lunes, 18 de noviembre de 2019 18:17 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Beatriz Vallejo

Noticias de Palencia

¿Anchoas o lechazo churro?

Archivado en: Autovía A-67, Palencia, Santander

Dos hombres y una mujer murieron el pasado sábado11 de julio en un trágico accidente en la N-611, cerca del municipio palentino de Alar del Rey. Las victimas viajaban en dos coches que chocaron frontalmente durante una maniobra de adelantamiento en uno de los pocos tramos que aún quedan de la antigua carretera que, ahora en autovía, unirá Palencia con la capital cántabra.

Hoy todos nos preguntábamos si este accidente se podía haber evitado. En nuestras cabezas ya solo hay una pregunta ¿Cuándo se abrirá en su totalidad la Autovía A-67?. Y es que desde el compromiso electoral del PSOE de concluir la obra en 2008 sólo ha habido incumplimientos.

De momento, ha llegado el verano. Y aún no esta abierta por completo al tráfico la Autovía de la Meseta que enlaza Palencia con Cantabria y lo que es peor, todavía no hay fecha definitiva para su apertura, a pesar de que en las últimas declaraciones que realizase el delegado del Gobierno en Castilla y León, Miguel Alejo, en Palencia asegurase que en verano podríamos ir ya a la playa a través de esta nueva infraestructura.

El PP solicitaba esta misma mañana al Gobierno “que no engañe más a los palentinos”, fije plazos concretos y ponga a trabajar en la obra aunque sea tres turnos para finalizar el trazado cuanto antes. Ya que agosto es el mes del periodo estival que más tráfico soporta esta vía entre Palencia y Santander. Y es que como bien ironizó el diputado nacional, Ignacio Cosidó, aquí no tenemos anchoas pero si tenemos que enviar un lechazo churro a la Moncloa para que pongan de una vez por todas esta Autovía en su totalidad en marcha, no dudaremos en hacerlo.

Publicado el 13 de julio de 2009 a las 12:00.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Beatriz Vallejo

Beatriz Vallejo

Beatriz Vallejo Montes es directora de Gente en Palencia desde el 24 de marzo de 2008. La periodista palentina de Frómista comenzó su andadura en el periódico del Grupo Promecal, Diario Palentino, donde trabajó en las secciones de Local, Vivir y Provincia. También desempeñó funciones periodísticas en Canal 4 como presentadora de informativos y del magazín Más Madera. En enero de 2007 se incorporó como redactora al periódico Gente en Palencia.

"Desde este blog sólo pretendo dar mi humilde pero crítica opinión sobre todo lo que tenga que ver con la actualidad de la capital y provincia de Palencia".

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD