidoso, destaca en la faceta de goleador y de asistente.

Kaká, la magia brasileña. Llega a Sudáfrica tras pasar un mal año en el Real Madrid por culpa de las lesiones y de una baja forma alarmante. Junto a Robinho es el encargado de poner algo de magia en un equipo que ha dejado un poco de lado el famoso 'jogo bonito'.

Xavi, el general español. Nombrado mejor jugador de la pasada Eurocopa, Xavi Hernández es el mejor exponente de la filosofía de la selección española. Después de unos años liderando al FC Barcelona, el futbolista de Terassa llega en un gran momento a la que será su tercera cita mundialista.

Buffon, alma italiana. No entra en las quinielas de favoritos y sus partidos de preparación no han sido positivos, pero Italia siempre hace gala de una competitividad que le reporta buenos resultados. Buffon es su líder.

 

Publicado el 10 de junio de 2010 a las 21:15.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Naranjito

Naranjito

El mejor análisis de los equipos, los jugadores que pueden deslumbrar en Sudáfrica, las noticias de la competición... Todo lo que te puede interesar respecto al Mundial lo encontrarás aquí. Si además compartes el sueño de ver a la 'Roja' levantando el trofeo el 11 de julio, no lo dudes, este es tu sitio.

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD