jueves, 28 de marzo de 2024 13:32 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Naranjito

El blog del Mundial de Sudáfrica

Nueva Zelanda da la sorpresa al empatar con Eslovaquia

Archivado en: Mundial Sudáfrica, Nueva Zelanda, Eslovaquia

imagen

Eslovaquia no aprovechó el empate de la jornada inaugural entre Paraguay e Italia y cedió un inesperado empate ante la selección considerada de menor potencial del torneo, Nueva Zelanda. Un tanto de Reid en las postrimerías del encuentro hizo saltar la sorpresa.

Empezaron el partido más entonados los europeos. Comandados por Weiss quien firmó las acciones más brillantes, los eslovacos dominaron sin mucho brillo a los neozelandeses quienes fiaban todo a las acciones a balón parado donde los centímetros de su delantera siempre eran una amenaza.

A los cinco minutos del segundo acto, Vittek trasladaba la lógica al marcador con un tanto de cabeza al aprovechar un gran centro de su compañero de delantero Sestak. Con Hamsik desaparecido, aparecía la dupla atacante eslovaca para desnivelar momentaneámente el encuentro.


New Zealand 0-1 Slovakia

Sin embargo, cuando todos los aficionados daban por buena la victoria eslovaca, apareció el central Winston Reid para poner, también de cabeza, el empate en el marcador que confirmaba una de las primeras grandes sorpresas del torneo.

Publicado el 15 de junio de 2010 a las 15:15.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Naranjito

Naranjito

El mejor análisis de los equipos, los jugadores que pueden deslumbrar en Sudáfrica, las noticias de la competición... Todo lo que te puede interesar respecto al Mundial lo encontrarás aquí. Si además compartes el sueño de ver a la 'Roja' levantando el trofeo el 11 de julio, no lo dudes, este es tu sitio.

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD