martes, 18 de junio de 2019 20:05 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Naranjito

El blog del Mundial de Sudáfrica

Özil, la primera gran aparición del Mundial de Sudáfrica

Archivado en: Mundial Sudáfrica, selección alemana, Ozil

imagen

Se esperaba con cierta impaciencia el estreno de Alemania. De la mano de Joachim Löw, una nueva generación de futbolistas han colocado a la 'Mannschaft' como una de las candidatas a levantar la Copa el próximo 11 de julio. Marko Marin, Toni Kross, Sami Khedira... son muchos los nombres a seguir, pero entre todos ellos el nombre que ha destacado tras el primer partido es el de Mesut Özil.

Nacido en Gelsenkirchen pero de origen turco, Özil debió escoger con qué selección quería jugar. El zurdo del Werder Bremen quería defender la camiseta alemana, pero Löw no se decidía a darle la alternativa en la absoluta. Sin embargo, la lesión de Ballack le abrió una puerta que Özil no desaprovechó. Su primer partido ante Australia fue de lo mejor en lo que va de campeonato.

Partiendo desde la posición de mediapunta, Özil tiró de lo mejor de su repertorio para desarbolar a la defensa 'aussie': Regates, pases y llegadas al área para liderar la primera gran goleada del torneo. Queda aún por ver las posibilidades reales de esta rejuvenecida Alemania, pero si Özil sigue con ese nivel, habrá que tener muy en cuenta a los pupilos de Löw.

Publicado el 14 de junio de 2010 a las 16:15.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Naranjito

Naranjito

El mejor análisis de los equipos, los jugadores que pueden deslumbrar en Sudáfrica, las noticias de la competición... Todo lo que te puede interesar respecto al Mundial lo encontrarás aquí. Si además compartes el sueño de ver a la 'Roja' levantando el trofeo el 11 de julio, no lo dudes, este es tu sitio.

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD