viernes, 29 de marzo de 2024 11:19 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Naranjito

El blog del Mundial de Sudáfrica

Sorpresa consumada, Holanda elimina a Brasil en cuartos

Archivado en: fútbol, Mundial Sudáfrica, cuartos de final, Brasil, Holanda

imagen

Sneijder metió a Holanda en semifinales con un cabezazo.

Brasil se ha adelantado a los 10 minutos con un gol de Robinho, que ha aprovechado un pase profundo de Felipe Melo desde la medular para perforar la portería contraria. A los 53, un fallo defensivo de Julio César y el propio Melo ha permitido el empate para Holanda. Después, un cabezazo de Sneijder ha hecho el 2-1. Hubo ocasiones para ambos conjuntos, pero se consumó la sopresa.

Brasil se puso por delante muy pronto. A los 10 minutos, Felipe Melo condujo el balón hasta campo holandés y encontró un pase profundo hacia Robinho por la zona medular. Los jugadores holandeses no estuvieron atentos a este hueco y el ex jugador del Real Madrid definió con su pierna derecha para colocar el 0-1 en el marcador. De este modo, la ‘canarinha' estuvo todavía más cómoda todavía sobre el césped y daba la impresión de que el equipo de Dunga jugaba a lo que quería ante Holanda. Robben, demasiado individualista, y sus compañeros tuvieron algunas opciones ofensivas, pero la seguridad de Julio César evitó un posible empate antes del descanso.

UN ERROR DE BRASIL METE A HOLANDA EN EL PARTIDO

Al comienzo de la segunda parte, una falta de entendimiento entre Julio César y Felipe Melo provocó el tanto de Holanda, tras una balón al área enviado por Sneijder y así subía el 1-1 al electrónico de este choque, perteneciente a los cuartos de final del Mundial de Sudáfrica. Brasil perdió su sitio sobre el terreno de juego, el partido se rompió y la sorpresa se hizo realidad cuando Sneijder logró el 2-1. Robben sacó un córner desde la parte derecha del ataque holandés, Kuyt la peinó el primer palo y otro ex madridista, dentro del área pequeña, colocó el esférico en el fondo de la red. Corría el minuto 68.

Era la primera vez que Brasil se encontraba con una situación complicada en este Mundial y aparecieron los nervios. La locura se apoderó del encuentro, el balón iba de una portería a otra y Felipe Melo se ganó la roja. Robben trataba de desesperar a los jugadores brasileños. Ambas selecciones pudieron cambiar el marcador, pero finalmente Holanda se mete en semifinales, espera a Uruguay o Ghana y consuma la sorpresa: Brasil, fuera del Mundial.

Marcos Blanco

marcos@gentedigital.es

 

 

 

Publicado el 2 de julio de 2010 a las 17:15.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 2

1 | ¿............................................? (Web) - 02/7/2010 - 18:13

LOS DE HOLANDA SON UNOS HIJOS DE PUTA SON UNO PINCHIS CABRONES LOS MALDITO DE HOLANDA SON MAS CABRONES SON UNO PINCHIS PTO LOS MALDITO CABRONES TOMEN PINGA CABVRONES ASI Q PIERDAN AL SIGUIENTE PARTIDOOSI NO BOLARA TODO EL ESTADIO ESTO ES UN ABISO NADA MAS ASI Q CUIDATE HOLANDA PIERDAN OSINO BAN A MORIR TODOS YA ASI Q SWI SE METEN CON MIGO BLOQUIARE TODO HOLANDA SOY DE ARGENTINA PERO ME GUSTA BRASIL Y ASI Q ME JOR NO SE METAN COM MIGO SOY JAQUER Y SI QUIEREN AFROTEN LAS COSENCUESIAS

2 | alfonso ferrufino f. - 02/7/2010 - 19:17

Calla cabrón mal perdedor, Brasil que se vaya a la ........ con todos los brasileros y su hipocrita presidente

Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Naranjito

Naranjito

El mejor análisis de los equipos, los jugadores que pueden deslumbrar en Sudáfrica, las noticias de la competición... Todo lo que te puede interesar respecto al Mundial lo encontrarás aquí. Si además compartes el sueño de ver a la 'Roja' levantando el trofeo el 11 de julio, no lo dudes, este es tu sitio.

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD