miércoles, 26 de septiembre de 2018 14:05 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Saida Antràs

Noticias de Barcelona

Campaña de sexo, juegos y vídeos caseros

Archivado en: elecciones, cataluña, política, campaña electoral, vídeos, candidatos

Parece que se han dado cuenta. Los sesudos jefes de campaña han hecho los deberes y han ladeado ligeramente la cabeza para oir qué decía exactamente el populacho. Y ahí se dieron cuenta de que lo que impera entre los ciudadanos ante la política es el tedio. Hay que batallar este monstruoso aburrimiento que azota al pueblo, han concluído. Y es así como han abierto la veda a curiosas iniciativas que, desde luego, sorprenden.

Tenemos diferentes temáticas, pero impera una que sin duda es el mejor reclamo: el sexo.  Por ejemplo, la rama juvenil del PSC ha difundido un vídeo en el se compara el votar a Montilla con tener un orgasmo. "Votar es un placer" concluye la cinta tras mostrar a una joven en un colegio electoral que tiene un orgasmo al introducir en la urna el sobre con su voto para José Montilla.

Por su parte, Montserrat Nebrera, la excandidata del Partido Popular, presenta sus propuestas de su nuevo partido con un vídeo que simula una película pornográfica.  Sí, sí,  con el único sonido de los supuestos jadeos de una mujer excitándose y sus ropas abandonadas por un piso que se supone que ha acogido un encuentro sexual, van apareciendo rótulos con frases sobre el caso Millet, las subvenciones a medios de comunicación, el sueldo de las presentadoras de la televisión pública,..., para acabar con el supuesto orgasmo de una mujer en la ducha.  Y en la temática lúdica, destaca el videojuego lanzado por las Nuevas Generaciones del PP en el que se presenta a su candidata, Alicia Sánchez Camacho, encarnando a una Lara Croft algo nazi que elimina inmigrantes ilegales a lomos de una gaviota.


    Lo cierto es que la mayoría de estas iniciativas surgen desde las canteras de los partidos, lo que nos muestra con qué tipo de ideas suben los jóvenes militantes y cómo será el perfil del político del futuro.

Publicado el 18 de noviembre de 2010 a las 19:00.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 2

1 | Gloria - 03/12/2010 - 21:54

Soy catalana, vivo en Francia. Visto de lejos los anuncios de la campaña electral dejan mucho que desear, me da incluso verguenza. Me da mucho que pensar la frase final ... sobre las juventudes politicas ...

2 | Jordi - 11/12/2010 - 19:36

Vistos los resultados electorales en Catalunya no deja de ser curioso que el único partido que no hizo el ridículo con los vídeos sea el que ha ganado...

Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Saida Antràs

Saida Antràs

Licenciada en Periodismo y Humanidades por la Universitat Pompeu Fabra de Barcelona, Saida Antràs es directora de Gente en Barcelona desde que se fundó en diciembre del 2007. Ha trabajado en el periódico Metro, El Periódico y la agencia Efe, entre otros, recorriendo con el tiempo todas las secciones que conforman un medio de comunicación, desde deportes hasta economía pasando por política, local, cultura, suplementos, etc. En este blog analiza y examina con lupa la actualidad de Barcelona, ofreciendo un diálogo interactivo con los lectores.

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD