jueves, 28 de marzo de 2024 23:22 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Naranjito

El blog del Mundial de Sudáfrica

Fernando Llorente, una aparición decisiva

Archivado en: fútbol, Mundial Sudáfrica, España, Portugal, Fernando Llorente

imagen

Llorente salió al campo en el minuto 56 en sustitución de Torres.

Los jugadores más anónimos han hecho un partidazo. Esta conclusión, realizada por Vicente del Bosque, a la conclusión del España-Portugal que mete a la Roja en cuartos, hacia referencia a gente como Sergio Ramos, Busquets o Capdevila. Y Fernando Llorente también forma parte de la lista. "Es un jugador especial y el partido estaba para él. Necesitábamos un delantero que protegiera y aguantará el balón para que la gente llegara desde atrás con peligro. Nos venía bien cambiar a un alto por otro para mantener el dibujo", señaló el técnico en referencia a su cambio por Fernando Torres, poco acertado en sus 56 minutos de juego.

La aparición de Llorente supuso un gran acierto táctico por parte de Del Bosque y un revulsivo para España. Tuvo una ocasión nada más salir, estuvo muy participativo y también pudo marcar en una segunda ocasión. Fue un futbolista decisivo. Así lo entendió Villa, quien aseguró que su entrada le dio al equipo "más espacios". También Sergio Ramos. "Llorente ha dado un poco de aire al equipo y ha aportado mucho", declaró el lateral derecho español a los medios de comunicación. Hasta Luis Aragonés, ex seleccionador de España, consideró acertada la aparición de Fernando en el terreno de juego porque "nos dio más profundidad".

A sus 25 años, el futbolista del Athletic ha demostrado una vez más su valía para jugar en la selección española y la categoría que posee como uno de los mejores delanteros nacionales. Llorente debutaba en competición oficial con España ante Portugal en su sexto partido como internacional y estuvo a un gran nivel durante los 34 minutos que tuvo, aunque no pudo marcar su cuarto gol con la Roja. El '14' de España debutó en noviembre de 2008 con el combinado nacional de fútbol en un partido contra Chile que se jugó en Villarreal.

Marcos Blanco

marcos@gentedigital.es

Publicado el 30 de junio de 2010 a las 09:30.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Naranjito

Naranjito

El mejor análisis de los equipos, los jugadores que pueden deslumbrar en Sudáfrica, las noticias de la competición... Todo lo que te puede interesar respecto al Mundial lo encontrarás aquí. Si además compartes el sueño de ver a la 'Roja' levantando el trofeo el 11 de julio, no lo dudes, este es tu sitio.

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD