lunes, 20 de noviembre de 2017 01:12 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Beatriz Vallejo

Noticias de Palencia

No llueve a gusto de todos

El director general de la Policía Nacional, Ignacio Cosidó, anunció que la Junta de Gobierno del organismo público que representa propondrá que se conceda una condecoración a los efectivos policiales que intervinieron en las labores de rescate tras la explosión de gas de la calle Gaspar Arroyo en Palencia. Lo hizo durante el acto de entrega por parte de la Junta de Castilla y León de las Medallas al Mérito de Policía Local y los agentes de Protección Civil.Una decisión que sin embargo no gusto a la Asociación de Víctimas y Afectados de Gaspar Arroyo que tras conocer la noticia envió un comunicado señalando que los palentinos son los auténticos héroes y que los Bomberos, la Policía Local y la Policía Nacional, tan solo cumplieron con su labor, por la que cobran un salario y que se supone deben de realizar con la mayor profesionalidad, sin que ello derive en medallas o puntos para su ascenso profesional.

A su juicio, no entienden a que viene tanta fiesta en nombre de los que perdieron la vida por una negligencia que nadie supo o pudo evitar o prevenir. Así piden justicia para con las víctimas en lugar de reconocimientos medallisticos. Parece que en este tema se puede aplicar una vez más el dicho de que nunca llueve a gusto de todos. Lo que está claro es que aunque todos queramos que se haga justicia y se sepa lo que realmente ocurrió aquel fatidico 1 de mayo, también es de justicia, que todos los profesionales que trabajaron durante esos días se les agradezca su trabajo porque, eso es lo que se suele hacer con el trabajo bien hecho, independientemente del sector en el que se realice.

Publicado el 12 de noviembre de 2012 a las 18:45.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Beatriz Vallejo

Beatriz Vallejo

Beatriz Vallejo Montes es directora de Gente en Palencia desde el 24 de marzo de 2008. La periodista palentina de Frómista comenzó su andadura en el periódico del Grupo Promecal, Diario Palentino, donde trabajó en las secciones de Local, Vivir y Provincia. También desempeñó funciones periodísticas en Canal 4 como presentadora de informativos y del magazín Más Madera. En enero de 2007 se incorporó como redactora al periódico Gente en Palencia.

"Desde este blog sólo pretendo dar mi humilde pero crítica opinión sobre todo lo que tenga que ver con la actualidad de la capital y provincia de Palencia".

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD