viernes, 23 de agosto de 2019 18:45 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Naranjito

El blog del Mundial de Sudáfrica

Alemania e Inglaterra se la juegan

Archivado en: Mundial Sudáfrica, Inglaterra, Eslovenia, Estados Unidos, Argelia, Alemania, Ghana, Serbia, Australia, Fabio Capello

imagen

La igualdad que define a este Mundial de Sudáfrica, ya sea por el alto nivel competitividad de selecciones aparentemente débiles o por la débil fortaleza de aquellas más punteras, ha colocado en la cuerda floja a dos combinados nacionales que estaban entre las posibles favoritas antes de comenzar la cita mundialista: Inglaterra y Alemania.

Inglaterra, que juega en el grupo C, debe ganar esta tarde (16:00 horas, Port Elizabeth) a Eslovenia para seguir viva en la competición y, aunque lo haga, está complicado que pase como primera. El empate ante su rival, que lidera la tabla con 4 puntos y se clasificaría con una igualada, sólo le vale si Estados Unidos hace lo mismo con Argelia (16:00 horas, Pretoria), pero los chicos de Capello estarían obligados a marcar tres goles más que los de estadounidenses. Si anotasen dos más, habría sorteo para saber quién pasa a la siguiente fase como segunda de grupo. John Terry, defensa inglés, ha pedido disculpas después de haber sugerido que el grupo debía discutir con Capello los problemas de la plantilla y posibles cambios antes de que fuese demasiado tarde. Además, la Federación Inglesa (FA) cree que el técnico italiano dimitirá de su cargo si Inglaterra no pasa a octavos.

Resumen del Inglaterra-Argelia


Cuando todo se haya decidido en el grupo C, llegará el turno de Ghana, Alemania, Serbia y Australia. Las dos primeras selecciones se enfrentan en un encuentro que se prevé apasionante. La selección africana suma 4 puntos, uno más que los jugadores de Joachim Löw. El combinado serbio, dirigido por Antic, también tiene 3. Las tres selecciones nacionales mencionadas depende de sí mismas. Por su parte, Australia (1 punto) tendría que ganar a Serbia y esperar una victoria de Ghana. Cacau sustituirá a Klöse en un equipo germano que acabaría como primero si vence en su choque o empata y se dan dos situaciones concretas. La primera sería que Serbia empate, pero Alemania no marque tres goles menos que ellos. La segunda, un triunfo australiano con una condición: que no sea por siete goles.

Resumen del Alemania-Serbia


 

Marcos Blanco

Publicado el 23 de junio de 2010 a las 10:30.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Naranjito

Naranjito

El mejor análisis de los equipos, los jugadores que pueden deslumbrar en Sudáfrica, las noticias de la competición... Todo lo que te puede interesar respecto al Mundial lo encontrarás aquí. Si además compartes el sueño de ver a la 'Roja' levantando el trofeo el 11 de julio, no lo dudes, este es tu sitio.

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD