miércoles, 24 de abril de 2024 14:40 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Naranjito

El blog del Mundial de Sudáfrica

Holanda y Brasil piden paso

Archivado en: fútbol, Mundial Sudáfrica, Holanda, Eslovaquia, Brasil, Chile, Robben, Kaká

imagen

Kaká, una de las novedades en el once de Dunga.

Holanda se juega frente Eslovaquia esta tarde (16:00 horas, Durban) su continuidad en Sudáfrica en un encuentro engañoso para Robben y compañía. El jugador del Bayern se presenta como duda en el once inicial del conjunto nacional holandés, pero el potencial de su selección invita a pensar en una clasificación para cuartos que se convirtió en un imposible durante la última Eurocopa y en el Mundial de 2006.

Weiss, seleccionador eslovaco, considera clave el concurso de Robben en su rival y entiende que el juego holandés se transforma cuando el ex futbolista del Real Madrid aparece sobre el césped. Aunque los chicos de Van Warmijk parten como favoritos, Eslovaquia le jugará de tú a tú a los holandeses y el intercambio de golpes decidirá el resultado final, con Vittek y Hamsik como referentes ofensivos en la selección eslovaca. El choque tendrá un protagonista español de excepción: el colegiado Undiano Mallenco.

Además, Brasil también disputa los octavos en Johannesburgo (20:30) ante Chile en esta jornada mundialista. Ambos equipos se conocen muy bien y sus entrenadores librarán una partida táctica con pocos goles. Bielsa se queda sin Estrada, Medel y Ponce. Felipe Melo también será baja en el equipo de Dunga, aunque éste recupera a Kaká y Elano. Asimismo, Suazo podría formar parte del once sobre el césped del Ellis Park (20:30 horas). Los ganadores de ambas eliminatorias se cruzarán en cuartos de final.

Marcos Blanco

marcos@gentedigital.es

 

Publicado el 28 de junio de 2010 a las 11:15.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Naranjito

Naranjito

El mejor análisis de los equipos, los jugadores que pueden deslumbrar en Sudáfrica, las noticias de la competición... Todo lo que te puede interesar respecto al Mundial lo encontrarás aquí. Si además compartes el sueño de ver a la 'Roja' levantando el trofeo el 11 de julio, no lo dudes, este es tu sitio.

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD