miércoles, 20 de noviembre de 2019 17:57 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Naranjito

El blog del Mundial de Sudáfrica

Arbeloa e Iniesta, probables novedades en el once español para el encuentro ante Chile

Archivado en: España, fútbol, Mundial Sudáfrica, Arbeloa, Iniesta, Silva, Vicente del Bosque, Chile

imagen

Arbeloa junto a Casillas.

Uno de los cambios que suenan con más fuerza para el España-Chile de este viernes (20:30 horas, estadio Loftus Versfeld de Pretoria) se centra en la posición de lateral izquierdo. El peligro que supone la banda derecha chilena implica un mayor esfuerzo defensivo en la retaguardia y por ello Álvaro Arbeloa podría entrar en el once sustituyendo a Capdevila. Iniesta también será de la partida, aunque no se sabe todavía a quién sentará en el banquillo. Además, Sergio Ramos se perfila como duda en la Roja para este choque debido a un golpe en las costillas.

La conexión entre Beausejour y Alexis Sánchez preocupa a Vicente del Bosque. Por eso, existe la posibilidad de que utiliice a Arbeloa, que fija mucho más la marca y sube menos, en lugar de Capdevila, más ofensivo. Las ayudas de Busquets y Xabi Alonso ayudarían a contener la avalancha de Chile por esta parte del campo.

La entrada de Iniesta en la alineación inicial se antoja como un hecho evidente una vez que el manchego ha superado sus problemas físicos. Lo más probable es que entre para jugar por la izquierda. El jugador sacrificado será Fernando Torres o Jesús Navas. Incluso, los dos. Sin Torres, David Villa sería el único punto y Silva también podría entrar en el once como recambio del jugador sevillano. Con Torres sobre el césped, Iniesta y Villa le acompañarían en el ataque, abortando la posible inclusión de Navas y Silva desde el principio. 

Aunque la dolencia de Ramos no parece grave, si el jugador del Real Madrid no llega a punto para el partido sería Arbeloa el encargado de ocupar el lateral derecho y Capdevila seguiría en el izquierdo, aunque existen más variantes en la línea defensiva.

M.B.

 

 

 

Publicado el 24 de junio de 2010 a las 11:00.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 2

1 | Álex (Web) - 24/6/2010 - 14:12

Yo creo que la mejor combinación es un Villa-Torres, que aunque el fuenlabreño a veces no brille demasiado, le da la suficiente confianza a Villa para desenvolverse mejor. Ya veremos cómo quedan los cambios si al final se producen... Mañana, ¡a ganar!

2 | QUINIELA SOL (Web) - 24/6/2010 - 19:56

¡Nuestra selección ya está en octavos de final! y aún… ¿nos has armado tus quinielas? Ingresa ahora a www.quinielasol.com.mx y forma ligas con amigos y familiares. Compite con ellos y contra los comentaristas de TV AZTECA.

Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Naranjito

Naranjito

El mejor análisis de los equipos, los jugadores que pueden deslumbrar en Sudáfrica, las noticias de la competición... Todo lo que te puede interesar respecto al Mundial lo encontrarás aquí. Si además compartes el sueño de ver a la 'Roja' levantando el trofeo el 11 de julio, no lo dudes, este es tu sitio.

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD