martes, 19 de octubre de 2021 00:38 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Beatriz Vallejo

Noticias de Palencia

Un nuevo cambio de fecha

Archivado en: Sociedad Palencia Alta Velocidad

Una vez más se ha cambiado de fecha. Me refiero a la reunión del Consejo de Administración de la Sociedad Palencia Alta Velocidad que en un principio iba a celebrarse el pasado 23 de junio pero que no pudo llevarse a cabo según manifestaron debido “única y estrictamente a la conciliación de las agendas institucionales y a la imposibilidad sobrevenida de algún integrante o componente del Consejo de Administración para asistir al encuentro”.

Hace un par de días recibíamos en la redacción un nuevo comunicado en el que se señalaba que el secretario de Estado de Planificación y Relaciones Institucionales del Ministerio de Fomento y presidente del Consejo de Administración de la Sociedad Palencia Alta Velocidad, Víctor Morlán, había comunicado a los integrantes de dicha sociedad que la reunión de la Junta General de Accionistas y del Consejo de Administración se trasladaba al próximo martes 14 de julio, al serle imposible al consejero de Fomento de la Junta de Castilla y León, Antonio Silván, asistir al encuentro que había sido convocado para el 30 de junio.

Esperamos que a la tercera vaya la vencida. Y es que en la misma, que finalmente se llevará a cabo en la Subdelegación del Gobierno de Palencia a partir de las 13.00 horas, de este ahora esperado 14 julio, está previsto que se presente el estudio informativo del ferrocarril, tal y como adelantó el ministro de Fomento, José Blanco, tras la reunión institucional mantenida con el presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera.

Publicado el 29 de junio de 2009 a las 10:15.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 1

1 | Diana - 12/7/2009 - 12:04

La verdad es que tanto cambio de fecha empieza a oler mal.

Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Beatriz Vallejo

Beatriz Vallejo

Beatriz Vallejo Montes es directora de Gente en Palencia desde el 24 de marzo de 2008. La periodista palentina de Frómista comenzó su andadura en el periódico del Grupo Promecal, Diario Palentino, donde trabajó en las secciones de Local, Vivir y Provincia. También desempeñó funciones periodísticas en Canal 4 como presentadora de informativos y del magazín Más Madera. En enero de 2007 se incorporó como redactora al periódico Gente en Palencia.

"Desde este blog sólo pretendo dar mi humilde pero crítica opinión sobre todo lo que tenga que ver con la actualidad de la capital y provincia de Palencia".

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD