martes, 19 de marzo de 2024 11:35 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Naranjito

El blog del Mundial de Sudáfrica

Solidez holandesa, recital nipón

Archivado en: fútbol, Mundial Sudáfrica, Holanda, Camerún, Japón, Dinamarca




Holanda ha logrado tres victorias en sus tres encuentros de la primera fase dentro del grupo E y el último también ha dejado un buen sabor de boca con el triunfo ante Camerún (1-2). Han marcado Van Persie y Huntelaar. La selección holandesa ha ofrecido un buen nivel colectivo en estos primeros encuentros del Mundial y adquiere una gran confianza para su próximo choque en octavos de final.

Los holandeses se pusieron por delante en el marcador con un tanto de Van Persie tras una buena combinación en la frontal con Van der Vaart cuando mejor estaban jugando los cameruneses, en la reanudación Eto´o empató de penalti para los suyos y Robben, ya recuperado de la lesión que sufrió en el amistoso contra Hungría, debutó en el Mundial de Sudáfrica con un notable acción. En una de sus clásicas jugadas regateando al rival en la frontal para buscar el disparo, mandó el balón al poste y el rechace llegó a los pies de Huntelaar, que colocó el 1-2 a siete minutos de final.


Con el 1-2, Camerún ha abandonado Sudáfrica, al igual que Dinamarca después de su contundente derrota (1-3) ante Japón. La selección nipona ha dado todo un recital de fútbol combinativo en el centro del campo con Honda, Endo y Matsui. Estos tres futbolistas han marcado el ritmo de su selección y los dos primeros consiguieron sendos goles de falta directa en los primeros 30 minutos. El primero, un brillante ejercicio de fuerza. El segundo, de colocación. Tomasson redujo distancias tras un penalti, pero otra soberbia jugada de los asiáticos provocó el 1-3. Así, Japón se clasifica como segunda del grupo E.

Marcos Blanco

Publicado el 25 de junio de 2010 a las 09:00.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Naranjito

Naranjito

El mejor análisis de los equipos, los jugadores que pueden deslumbrar en Sudáfrica, las noticias de la competición... Todo lo que te puede interesar respecto al Mundial lo encontrarás aquí. Si además compartes el sueño de ver a la 'Roja' levantando el trofeo el 11 de julio, no lo dudes, este es tu sitio.

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD