viernes, 19 de abril de 2024 21:54 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Naranjito

El blog del Mundial de Sudáfrica

Cristiano Ronaldo y Portugal no pueden con Costa de Marfil

Archivado en: Mundial Sudáfrica, Portugal, Cristiano Ronaldo, Costa de Marfil, Drogba

imagen

El primer partido del 'grupo de la muerte' fue un claro ejemplo de la dinámica de este Mundial: mucho respeto por parte de las dos selecciones y escasos destellos de las estrellas como Cristiano Ronaldo. Drogba finalmente fue suplente aunque gozó de algunos minutos.

Portugal salió dispuesta a hacer un gol pronto, pero su guión de juego ofensivo era pobre y previsible. Los argumentos se reducían a pasar la pelota a Cristiano Ronaldo y esperar a que el genio de Madeira sacara algo de la chistera. La fórmula estuvo a punto de dar buen resultado en el minuto diez cuando un chut de la estrella del Real Madrid se estrelló en el poste. A partir de ahí, el tedio se apoderó del encuentro.

Costa de Marfil aguantó pertrechada en defensa a la espera de mejores momentos. Estos llegaron en el segundo acto, justo cuando Drogba saltó al campo. El delantero del Chelsea aprovechó un gran pase de Kader Keita para dar el pase de la muerte que no encontró a ningún compañero. De Portugal hubo pocas noticias en la segunda parte, sólo algún lanzamiento de falta de CR9 y una ocasión de Danny que desbarató Barry.

Con este empate ambas selecciones han defraudado un poco a las expectativas creadas en torno a este partido. Ahora, no les quedará más remedio que ir esperando los acontecimientos.

Publicado el 15 de junio de 2010 a las 17:45.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 1

1 | Pitha de ronaldo :D - 15/6/2010 - 18:26

No Podia soloo ke??? si se puede solo ke costa de marfil taban bn grandotess pero uff CRISTIANO RONALDO es GRANDE toda la gente lo amoo la vdd es el #1 ES el mejorrrr<33 LO AMOO

Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Naranjito

Naranjito

El mejor análisis de los equipos, los jugadores que pueden deslumbrar en Sudáfrica, las noticias de la competición... Todo lo que te puede interesar respecto al Mundial lo encontrarás aquí. Si además compartes el sueño de ver a la 'Roja' levantando el trofeo el 11 de julio, no lo dudes, este es tu sitio.

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD