viernes, 29 de marzo de 2024 06:58 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Naranjito

El blog del Mundial de Sudáfrica

El debut de Brasil y la Portugal de CR9 centran la atención

Archivado en: Mundial Sudáfrica, Eslovaquia, Hamsik, Nueva Zelanda, Portugal, selección brasileña, Drogba, Cristiano Ronaldo

imagen

Tras una jornada un tanto decepcionante con partidos de baja calidad, llega el turno del denominado 'grupo de la muerte' en el que están, entre otras, Brasil y Portugal. Además, Eslovaquia y Nueva Zelanda cierran la primera jornada en el grupo F.

Después del insulso empate entre Italia y Paraguay, eslovacos y neozelandeses tienen la oportunidad de colocarse líderes de su grupo y dar así un paso de gigante hacia los octavos de final. Para los europeos será su debut en un Mundial, mientras que para los oceánicos supone el regreso a una fase final 28 años después. Jugadores como Skrtel o Marek Hamsik serán la gran atracción.

El plato fuerte de la jornada llegará a las 16:00 horas cuando se verán las caras en Port Elizabeth Portugal y Costa de Marfil. Los lusos, cuartos en Alemania 2006, tienen un examen de altura ante una selección de las más fuertes del continente africano pero que mantendrá la duda de la presencia de su capitán y estrella, Didier Drogba. Cristiano Ronaldo espera empezar a demostrar porqué está considerado uno de los mejores jugadores del mundo.

La primera jornada del grupo G se cerrará con la disputa a las 20:30 horas (Cuatro) del partido entre Brasil y Corea del Norte. La 'canarinha' es una de las grandes favoritas a alzarse con el título, pero en su debut se espera que muestre un juego más vistoso que en partidos recientes ya que enfrente estará una de las 'cenicientas' del torneo. Robinho y Kaká serán la referencia ofensiva en la pentacampeona mundial.

Publicado el 15 de junio de 2010 a las 10:45.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 1

1 | MIGUEL ANGEL CORTEZ CRU - 18/6/2010 - 03:23

PUES CR9 ERES EL MEJOR DEL MUNDO

Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Naranjito

Naranjito

El mejor análisis de los equipos, los jugadores que pueden deslumbrar en Sudáfrica, las noticias de la competición... Todo lo que te puede interesar respecto al Mundial lo encontrarás aquí. Si además compartes el sueño de ver a la 'Roja' levantando el trofeo el 11 de julio, no lo dudes, este es tu sitio.

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD