viernes, 19 de abril de 2024 11:23 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Naranjito

El blog del Mundial de Sudáfrica

La FIFA sorprende concediendo el MVP del torneo a Forlán

Archivado en: fútbol, Mundial Sudáfrica, España, Holanda, final, españa campeona, Diego Forlán, Villa

imagen

Xavi, Iniesta, Villa... las quinielas hablaban de los jugadores españoles que habían brillado con luz propia en este torneo e incluso se comentaba la posibilidad de que uno de los subcampeones, Wesley Sneijder, fuera reconocido como el mejor jugador del Mundial. Sin embargo, la FIFA sorprendió a todos y decidió dar el Balón de Oro del campeonato a Diego Forlán. El uruguayo lleva unos meses casado con el éxito. Después de anotar los dos goles que acabaron con la sequía de títulos del Atlético de Madrid, el ‘Cacha' ha llevado a su selección a reverdecer viejos laureles. Uruguay acabó en cuarta posición después de unos años alejada de la élite futbolística. Forlán ha contribuido a la causa con cinco goles, el último en la final de consolación ante Alemania.

F.Q.S.

Publicado el 12 de julio de 2010 a las 14:00.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 12

1 | marti - 12/7/2010 - 20:22

hijos de puta ganaron de suerte robando en todos los partidos, su juego es muy mediocre pero muy alimentado por la prensa racista española

2 | Maria Hered - 12/7/2010 - 22:32

Según tengo entendido, los que votaron a Forlán eran periodistas internacionales; esto despues de que la FIFA NOMBRO los 10 mejores jugadores. O sea que me parece que la información del artículo es falso! Esto no es el primer artículo de la prensa espanhola q he leído q muestra lo dificil que parece ser aceptar que el jugador votado no es un espanhol! Vivo en Alemania, y aquí la prensa parece ser más objetivo y neutral. No hay más que admiración y felicitaciones por el jugador ganador! Desde Alemania una vez más: Felicitaciones a Diego Forlán!!!!!!!!!!!!!!

3 | Pilar - 12/7/2010 - 22:32

Villa lo único que hace es meter goles, Iniesta es el que propone un juego más inteligente pero es muy irregular. Diego Forlán en los partidos que disputó siempre se presentó como una pieza clave generando un fútbol brillante en los momentos más críticos.

4 | diego - 12/7/2010 - 23:11

Por lejos FORLAN ..........

5 | Rodrigo - 13/7/2010 - 00:21

Envidiaa, todavia lloran!!! FORLAN MEJOR JUGADOR DEL MUNDIAL. España no tiene jugadores que marquen la diferencia!! Tiene una seleccion que juega "bien" por que 7 de sus 11 juegan en el mismo pais, en la misma liga, en el mismo cuadro!!! la envidia de latinoamerica. Otra cosa, es premio al mejor jugador del mundial no al del campeon (el que menos goles hizo en la historia). Respeten a sus jugadores y festejen con ellos dejen de llorar!!!!!!! PD: cantidad de balones de oros no salieron del campeon y el voto no fue de FIFA IGNORANTES

6 | Angeles - 13/7/2010 - 01:47

Es una pena que no puedan disfrutar tranquilos el haber salidos campeones, tiene que tratar de ensuciar al mejor jugador del mundial que le puso toda la garra y el corazón que ningún otro jugador dió por su país, pero es una lástima jaja, el mejor jugador es nuestro y se llama DIEGO FORLAN!!!!

7 | pedro campo - 13/7/2010 - 02:08

se lo merece...

8 | Amigo de Forlan - 13/7/2010 - 02:57

Marti , aqui el unico hdp eres tu , envidioso !

9 | crizthianj forlan - 14/7/2010 - 16:36

VIVA diego forlan!! fuistes el mejor de todo el campeonato por fin un premio justo!! marti hijo de puta tu!! y TU ESPAÑA SUERTUDA! un offside de villa contra portugal que no cantan, le roban un gol PARAGUAY,el arbitraje contra alemania,ni se diga el ingles ese que deberia seguir trabajando de policia en la final QUERES MAS!!.. FORLAN recordaste lo que es un verdadero 10 en la cancha te felicito de nuevo viva el futbol justo!

10 | MAURO (Web) - 15/7/2010 - 04:44

que pena tendrian que festejar y se mueren de la envidia forlan es el mejor del mundo y es uruguayo envidiosos no merecen ser campeones con sus tristes y aburridos 1 a 0 a y para hablar de la celeste le faltan 3 estrellas en la camiseta les falta GARRA CORAZON Y ENTREGA MIREN A URUGUAY Y APRENDAN a y si uruguay no llego a la final fue porque la FIFA y los jueces se encargaron de que no llegue recuerdan cuando se callo el jugador de ghana solooo y el juez cobro falta la que derivara luego en el penal como se llama eso ROBO A SI MISMO LOS CELESTES DEJARON EL ALMA Y EL CORAZON URUGUAY NOMA!!!!!!!!!!!!

11 | crizthianj forlan - 15/7/2010 - 14:56

era fanatico a muerte por el club catalan barca, a pesar de sus intentos de separacion de su diferencia ante las costumbres de españa, a pesar de que jugaron 7 jugadores del barcelona, dejo de ser fanatico asi como muchos que nos gusta el buen futbol solo por pertenecer a la maldita liga española, ESPAÑA SUERTUDA haces que un deporte tan hermoso lo conviertas en una loteria, ganas por los jueces, arbitraje, por la ausencia de un gol, alemania pienso que te vendistes en la semifinal, tremenda organizacion de sudafrica para empañarla con el malisimo arbitraje.

12 | jennifer (Web) - 23/7/2010 - 22:58

es muy bueno

Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Naranjito

Naranjito

El mejor análisis de los equipos, los jugadores que pueden deslumbrar en Sudáfrica, las noticias de la competición... Todo lo que te puede interesar respecto al Mundial lo encontrarás aquí. Si además compartes el sueño de ver a la 'Roja' levantando el trofeo el 11 de julio, no lo dudes, este es tu sitio.

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD