martes, 19 de marzo de 2024 05:52 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Beatriz Vallejo

Noticias de Palencia

Sin el Príncipe de Asturias

Archivado en: Marta Domínguez

imagen

Hubiese sido la mejor manera de rematar una faena triunfal pero no ha sido así. La atleta palentina Marta Domínguez se ha quedado a un paso de conseguir el Príncipe de Asturias. Yelena Isinbayeva, la plusmarquista mundial de salto con pértiga, se lo llevó con veinte puntos, frente a los nueve de la palentina.

Isinbayeva se ha convertido así en la quinta mujer en ser designada con el Premio Príncipe de Asturias de los Deportes, rompiendo una sequía de nueve galardones entregados de forma consecutiva a hombres, equipos o entidades.

A pesar de ello, el Ayuntamiento de Palencia y la Diputación Provincial están dispuestas a seguir intentándolo. Tendremos que esperar, pues, a ver lo que dice el Jurado en la edición del 2010. Y es que a la numerosa lista de triunfos que posee Marta Domínguez hay que sumarle el cariño y la entrega incondicional de su gente, de todos y de cada uno de los palentinos. Lo pudimos comprobar en el homenaje que se le realizó en la Plaza Mayor de la capital, en su municipio de Venta de Baños y el pasado día 2 de septiembre en la Plaza de Toros en una jornada en la que el torero de Galapagar haría el paseíllo, en la que se había definido como la gran cita taurina de las Ferias y Fiestas de San Antolín. Pero la misma, provocó una gran decepción. José Tomás falló con la espada, en la que fue una de sus peores tardes, mientras que Manolo Sánchez y Manzanares cortaron una oreja.

Sin duda los triunfadores de la feria han sido, el público, Garcigrande en el apartado ganadero y Miguel Ángel Perera que junto a Enrique Ponce y Cayetano abrieron la puerta grande del coso de Campos Góticos tras cortar cada uno de los diestros dos orejas.

Publicado el 3 de septiembre de 2009 a las 20:45.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 4

1 | Rodrigo - 04/9/2009 - 11:02

Animó Marta, este año te habrás quedado sin el Premio Príncipe de Asturias pero seguro que en el futuro lo conseguirás.

2 | bego - 04/9/2009 - 11:05

Marta se merece el Príncipe de Asturias. Debemos luchar todos juntos para que en un futuro se la conceda este Premio.

3 | Caña (Web) - 05/9/2009 - 19:52

Sin quitar méritos a la galardonada creo que Marta por su trayectoria lo ha merecido. No desanimar porque en un futuro próximo lo conseguirá porque es de justicia

4 | Susana - 28/9/2009 - 19:50

Claro que es de justicia, Marta se merece ese Premio.

Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Beatriz Vallejo

Beatriz Vallejo

Beatriz Vallejo Montes es directora de Gente en Palencia desde el 24 de marzo de 2008. La periodista palentina de Frómista comenzó su andadura en el periódico del Grupo Promecal, Diario Palentino, donde trabajó en las secciones de Local, Vivir y Provincia. También desempeñó funciones periodísticas en Canal 4 como presentadora de informativos y del magazín Más Madera. En enero de 2007 se incorporó como redactora al periódico Gente en Palencia.

"Desde este blog sólo pretendo dar mi humilde pero crítica opinión sobre todo lo que tenga que ver con la actualidad de la capital y provincia de Palencia".

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD