martes, 19 de marzo de 2024 11:09 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Naranjito

El blog del Mundial de Sudáfrica

Dos graves errores arbitrales protagonizan los octavos los final

Archivado en: fútbol, Mundial Sudáfrica, octavos, Alemania, Inglaterra, Lampard, Jorge Larrionda, Argentina, México, Roberto Rosetti, Carlos Tévez

Dos graves errores arbitrales han sido protagonistas en los cuartos de final del Mundial de Sudáfrica. Uno tuvo lugar en el Alemania-Inglaterra, donde Lampard anotó un gol que puso el 2-2 en el marcador. El otro lo marcó Tevez durante el Argentina-México. El tanto supuso el 1-0 para la albiceleste en claro fuera de juego del delantero.

Jorge Larrionda y sus auxiliares no alcanzaron a ver cómo el balón de Frank Lampard rebasaba la línea de gol en la segunda parte del Alemania-Inglaterra, cuando el resultado era 2-1. Este tanto habría supuesto el empate con muchos minutos de la segunda parte todavía en disputa. En la otra jugada polémica, Carlos Tévez marcó el 1-0 de Argentina a México cuando se pone de manifiesto en las imágenes que estaba mucho más adelantado que los dos defensores mexicanos que seguían la jugada. ¿Harán falta más errores decisivos como éstos para que la FIFA implante la tecnología necesaria que evite estas situaciones?

Marcos Blanco

marcos@gentedigital.es

Publicado el 28 de junio de 2010 a las 09:15.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 1

1 | pepe juan - 28/6/2010 - 12:02

El futbol tiene que evolucionar.,estamos en el siglo 21.Sres. es hora de incorporar el OJO DE ALCON, a jugadas comprometidas.Que cada equipo disponga de 3 opciones., y asi se evitarian muchos problemas.Imaginense vds. el caso de las jugadas de ayer conflictivas, en sudamerica??Y ya casi en España., que hubiese pasado??En africa, que van al futbol a tocar la vuvuzela y cantar les importa un pito.Sres. hay que modernizarse, y con los medios actuales, adaptar el deporte a jugadas que pueden trastocar los resultados de un partido.
Saludos desde Canarias.

Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Naranjito

Naranjito

El mejor análisis de los equipos, los jugadores que pueden deslumbrar en Sudáfrica, las noticias de la competición... Todo lo que te puede interesar respecto al Mundial lo encontrarás aquí. Si además compartes el sueño de ver a la 'Roja' levantando el trofeo el 11 de julio, no lo dudes, este es tu sitio.

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD