jueves, 19 de septiembre de 2019 13:53 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Naranjito

El blog del Mundial de Sudáfrica

El último ridículo de la Francia de Raymond Domenech

Archivado en: Mundial Sudáfrica, Domenech

imagen

Era casi un milagro que Francia llegara a octavos de final. 'Les bleus' necesitaban una carambola en la última jornada del grupo A, pero todo el revuelo causado en los días precedentes, con la expulsión de Anelka y los conatos de rebelión del vestuario galo, fueron unos antecedentes muy pesados para una selección que volvió a naufragar ante Sudáfrica.

De inicio, Domenech, en la que ha sido su última alineación, ha señalado con el dedo a los que, según él, son los culpables del fracaso francés. Evra y Abidal se marchaban al banquillo, donde les esperaba un Henry que ni ante la ausencia de Anelka ha sido titular. Al descanso, las cosas iban de mal en peor. Los goles de Khumalo y Mphela, en sendos errores defensivos, unidos a la expulsión de Gourcouff suponían el comienzo de un triste epílogo para Francia.

Malouda, otro de los señalados por Domenech, acortó distancias en la segunda parte, pero ya era demasiado tarde. Francia se va del Mundial por la misma puerta por la que llegó a él: la trasera. El único consuelo que les queda a los internacionales galos es que ya comienza otra nueva etapa. Au revoir, Domenech.

Publicado el 22 de junio de 2010 a las 17:15.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Naranjito

Naranjito

El mejor análisis de los equipos, los jugadores que pueden deslumbrar en Sudáfrica, las noticias de la competición... Todo lo que te puede interesar respecto al Mundial lo encontrarás aquí. Si además compartes el sueño de ver a la 'Roja' levantando el trofeo el 11 de julio, no lo dudes, este es tu sitio.

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD