viernes, 19 de abril de 2024 22:20 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Naranjito

El blog del Mundial de Sudáfrica

Del Bosque: "Si jugamos así, es difícil que nos ganen"

Archivado en: España, fútbol, Mundial Sudáfrica, Portugal, David Villa, Vicente del Bosque

imagen

David Villa, autor del gol ante Portugal que ha clasificado a España para cuartos de final en el Mundial de Sudáfrica, estaba exultante y precavido tras el triunfo de la Roja. "Vamos pasito a pasito", señala el delantero asturiano, consciente de que "hemos dado un paso muy grande" por haber "dejado atrás a un rival muy difícil". El '7' de la selección español ha asegurado tras el choque de octavos que "nunca hemos perdido la confianza. Sabemos el potencial que tenemos, el que podemos dar", añadió el autor de cuatro goles durante el presente campeonato futbolístico.

En lo personal, Villa ha jugado frente a Portugal "uno de mis partidos más felices" por el hecho de que su tanto posibilitase la clasificación para unos cuartos de final en un Mundial. El objetivo del 'Guaje' está claro: "seguir marcando como hoy (por ayer)". El jugador español tuvo palabras de cariño para la afición. "Notamos que nunca nos han dejado pese a los contratiempos", como el sucedido ante Suiza. En cuanto a Paraguay, próximo rival de la Roja el próximo sábado, David Villa define a los guaraníes como "otro rival difícil, pero tenemos tiempo para descansar y a trabajar para estar en semifinales".

DEL BOSQUE: "SI JUGAMOS ASÍ, ES DIFÍCIL QUE NOS GANEN"

Vicente del Bosque, seleccionador español, manifiestaba su satisfacción al término del partido con el partido de los suyos. "Nos hemos sentido cómodos. Hemos estado muy atentos en todos los aspectos defensivos y cuando hemos tenido el balón, hemos creado peligro", señalaba el técnico salmatino.

Del Bosque comprende que "si jugamos así, es difícil que nos ganen". Además, reflexiona sobre el recorrido psicológico de su equipo. "Interiormente, sabíamos que estábamos bien, que hemos trabajado bien y ellos (por los jugadores) quieren hacer un poco de historia. A ver si tenemos suerte y por lo menos estamos entre los ocho mejores", concluyó el máximo responsable técnico de la Roja ante las cámaras del Telecinco.

M.B.

marcos@gentedigital.es

 

Publicado el 30 de junio de 2010 a las 09:30.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Naranjito

Naranjito

El mejor análisis de los equipos, los jugadores que pueden deslumbrar en Sudáfrica, las noticias de la competición... Todo lo que te puede interesar respecto al Mundial lo encontrarás aquí. Si además compartes el sueño de ver a la 'Roja' levantando el trofeo el 11 de julio, no lo dudes, este es tu sitio.

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD