sábado, 20 de abril de 2024 18:37 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Naranjito

El blog del Mundial de Sudáfrica

Día II del Mundial de Sudáfrica: turno para la Argentina de Messi

Archivado en: Mundial Sudáfrica, selección inglesa, selección argentina, Messi

imagen

La segunda jornada del Mundial de Sudáfrica será la primera en la que se disputarán tres partidos. Tras la disputa de losdos partidos del grupo A, en este día se estrenarán los cuatro equipos del B y dos del C. Será el turno de otras dos favoritas: Argentina e Inglaterra.

Abrirán la jornada Corea del Sur y Grecia. Los dos equipos tienen opciones de llegar a octavos de final pero para ello deberán sacar algo positivo de este encuentro y esperar un tropiezo de Nigeria. La incógnita estará en saber qué equipo llevará el dominio ya que se trata dos selecciones que se manejan mejor al contragolpe. La defensa helena tendrá un gran examen ante la velocidad coreana.

A continuación llegará uno de los debuts más esperados, el de Argentina. Maradona espera que las dudas de la fase de clasificación sean historia en Sudáfrica y que Messi y todos sus compañeros lleguen a lo más alto. La prensa argentina lleva toda la semana especulando en torno a la posible alineación del 'Pelusa' y qué posición ocupará Verón. Enfrente estará Nigeria, un equipo descompensado entre la defensa y el ataque pero que puede poner en aprietos a la zaga sudamericana con su velocidad. La baja de Mikel se antoja decisiva.

La última cita de este sábado tendrá como protagonistas a Inglaterra y Estados Unidos. A priori, se trata de las dos selecciones más fuertes del grupo C, pero los de Capello son los que tienen más opciones. Después de su buen papel en la Copa Confederaciones, Estados Unidos espera dar más sorpresas en este Mundial.

Publicado el 11 de junio de 2010 a las 20:45.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 2

1 | harley (Web) - 11/6/2010 - 21:42

argentina mañana gana 2x0 goles de messi y de higuain

2 | roli - 11/6/2010 - 23:55

mañana argentina goleara 3*0 messi la figura del partido

Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Naranjito

Naranjito

El mejor análisis de los equipos, los jugadores que pueden deslumbrar en Sudáfrica, las noticias de la competición... Todo lo que te puede interesar respecto al Mundial lo encontrarás aquí. Si además compartes el sueño de ver a la 'Roja' levantando el trofeo el 11 de julio, no lo dudes, este es tu sitio.

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD